Foros ›
Poio o Pontevedra para debutar?
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 14:17
Asunto: Re: Poio o Pontevedra para debutar?

Cada vez tengo más dudas en mi debut. Pensé que la preparación era más fácil. Avergoñado
En principio voy a usar un traje de Tri que me presta un colega, gafas sencillas de natación, las mismas zapas para correr y para la bici y el chip.
Mis dudas son: Pensando
-Donde consigo un portachip? Me vale una tira de velcro de la mercería?
-El portadorsal donde se compra? Donde y cómo se coloca?
-Que me aconsejais que coma? Si desayuno temprano me moriré de hambre antes de la carrera y si como algo tengo miedo a tener problemas de flato ya que los problemas digestivos son mi cruz. Llevais agua para beber o alguna bebida isotónica?
-No tengo neopreno, es necesario o el agua no estará muy fría?
Muchas gracias y un saludo.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 22:04

Yo solo tengo una duda.

El año pasado participe en el pontealtri miniesprint q se celebro el dia del campeonato de Europa, fue mi debut y lo considero una experiencia inolvidable.

Como novato q fui en esa prueba tuve q improvisar mucho y el material q llevaba dejaba q desear aunque fue suficiente para pasarmelo genial. Este año creo q ire un poco mas preparado y sobre todo con la leccion aprendida.

Lo q veo es que preguntais por la cinta portachip para poner en el tobillo y que yo sepa el año pasado la proporciono la organizacion. ¿sabeis si esta vez sera igual? En el reglamento solo hablan de los 20 euros de fianza por el chip pero no dicen nada de la cinta.
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 8:30

yo el año pasao m cmpre el chip ese de 20eurs y ya venia cn la cinta incluida
supongo q esa cinta sera el portachip al q os referis.
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 18:24

Por fin llegó el día del debut y la verdad me quedo bastante satisfecho, y eso que lo pasé realmente mal nadando Confuso ya que tragué agua nada mas salir (en la pisci vas tu solo pero aquí recibes por todos lados) y tube que acabar nadando de espaldas por culpa de problemas gástricos que me acompañaron hasta la meta. En la parte de bici recuperando (creo que podía haber forzado más pero la falta de experiencia, los subsodichos problemas...) y en la carrera a pie aguantando.
Lo peor, el horario. Un calor infernal a las 14:50 de la tarde, sin comer.... Creo que lo mejor hubiese sido por la mañana pero bueno.
Gracias a todos los que me ayudasteis con mis dudas y a por el siguiente. Aplauso
Saludos.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 8:21

thegame escribió:
Por fin llegó el día del debut y la verdad me quedo bastante satisfecho, y eso que lo pasé realmente mal nadando Confuso ya que tragué agua nada mas salir (en la pisci vas tu solo pero aquí recibes por todos lados) y tube que acabar nadando de espaldas por culpa de problemas gástricos que me acompañaron hasta la meta. En la parte de bici recuperando (creo que podía haber forzado más pero la falta de experiencia, los subsodichos problemas...) y en la carrera a pie aguantando.
Lo peor, el horario. Un calor infernal a las 14:50 de la tarde, sin comer.... Creo que lo mejor hubiese sido por la mañana pero bueno.
Gracias a todos los que me ayudasteis con mis dudas y a por el siguiente. Aplauso
Saludos.

Yo estaba en la barrera animando(por desgracia, no pude participar). Por tu descripción de la carrera, creo que te pongo cara...

Felicidades por terminar a pesar de los problemas!
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 9:18

Hola David,
Muchas gracias por tus felicitaciones y siento mucho que no hayas podido participar Triste . Espero que no sea nada y puedas debutar pronto Moi feliz .
Llevaba un mono negro y verde que me prestaron los amigos del Triatlón Morrazo y salí del agua con las manos en el estómago (338).
No se si en el de Septiembre habrá uno popular espero que si ya que me gustaría poder hacer otro este año. A ver si hay suerte y podemos participar.
Ánimo y recupérate pronto. Nos vemos en la "cancha". Un saludo.
P.S. Como se pone una cita? Es decir, ???? escrbió:
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 9:58

Ha sido uno de mis mejores tris, salí del agua delante, en la bicicleta mejoré y en la carrera otro tanto, al final top-10 o cerca de él.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 10:15

thegame escribió:
Hola David,
Muchas gracias por tus felicitaciones y siento mucho que no hayas podido participar Triste . Espero que no sea nada y puedas debutar pronto Moi feliz .
Llevaba un mono negro y verde que me prestaron los amigos del Triatlón Morrazo y salí del agua con las manos en el estómago (338).
No se si en el de Septiembre habrá uno popular espero que si ya que me gustaría poder hacer otro este año. A ver si hay suerte y podemos participar.

Efectivamente, eres quien yo suponía. Para citar, en el mensaje que quieres citar, encima, a la derecha, hay un botón que pone "citar". Pulsa ahí, y se abre el cuadro con la cita.

Si no hay en septiembre en Ponte... iré a Ferrol en agosto. Calculo que ya estaré recuperado.
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2012, 9:40

davidcouselo escribió:
thegame escribió:
Hola David,

Efectivamente, eres quien yo suponía. Para citar, en el mensaje que quieres citar, encima, a la derecha, hay un botón que pone "citar". Pulsa ahí, y se abre el cuadro con la cita.

Si no hay en septiembre en Ponte... iré a Ferrol en agosto. Calculo que ya estaré recuperado.

Gracias por la ayuda David,
Yo si no puedo hacer uno en Pontevedra es posible que vaya a Allariz pero no estoy seguro.
Un saludo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos