Foros ›
Autor
Mensaxe
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 13:56
Asunto: Re: maraton do miño 2012

Hola: Me parecería una pena perder una carrera así en la VI edición. Me apunto a la idea de la carrera low cost, lo que quiero es correr cerca de mi casa, y en vez de ir a dejar dinero fuera de Galicia, dejarme algo menos cerca de mi casa y entre gente conocida de otras carreras. ¿hay alguien con contactos en la CEO o en el Concello para que les haga llegar la idea de mantener la carrera aunque sea con una cuota más alta??. Está claro que los tiempos están para sufrir recortes en todo, pero creo que esta carrera casi se puede autofinanciar.
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 16:42

una pena la verdad....
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 17:36

lo mas logico seria precindir de sistema de cronometraje que es lo que mas coste lleva ya que si es tan bonita como dicen supongo que a la gente le da lo mismo yo queria ir por relevos pues me hablaron bastante bien de esta prueba pero sino se hace pues nada a otra cosa que con lo de la crisis algunos estan haciendo su agosto y los perjudicados los de siempre pero bueno es lo que nos queda
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 12:24

Si esto es así, es una muy mala noticia. Estoy arrastrando una fascitis que no me permitió participar en la de La Coruña y tenía mucha ilusión en completar mi tercera participación aquí, en mi ciudad si la salud lo permitía.
Ojalá se confirmase lo contrario pero a estas alturas sin noticias... O incluso un cambio de fecha, ojalá no se muera esta carrera.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 14:06

Olal,
Mandeilles un email os organizadores pedindo unha resposta o tema, e estou esperando en canto me contesten Pensando , fagovolo saber Guiño .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 21:57

Gracias Xan, a ver si dan respuesta
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 22:13

a ver si alguien contesta ....
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 7:39

Nadie contesta. Es más, algunos comentarios puestos en su muro en facebook han sido borrados...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 8:54

Ola,
Unha pena que ninguén da organización, Ceo ou reponsable da proba dea unha resposta afirmativa ou negativa o respeto, sabendo que eles pasan por este foro.
Eu que a tiña ou de momento teño ata fin de mes no calendario para facer a miña primeira Maratón e supoño que habrá máis xente con esa incognita Enfadado .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2012, 9:29
Asunto: Re: Maratón do Miño 2012

Acabo de llamar y en estos momentos el responsable de la carrera está de vacaciones, en cuanto sepa algo más lo publico aquí.

Saludos a todos.
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 16:54

maRKis.puga escribió:
yo lo hice 2 años por relevos y es divertidísimo y precioso Sorriso y el año pasado lo hice entero y como siempre estás acompañado de algún que otro valiente maratoniano o por relevistas no se hace tan duro mentalmente, aunque físicamente si que es duro porque es un contínuo arriba-abajo y al no ser homologado esos +-600 metros de más tras ya tener 42.195 en las piernas se hace eterno y no conseguirás marca ;). pero eso q muy bonito, te cuidan de lujo al acabar con una carpa llena de alimentos, bandas de gaitas, etc... es para hacerlo. este año supongo q volveré x 4to año aunq no sé si por relevos o en solitario.
Marcos tu si que sabes ¡¡¡¡ así que el año pasado corrimos juntos y me doy cuenta ahora , si es que ando en el mundo por que tiene que haber de todo jajaja

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 8:29

Para la semana que viene ya se sabrá algo sobre la celebración o no de esta prueba en su edición 2012.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 8:34

Admin escribió:
Para la semana que viene ya se sabrá algo sobre la celebración o no de esta prueba en su edición 2012.

Si es para la fecha en al que suele celebrarse de manera habitual, inicios de octubre, es muy tarde para anunciarlo pues los corredores necesitan tiempo para entrenar un Maratón. En mi caso particular, este año tocará volver a los relevos... si se celebra...

Gracias Admin.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 8:54

Ola,
Pois poden anunciala o día anterior para que nos colla por sorpresa Silbar .
Unha pena sigo decindo, non se pode traballar desa maneira Enfadado .
Tes razón Pipe, eu empezei a preparala pero visto como ían as cousas desistin, outra vez será.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 20:22