Foros ›
I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 20:36
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

El principal objetivo se cumplió picasaweb.google.com/1...1110278402 la carrera estuvo bien organizada y el tema de la medición no cabe duda que se mejorará en la próxima edición...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 2:14
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

jajajajajja,Jesus,ti con salir na foto xa eres feliz.

alguen sabe onde se poden ver os resultados???
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 17:37
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

CesGti escribió:
jajajajajja,Jesus,ti con salir na foto xa eres feliz.

alguen sabe onde se poden ver os resultados???

CesGti, desde luego que me gusta salir en las fotos; aunque también me gusta que las distancias estén bien medidas pero, lo que quise decir en mi comentario, es que, tratándose de una carrera benéfica, el objetivo principal es conseguir una buena participación que, para ser un sábado por la mañana, no estuvo mal y opino que si se hubiera hecho el sábado por la tarde o este domingo que no había ninguna carrera en Galicia la participación sería mucho mayor.

En cuanto a la medición, al no tratase de un Campeonato con distancia homologada, etc. , no tiene tanta importancia y, no me cabe duda que los que midieron el circuito no eran precisamente unos expertos, pero opino que lo hicieron con su mejor voluntad y, al ser la primera que organizan, se puede perdonar. También observo que a la mayoría de corredores les hubiese gustado una distancia mas larga, lo cual es también mejorable en la próxima edición dando otra vuelta mas.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 19:20
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xul

Buena participación en esta carrera solidaria contra el cáncer. Un recorrido muy favorable, todo llano, y una buena distancia (corta) para estos meses de verano. Esperamos que para el año que viene se celebre su segunda edición, y ya con la distancia bien medida.
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 9:15
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xul

Buenos días:

Espero que los objetivos que se buscaban con esta carrera se hayan conseguido, todo lo que sea colaborar con estas iniciativas bienvenido sea.
Saludos
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 10:47
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xul

Buena carrera la del sábado, el día acompañó y el recorrido bastante chulo......nos juntamos 90 personas más o menos......compartí experiencias con gente del pueblo y alrededores......Lestrove, Chino, CesGTI, ....ambiente genial y divertido..........te haré caso Luis, y trataré de hacer más y mejores recuperaciones en los entrenamientos de series......

Lo cierto es que fue un poco "cagada" lo de los km mal medidos......aunque creo que el fallo grande fue el hecho de que estuviesen señalizados, uffff.....encontrar una señalización de faltan 2 km a 300 metros de la meta nos rompió un poco a todos....... Abraiado Abraiado Abraiado ........

Ahora bien, ........está claro que el que no hace cosas no se equivoca nunca.......y benditas sean las equivocaciones si se producen en estos eventos que tanto nos dan en lo deportivo y en lo humano...........creo que no estuvo mal la participación y que entre todos homenajeamos a todos los enfermos de cáncer..........en el momento de la salida no pude evitar acordarme de los más cercanos y enviarles un aliento de ánimo.........

Así que......objetivo cumplido para la organización y, conociendo como conozco a la gente que se implica en estas cosas en Padrón, estoy seguro de que en próximas ediciones no volverán a equivocarse en las distancias e indicaciones en el recorrido.

Organizar cosas así no es sencillo y por mi parte, mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, sé que los resultados están en la puerta del Centro Social...en dónde recogimos los dorsales, pero.....¿no se pueden colgar aquí?......así podríamos consultarlos todos......
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 13:21
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

eu atopeina aquí:

Web Page Name
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 14:15
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

francesco escribió:
eu atopeina aquí:

Web Page Name


Moitísimas gracias Francesco......

Saúdos
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 20:52
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

francesco escribió:
eu atopeina aquí:

Web Page Name

gracias amigo.

o final un 9º ,non estivo mal,pero estou seguro de que podia gañar algun posto mais de seren 7km en vez de 5,5


por certo,outro fallo que me olvidei mencionar e que nos deron a saida ca cinta diante dos peteiros e que a levamos entreposta polo espolon.
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2012, 13:26
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

Unha cousa q quizais se poida mellorar..son un aficionado paquete sin experiencia e motivado pola boa causa...cheguei fatal entre os ultimos e deshidratado...resulta q de tanto q sudei ...rompeuseme o dorsal e cheguei con el na man e o que estaba na meta preguntoume polo numero e ensineillo...resulta q acabo de ver a clasificacion e no aparezco (detalle sin importansia para min) ..imagino q me descalificarian...q para ser a carreira q é ...e ir desde pontevedra pois xa esta ben...pero xa q estamos falando de mellorad futuras...pois eso que fagan uns dorsales de mellor calidade ou q os metan en bolsiñas transparentes...digo eu
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2012, 22:21
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

gerardo_fontan escribió:
Unha cousa q quizais se poida mellorar..son un aficionado paquete sin experiencia e motivado pola boa causa...cheguei fatal entre os ultimos e deshidratado...resulta q de tanto q sudei ...rompeuseme o dorsal e cheguei con el na man e o que estaba na meta preguntoume polo numero e ensineillo...resulta q acabo de ver a clasificacion e no aparezco (detalle sin importansia para min) ..imagino q me descalificarian...q para ser a carreira q é ...e ir desde pontevedra pois xa esta ben...pero xa q estamos falando de mellorad futuras...pois eso que fagan uns dorsales de mellor calidade ou q os metan en bolsiñas transparentes...digo eu

jajajjajajja,o que non e normal e sudar tanto home.

nada,pa Fontan van a facer un dorsal de chapa galvanizada.

ahora en serio.
realmente facia calor,e para os que non estan afeitos podiase facer unha carreira pesada pese a ser cortiña.
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 7:59
Asunto: Re: I Carreira Solidaria contra o Cancro. Padrón, 21 de Xullo.

Q si q novato e sudon si q son pero nas dez - doce carreiras q levo e a peimeira vez q se desfai o dorsal nas esquinas...en fin ...solo era un comentario falando de posibles melloras...para o ano ...irei igual deixarei os 5 euros igualmte e correrei sin el...vamos coma un doa calquera cando saes correr ;P





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos