thegame escribió: |
Por fin llegó el día del debut y la verdad me quedo bastante satisfecho, y eso que lo pasé realmente mal nadando ya que tragué agua nada mas salir (en la pisci vas tu solo pero aquí recibes por todos lados) y tube que acabar nadando de espaldas por culpa de problemas gástricos que me acompañaron hasta la meta. En la parte de bici recuperando (creo que podía haber forzado más pero la falta de experiencia, los subsodichos problemas...) y en la carrera a pie aguantando. Lo peor, el horario. Un calor infernal a las 14:50 de la tarde, sin comer.... Creo que lo mejor hubiese sido por la mañana pero bueno. Gracias a todos los que me ayudasteis con mis dudas y a por el siguiente. Saludos. |
thegame escribió: |
Hola David, Muchas gracias por tus felicitaciones y siento mucho que no hayas podido participar . Espero que no sea nada y puedas debutar pronto . Llevaba un mono negro y verde que me prestaron los amigos del Triatlón Morrazo y salí del agua con las manos en el estómago (338). No se si en el de Septiembre habrá uno popular espero que si ya que me gustaría poder hacer otro este año. A ver si hay suerte y podemos participar. Ánimo y recupérate pronto. Nos vemos en la "cancha". Un saludo. P.S. Como se pone una cita? Es decir, ???? escrbió: |
davidcouselo escribió: | ||
Efectivamente, eres quien yo suponía. Para citar, en el mensaje que quieres citar, encima, a la derecha, hay un botón que pone "citar". Pulsa ahí, y se abre el cuadro con la cita. Si no hay en septiembre en Ponte... iré a Ferrol en agosto. Calculo que ya estaré recuperado. |