roi escribió: |
Buenas! Para gente de peso de verdad (75 kg no es ná!) pronadores, usuarios de Kayano-Hurricane, las XT Wings juraría que es la típica elección, si esas las notas poco amortiguadas no sé yo... Yo con 83-85 kg (pero empezando con más de 90) con las XT Wings de maravilla. Ahora con 83 las Adidas Supernova Riot bien también, pero es otro rollo, menos técnicas que las XT Wings, claro. Un saludo. |
furaman escribió: | ||
Precisamente por eso digo que mis conocimientos son muy limitados...en mi opinión con las XT Wings me falta amortiguación e incluso más control de pronación no me venía mal...pero claro solamente son mis sensaciones e igual estoy equivocado... Otro defecto que le veo a las XT Wings es la poca profundidad de los tacos ya que en zonas blandas deslizan bastante...repito, solo es mi parecer, pocas he probado.. Tengo entendido que las XT Wings iban a ser sustituidas por un nuevo modelo...será el XA 5 Pro? o sacarán otro? De todas formas pienso en Asics Trabuco, las Adidas que comentas...Salomon XR Crossmax.... Aver que opiniones tenemos... Saludos. |
alveirasme escribió: |
Estuve ayer en el Decathlon probando modelos y nº. Tenían bien de precio las trabuco 14 (89) pero no quedaba mi número (quedan 43,5, 41,5 y 45 creo). Después de esto, sacado kalenji, el resto se me van un poco de pto para empezar, entre 120-140 € (adidas riot, salomon xr cross max, asics gel fuji). Para probar las que recomienda Roi (k-wiss, la sportiva, montrail) conocéis alguna tienda en la zona de Coruña? Tal vez el corte inglés) |