Ven, 18 Xan 2013, 15:18
Asunto: Re: Máis cara que lombo
Paquillo Fernandez, facendo gala do título deste tema
, unha vez máis
Charlas - MARCA
Algunhas perlas:
Primero de todo darte mis más sinceras felicitaciones por retirarte del atletismo. Es hora de qeu venga nueva gente. qeu juege limpio claro.. Y mi pregunta es ¿Cómo te sientes cuandoo has desilusionado a muchas personas, las cuales madrugaban por ver tu carreras en campeonatos? y segunda pregunta ¿Por que ayudastes en el proceso judicial por reducir la sanción o porque te sentías arrepentido?
Son cosas que desconoces totalmente. No puedo decirte nada si no estás metido o no sabes cómo va esto.
Que piensas de los últimos positivos de dopaje de los rusos o el italiano Alex Schwazer?
Cuando hay un positivo, hay una sanción; tienen que sancionarlo. Así está el código. La lucha contra el dopaje tiene que seguir y cada vez a más. Siempre voy a defender el juego limpio.
¿A qué te vas a dedicar ahora?
Llevo ya más de un año con una primera tienda de running, también con asesoramiento deportivo. Ahora hemos abierto otras tiendas en Almería y Ourense. Quiero seguir involucrado en el running.
Sinto, pero produceme nauseas que este tramposo, a vez que mentiroso, siga relacionado co mundo do atletismo
A min antes me veredes competindo descalzo que comprando zapatillas na tienda do elemento este
Tampouco creo que me poda asesorar, menos en alimentación, basicamente porque na miña nevera non hai os seus productos estrella
Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas