addo escribió: |
Que Marín sexa o segundo concello de Galiza con mais alto indice de Cancer,e unha sorte para os que equi vivimos,que na entrega de premios apareza o representante da empresa que fundeu o turismo en Marín, a empresa de eventos que organiza a carreira sabe como son as categorias dos veterans,si se retira o patrocinador eu corro senon outro ano sera.saudos |
POFF escribió: |
Yo a las populares voy a participar y a disfrutar de ellas,lo que me da la impresion que esta carrera es para negocio de algun@s y no me parece justo,ya se rien de nosotr@s los politicos como para que ahora lo hagan los organizadores de las carreras populares , cosa que creo que tambien esta haciendo champion chip,pues ahora le cobra lo mismo al propietario del chip amarillo que a los demas. Y si es posible que l@s responsable de la organizacion de la carrera den la cara y nos expliquen que haran con nuestro dinero. Yo ya pague mis 5€ y hojala se hagan mas carreras en MARIN pero no para negocio de nadie si no por el bien de tod@s. Gracias y saludos. El oido se fia de lo que le cuentan y el hojo de lo que ve. |
Castrove escribió: |
sin ter que ver coa organizacion agardando informar dalgunhas cousas con respecto a carreira coido que a organizacion vai ter problemas pa cubrir o presuposto no capitulo de gastos ten arbitros ..600, champion chip...2800 trofeos..600, megafonia..750, arcos..600, 600 camisetas tecnicas 1750, vallas,conos,personal,carpas..etc.hasta completas 14000 euros aproximadamente, No capitulo de ingresos,ence..8.000, a caixa..1.000, inscripcions..3000. concello..2.000. vexollo crudo,animo e a botar unha man. |
a_rodal escribió: |
alguien sabe donde apuntarse que no sea en la pagina web del organizador y mediante tarjeta de credito?? fui por el ayuntamiento y no tenian ni put.. idea!!! de que organizaban una carrera alguie saben donde???? |