Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 23:36
Asunto:

Durante estos largos 15 dias en el calabozo,Lestrove no ha entrenado ni un solo metro. Triste
En tan reducido espacio,es imposible dar una zancada. Guiño
Flemillas

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 23:45
Asunto:

Hoy 50min, pero chungos....10 para llegar a la pista calentando, 30min rodando a 5min/km y disparadisimo de pulsaciones 165-173.....quizás ayudase le tremenda tromba que estaba cayendo, el correr por un barrizal y el frio que hacía. La vuelta a casa trotando suave y a la ducha de cabeza, después no pude estirar mi mujer esperaba para comer.....ya se sabe....

Por la tarde picor de garganta y nariz....espero no pagar la imprudencia de correr con esta lluvia, mi asma me hace propenso a catarros....
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 13:39
Asunto:

Ayer ná de ná; pachangilla de fútbol sala y ni un metro. Hoy trataré de retomar los entrenos; no me he recuperado bien de la media de Vianha y hoy trataré de hacer series de 1000, pero suaves. Salud!!. Lestrove, que Padrón y O Pino se acercaN Guiño . Gallego coida eses aductores e o fin de medita se ir a xogar. Ánimo!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 16:31
Asunto:

este año 25 de 25, hoy 32 min. con viento casi sin sudar, 7,5 km. saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 17:34
Asunto:

Después del descanso del lunes, Martes 55' con 20 de ellos fuertes. Con muy buenas sensaciones.
Ayer 1h10' suave, pero con bastante lluvia y frio.

Hoy descanso.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 22:28
Asunto:

Pues hoy como me sentia en plena libertad,me he marcado mis cuatro sesiones como antaño.Ida y vuelta,e ida y vuelta al trabajo,
dos kilometros por sesion,hacen un total de 8 Kms...!! Eso si,a ritmo Megapastelero !! Guiño
Ademas durante el ultimo kilometro,tuve la grata compañia de Yomismo Moi feliz
Flemillas

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 22:35
Asunto:

Alguien sabe como es el recorrido de la Vig Bay? llano, cuestas, duro...quizás me plantee correr mi primer medio maratón, aunque no he podido correr aún ninguna de 10km...
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 23:16
Asunto:

Bienvenido al ruedo Lestrove.
Hoy tocaron 40 minutos de rodaje subiendo cuestas + 3 series de 1000 tranquilas a 4:02;4:00 y 3:51 + un 2000 a 7:49 + 15 minutos suaves.
Decir que prefiero la lluvia, cuando acabé eran las 22:30, con guantes y me dolían los dedos de las manos, además no doy calentado el cuerpo y no encuentro buenas sensaciones. Aun por encima no encontré a nadie. Fatal, fatal, fatal. A ver para la semana si mejora un poquito el tiempo y se anima galeras un poco mas. Por lo que respecta a los abductores las molestian no cesan, pero van disminuyendo, no me dejan forzar mucho, pero si rodar bastante.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 23:17
Asunto:

Decir que ya empiezo a tener hambre de carreras.

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 23:49
Asunto:

Flemillas escribió:
Alguien sabe como es el recorrido de la Vig Bay? llano, cuestas, duro...quizás me plantee correr mi primer medio maratón, aunque no he podido correr aún ninguna de 10km...
.
La Vig-Bay, en Galicia creo que para iniciar es una de las mejores. Hay otras bonitas, pero como ambiente y organización de todas las que hice el año pasado fue la mejor.
Aqui te dejo una descripción hecha por Charly en el post del año pasado.
Hay un post, muy interesante, en el que se habló de todo:http://www.correrengalicia.org/postx446-0-510.html
La carrera sale de enfrente del gran hotel Samil de una zona completamente llana ,vamos hasta donde esta el public-samil (pub) y ahí damos la vuelta para regresar al punto de salida 2km .volvemos de nuevo a ir hacia el public (cuidado aquí que la gente suele salir muy rapido por el tema de que estan los familiares y demas ,se emocionan no quieren estar en cola de pelotón y se suele pagar caro mas adelante.) Llegamos al puente del lagares y nos espera una pequeña subida (50m) llegamos a la playa de la sirenita donde hay un cruceiro de piedra (km.5) hasta aquí es todo llano hasta canido donde nos espera una subida (la de la mona) corta pero muy intensa (100m) llegamos arriba tomamos mucho aire y enfilamos una subida media pero constante (la de la gasolinera,el que haya salido rapido aquí, pincha fijo...) ahí tenemos aprox. 2km de desnivel pero ya llegamos al km .10.mas adelante y aun nos esperan unos toboganes suaves pero del 12 al 14 teneis 2km de bajada para recuperar, llegamos al Km . 15 (playa america ,control de chip) pequeño desnivel en el 16 ,pero a partir de ahí calma, que aunque veamos el castillo de Bayona (aun quedan 5 km,) y por esa zona la gente suele pinchar mucho porque cree que ya esta llegando ,estos ultimos kilómetros suelen ser muy agobiante y es mejor consolarnos pensando que son llanos (y en que si vamos mal... chufla seguro).En el km.20 os estara esperando Joaquin y os cantara el puesto en el que vais (no esta loco lo hace asi todos los años) un par de curvas y ya veis los hinchables ,ojo aquí porque hay uno en el 21 (no hagais como yo el primer año que esprinte ,me pare y la gente gritándome sigue.. sigue...no pares sigue... cuando no podia ni con los h..... ) 97metros mas y por fin llegamos a meta , bolsa del corredor, estamos aun groguis y vemos a lo lejos el castillo que por fin nos da la bienvenida

derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 0:27
Asunto:

