VAGMA escribió: |
Hola,me gustaria que alguien me pudiera explicar lo de la puntuación en el circuito de carreras de Orense.Si un niño llega en la sexta posición en la carrera del Couto,la única en la que participó de momento,¿por què luego aparece con 14 puntos en la clasificatoria?,no deberian ser 6 puntos.No entendemos muy bien el tema,podeis echarnos un cable,gracias. |
rubmarc escribió: |
Hola correlegas.Bueno,he estado buscando algùn tema sobre la carrera del barrio del Puente en Orense hoy y como no lo he encontrado lo escribo en el general de ese circuìto. El circuìto es durillo,pero al ser corto se hace ameno.A mì el año pasado la corrì por primera vez y me encantò.Esos subibajas,esquinas,callejeando,nocturna,...A ver si aparece mucha gente hoy,aunque con lo de las vacaciones alguna gente no se animarà.Saludos y nos vemos en el asfalto. |
rubenas escribió: |
Era mas corta que otras veces? Me pareció que el circuito era el mismo que otras veces, pero el tiempo no me cuadra... Saludos. |
Pipe escribió: | ||
El giro junto a la Policía Local era unos metros antes que otros años pero en esta edición se han medido los recorridos de todas las carreras del circuito por varias personas y varias veces con lo cual debemos fiarnos de la distancia que nos dice la organización que, para la de ayer, creo que decían que tenía 5.100 m. No llevé reloj, así que no te puedo decir cuánto me dio a mí. |
ufff escribió: |
Correndo por Ourense???????? corren catro!!!!!!!!! Ou non? Agora sacade estadísticas pero non olvidedes que son unhas probas dunha CIDADE e non dun pobo ou unha aldea coma a Ferreirua. |