Ven, 03 Ago 2012, 10:35
Asunto: Re: Carrera popular en Marín!! (10k)
Hola.
Antes de nada saludar a todos ya que es la primera vez que entro, y última en este hilo.
Por alusiones, me gustaría contestarte, "otromás", quiero que sepas, que antes que atleta, "tutelada por un entrenador" (como tú mal indicas, ya que si alguien me "tutela" es mi padre/madre, y el entrenador: "me entrena"); soy una persona de 19 años, que tengo libertad e independencia total sobre mis decisiones. Decisiones que tomo sin estar coartada por nadie ni por ningún "ente" al que aludes. Si voy a la carrera que aquí se debate es porque QUIERO, porque me gusta correr y en este momento me apetece; y por supuesto no tengo que darte explicaciones ni a ti, ni a nadie que no considero importante para mi.
Otro aspecto más que indicas sobre el tema, de: "Deportista, implica disciplina, esfuerzo, honestidad y respeto al entrenador, tambien hay algo que se llama fidelidad pero esta muy lejos de la obediencia ciega y el saber actuar y pensar. esto significa, que si alguien que ejerce algun tipo de influencia por autoridad o poder, la persona influenciada deberia saber lo que esta bien y lo que está mal. aunque con ello signifique enfrentarse a situaciones nada faciles." debes hablar de mi de oídas, porque si me conocieses un poquito, sabrías que de todo eso que indicas, lo último de "enfrentarse a situaciones nada fáciles..." ya he tenido que hacer esto, y lo hago continuamente, por decisiones que tomo y que llevo a cabo; y las hago sin tener en cuenta las presiones de "otros".
Del resto no voy a comentar nada, ya que hablas de personas (mi entrenador, G. Nieves, "la marchadora" que tiene nombre... Eva Mª Iglesias), que si ellas no responden, no soy yo quién de nombrarlas o hablar de ellas, al igual que tú debieras hacer; y para más INRI bajo un "nick". Como ves pongo mi nombre, y no me asusta dar la cara, y si tú eres una persona completa, debieras hacer lo mismo.
Entre tanto hoy estaré en la carrera, y si me ves, no dudes en decirme a la cara esas cosas que pones bajo el anonimato de tu "nick".
Estaré en la carrera porque quiero ver a las niñas a las que les prometí que iría a verlas, el día de la inauguración de las pistas de Cuntis, los niños/as de Marín, que al margen de toda polémica que os enturbia, llevan días ilusionados con su parte de la "carrera de Marín". El resto, para mí, sobra.
Yo me limito a entrenar y a correr. Por favor, dejad de nombrarme en temas que no sean deportivos.
Atte.:
LETICIA FERNÁNDEZ BARBOSA