Gallego, es normal lo de los entrenos en esta época. A mi hace unas semanas en la 1ª ola de frío me llegué a desesperar. Deberías meditar subirte por San Lázaro a eso de las 8-8:30 y así ya sales duchado de allí (cierra a las 22 h) y de paso nos hacemos compañía. Lo de los aductores llévalo con mucha calma; hará unos 3 años tuve una rotura fibrilar muy fuerte en el aductor mayor de la pierna derecha; estuve 2 meses en el dique seco (de aquella jugaba al fútbol sala), pero me trate bien en fisioterapia y nunca me he vuelto a resentir (gracias Encarna Guiño ). Por eso te recomiendo que te mires si ves que no lo superas. Ya sabes donde estoy.
Por cierto, gallego, gracias por la descripción de la Vig-Bay; lo de la discoteca Public de Samil me trae buenos recuerdos Guiño . Seguro que hace unos años os animaría recien salido de allí Ríndose Ríndose .
Hoy retomé los entrenos después de la media del domingo; 32' de rodaje y 5x1000 a 3,25 x serie. Buenas sensaciones por primera vez desde hace un mes. Quería hecer 6-7 pero tuve que parar porque se me revolvió el estómago de respirar este frío, pero ya estoy O.K.. Lestrove, enhorabuena por esos 8 km Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 2:36
Asunto:

Amigos:la Vig-bay es muy, pero muy jodida y dura, pero está muy bien organizada. Quizá sea la carrera más grande de Galicia, perdón.... siempre después de la de Lestrove, se me olvidaba.
Hay que correrla, el año pasado me resultó muy complicada y este año quiero volver a probar la dureza de la misma, saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 7:39
Asunto:

Chacal, me estás metiendo miedo.Ya estaba yo bastante asustada por la distancia y ahora me dices que es dura Abraiado Abraiado .Yo la había elegido porque ,además de haber vivido 16 años en Vigo,me parecia bastante "llanita". Vamos que estoy viendo que en el Km 8 me recogen en el coche escoba Chorando Chorando ,eso si ,sino tienen que recogerme las asistencias
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 8:44
Asunto:

Onte primeira saída en toda a semana por complicación de todo tipo. Castrelos estaba prácticamente coma sempre de xentiña a esas horas (incluido Makoki e o seu grupiño). Moitísimo frio, pero xa iba eu coa miña equipación polar (ou case) para evitar problemas. Ainda así o principal problema era respirar con ese aire xeado que che doe ó entrar. Como non estaba o forno para moita leña fixen 6 voltas ó percorrido de 1200 en 37'45'' incluindo un "suposto quecemento" de 3 voltas... en definitiva, fun subindo ritmos volta tras volta (menos na que acompañei ao colega do foro que xa estaba dando a volta final de soltar pernas) entre 5'45'' e 5' /km. pero o que quería era básicamente soltar pernas e non perder comba Guiño Guiño

Sobre o da VigBay... eu quixera quitarlle ferro á cousa. Ã? certo que, dependendo do vento e de dónde sople, ou non, pode ser preciosa ou un inferno. Se o vento ven do Sul seguro que é un inferno, porque ademáis seguro que chove. Se sopla do Norte non hai pega porque che axuda e ademáis seguro que hai fresquiño, pero con sol. Se sopla do Oeste tamén pode ser moi fo***da. Se non hai vento o que hai que facer é ter sentidiño (como diría Charly) e ir con cabeza ata a baixada á praia de Patos... que debe ser o punto máis alto da carreira... xa que logo ainda que parece que queda pouco porque ves ao lonxe o Castelo de Monterreal é toda chanciña. Eu non a fixen, pero o CARMA fixo xa a parte máis dura e con cabeza lévase ben... en calquera caso a falla de un mes faremos unha pre VigBay e se alguén quere palpar (a ritmo de entreno) o terreno pode ser unha ocasión inmellorable para avaliar se pode facela ou non Molón Molón Molón Molón ¡¡¡¡Quedades convidad@s á degustación preVigBay!!!! (xa avisaremos) Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 9:20
Asunto:

Chacal escribió:
Amigos:la Vig-bay es muy, pero muy jodida y dura, pero está muy bien organizada. Quizá sea la carrera más grande de Galicia, perdón.... siempre después de la de Lestrove, se me olvidaba.
Hay que correrla, el año pasado me resultó muy complicada y este año quiero volver a probar la dureza de la misma, saludos

Hombre yo no sé en cuantas medias has corrido Chacal pero el caso del año pasado fue algo excepcional como lo son los huracanes de Alemania de este año Ríndose Ríndose Ríndose
No me asustes a Elyana ,que medias duras en galicia son la de Coia y la de Ferreirua el resto pecata minuta como diria el otro ... Guiño

Banderas entrena màs so vago Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos