Sáb, 07 Xul 2012, 17:19
Asunto: Re: INCIDENCIAS
...Hola, Kandepalleiro por falta de tiempo, por razones laborales, no habia enviado mi puesto en Esgos, y al consultar la clasificación me encuentro que no figuro en la misma, habiendo corrido como federado y popular al mismo tiempo...según el tiempo de mi forerunner 01:27:10 me aproximo al puesto 138, que aparece sin dorsal y yo llegue con él en la mano, y en pésimas condiciones, por lo que tuve que decirselo a los jueces de forma verbal, era el Nº 209, pero visto lo visto parece que no tomarón registro del mismo...como testimonio están las fotos de Xandra & Billa, 289 a 292 ( 2º Albúm), donde se ve en mi mano izquierda el dorsal, no así su Nº que si es pósible ver sobre el minuto 15:20 del video de la carrera...como testigos de mi participación Guti290971, que en la página 7 del hilo de la carrera me menciona, RañasPlata, Homedenejro, Montxo, Chucho y alguno más que en este momento no recuerdo...espero tu respuesta para ver de que forma puedo solucionar esta incidencia...gracias por cuanto puedás hacer al respecto...