Dom, 28 Xan 2007, 21:46
Asunto:
por alusiones:mi movil es chiquito de la calzada por ser algo antiguo y debe tener pocos "mecachipixeles",no lleva ni "blutuff",o sea,es asi,pero salen tamaño "dni",saque mas que imagino que las colgara marola en el "yaju" de turno.
Hoy toco recorrido bucolico,precioso,algo de aventura pues llegamos a un final de senda que nadie habia explorado,eso si,pasamos por alguna pared que me costo bastante subir y gracias a meus deus tuve ayuda para llegar arriba,pero el recorrido es un "tesoro da natura",sobre todo donde hize las minifotos,en total este que suscribe contando los 10 minutos de espera por
marola..(se le paro el gps en san pedro de nos)fue de 1 hora y 30 minutos,me salte el tramo hacia Chelo(no es ninguna actriz ni señora del lugar,es un paraje de por aqui)y segui la ruta de los Caneiros para llegar a Betanzos donde espere haciendo 3 series de 200 algo rapidas en la calle de las Monjas por si venia el resto,pero ante cierta urgencia y dado que mi casa estaba a apenas 200 mts.decidi finalizar y faltar a la "afoto".
Recibimos la agradable visita de
jabelo que imagino quedaria encantado del recorrido.
elyana no dio señales de vida pues imagino estara centrada en los 100 bollus preñaos...
,y asi hasta el domingo que parece sta planeado un trazado sin curvas hacia arriba
"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"