gefreiter escribió: |
Sábado 14: descanso. Domingo 15: autonómico de 5km en ruta, Vilagarcía. Calor y viento pero en cantidades tolerables. Tras una salida caótica me sitúo donde más o menos creo que me corresponde. Cuando paso por línea de meta mi reloj marca 8:07, ritmo de 16:15 (3:15m/km) que es el que me había puesto como objetivo. Sin embargo poco después ya empiezo a crisparme y aparte del bajón físico perdí completamente la concentración, de hecho desde el km 3,5 iba pensando que en cuanto cruzase la meta empezaba mi semana de descanso, no es el típico pensamiento positivo ni disociado que recomiendan los psicólogos deportivos. Lo curioso es que no me pasó demasiada gente, se ve que no fui el único en ir de más a menos. Tenía pensado hacer un cambio largo pero eso se quedó en el mundo de las buenas intenciones, de hecho en la recta final sólo espabilé cuando me adelantó un chico joven y ahí esprinté yo para que no hiciese lo mismo nadie más. Tiempo total 16:40:0, que no está mal del todo, es ir a 3.20 en mi primer 5km, pero por debajo de mis expectativas, y sobre todo por la forma en que se produjo, porque en la segunda vuelta mi media fue de 3:25 por km, diez segundos peor que en la primera. Bueno, por lo menos fuí valiente, pero el cuerpo y sobre todo la cabeza ya no la tenía para más. Mi puesto fue el 23º, quinto en mi categoría. |
Espera, más todavía, es la campeona del mundo www.3tv.cl/index.php?m...mp;v=19794 , que poco puesto estoy en el tema. Bueno, pues ha sido un honor que me ganase, que hasta me fijé que sudaba un poco y todo. |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Joer, casi ná ![]() |
gefreiter escribió: | ||||
Ya ves, la segunda clasificada femenina era otra triatleta alemana que también va a los juegos. Hoy a mediodía voy a donar sangre, que los 0- tenemos una gran responsabilidad social. Será el final simbólico de la temporada. |
supermorais escribió: | ||||||
Gran gesto!! ![]() |
beauvais escribió: |
Que tengas un buen descanso activo compañero!!!! Sobre el tema donación lo importante es la intención. Después hay gente que no puede por diversas circunstancias. En mi caso hecho de menos que ya no regalen camisetas alusivas a este acto altruista. Me gustaba llevarlas al instituto para ir concienciando a las nuevas generaciones. Desgraciadamente desde que soy maratoniano he reducido las extracciones... es lo que tiene no parar de correr. Aún así intento por lo menos cumplir con una al año. |
Lunes 23: descanso. Martes 24: 10 minutos de remo, 7 ejercicios de pesas de brazo (3 series cada uno) y abdominales. Mc.25: 40 minutos de trote por Castrelos, a 5:20 de media. Sensaciones lamentables, como si fuese el primer día que voy a correr en mi vida, pero supongo que es como tengo que sentirme. En general me noto con pocas energías, y no sólo por el calor. Yo creo que es psicológico, porque una vez desaparece la adrenalina de competir se te viene todo el cansancio acumulado junto. |