Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2012, 21:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Noraboa a Mincha, Banderas, Manoel e Charo!!!!

Eu acabo de inscribirme na nocturna de Marín que se celebra o venres. Polo demais acumulando Km!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2012, 21:37

Felicidades a Mincha, Banderas, Manoel y Charo!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Razz
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2012, 22:00

Grazas e tamén lembrarvos de Khene que nadou 1500m o Sábado e sen neopreno na Guarda.
Khene, temos que facer unha kedada acuática ó regreso do meu stage en altura que comezo o Mércores Sorriso

Hoxe volvín correr, iso sí, 4 quilómetros moi suaviños e descanso para estirar no medio. E o que me permiten as molestias Sorriso
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 7:47

Os meus parabéns ós nadadores Khene Aplauso Aplauso e Mincha Aplauso Aplauso , xa que ó resto dos que competimos en algo xa os felicitei en directo. Eu son do grupo que, se nada 100 m xa se pode dar cun canto nos dentes.

Non sei se é falla de técnica ou de flotabilidade, pero eu son incapaz literalmente de aguantar máis desa distancia dun tirón... e non será por falla de fondo físico, digo eu, se son capaz de correr 42 km e algo.
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 21:12

Felicidades a todos los que competidores de ésta fin de semana.

Por mí parte sigo entrenando y creando un grupo de corredoras para entrenar siempre en compañía.

Nos vemos en septiembre en alguna carrera.

Saludos a todos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 23:44

canido escribió:
Por mí parte sigo entrenando y creando un grupo de corredoras para entrenar siempre en compañía

Como di o outro: Ti si que sabes!!

Non as maltrates moito que nos teñen que durar moito no equipo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2012, 10:28

banderas escribió:
canido escribió:
Por mí parte sigo entrenando y creando un grupo de corredoras para entrenar siempre en compañía

Como di o outro: Ti si que sabes!!

Non as maltrates moito que nos teñen que durar moito no equipo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Equipo?????? No Banderas, no pertenecen al equipo y por ahora no quiero que entren ya que tememos muchos leones sueltos, jejeje.
LuaMeiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/10
5 Carreiras
100 Mensaxes
Chapela
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2012, 16:23

Yo también me sumo a las feilicitaciones para todos los corredores.

Por mi parte mi gozo en un pozo. Resulta que me inscribí y pagué ya la media de Oporto.
Al día siguiente me inscribí en el croos de Peneda de Lobos con la ilusión y toda contenta de hacer ya por fin algo de montaña. Menos mal que no llegué a pagarlo porque son el mismo día Muro Muro Muro
Si es que no tengo remedio en despistada Avergonzado

Por cierto, este domingo puedo repetir CARMA dominical si os animais a ir Bailar Bailar

Saludos compañer@s !! y felices vacaciones para quienes las disfruteis este mes Moi feliz
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2012, 18:25

Buenas familia de runners
Me acabo de inscribir en el Duatlon que el proximo sabado 11/08/2012 se celebra a las 23:30 en Panxon-Playa America, es que esto de correr en casa y tener la aficion animando da alas!!!
Pues nada sera mi primera vez en algo parecido y menos mal que no hay que nadar xq sino me ahogaria. El agua no es lo mio!!
Ya tengo bici, un buen amigo me la presta para la ocasion.
Espero disfrutar y pasarmelo bien, pero no olvidarme de dejar el CARMA en buena posicion.
Ya os contaré la experiencia pero espero que va a ser espectacular.
Para los que querais saber algo de la prueba: se inscribe uno en championchip, precio 15€. Es el primer duatlon nocturno que se celebra en Galicia a favor de personas con paralisis cerebral, ademas por una buena causa. son 2 km carrera + 9 km bici + 5 km carrera, todo por Panxon y Playa America y alrededores.
Si alguien se anima ya sabe... alli nos veremos.
(creo que sale algo hoy en el faro de vigo)
Saludos para todos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2012, 11:36

En agosto me dedicaré al agua y en septiembre volveré al asfalto:

18 de agosto: Travesía a nado Ría de Cedeira. 1500 sin neopreno.
19 de agosto: Triatlón de Ferrol (popular, porque para hacer el otro hay que estar federado y estoy esperando a ver si puedo federarme por el C.A.R. Marisqueiro o si tengo que hacerlo por otro club menos prestigioso)
26 de agosto: Travesía a nado Ría de Vigo. 3700 m
2 de septiembre: Triatlón Olímpico Riazor.

Guiño

CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 7:53

Buenas chicos.
Despues de un tiempo algo despistado, creo que ya estoy capacitado para volver a correr. Aunque las molestias sigan ahi, espero volver a ponerme las zapas este mes de agosto y, poco a poco, coger la forma para las carreras de octubre-noviembre.
Mi objetivo es llegar a la Media de Pontevedra en buenas condiciones para hacer una buena marca, hasta alli, voy a hacer un entreno conservador de carrera, para intentar recuperarme de todas mis molestias.
La idea era empezar ayer, cerca de mi casa en Marin, pero me fue imposible porque ya sabeis que andamos de vacaciones y llegue algo tarde. El dia 15 de agosto hay un 5.000 en Caldas que me hace mucha ilusion y volvere seguro despues de un año malisimo a arrastrame por las calles de Bayona en 19 de agosto. Hare dos o tres triatlones sprint (Allariz-Miño-Pontevedra/Poio) y despues empezar a meter kms de calidad para las dos medias (Pontevedra en Octubre y Villagarcia en Noviembre)
Como algunos sabeis, ya he debutado en triatlon, asi que ya me puedo considerarme uno mas de ese deporte tan en auge.
Ya he visto por aqui, que Khene y Mincha estan muy ilusionados con la idea. Tenemos que hablar con el Presi para que haga un CarmaTri. Es un deporte que engancha y ademas te permite compaginar los 3 deportes en momentos, como los mios, en que no lo puedes hacer corriendo.
Me han sorprendido gratamente con las travesias, para eso aun no me veo. Mi nivel en el agua va muy poco a poco.
Deciros que ya puedo nadar en 13min los 750mts, 41min los 20kms de bici, y en torno a los 21min los 5kms. Y eso te permite esta por la mitad en una clasificacion popular. Asi que ya sabeis. ANIMAROS.

Espero estrenar la camiseta de una vez el dia 15 de agosto, si me la da Jeff, claro.
Nos vemos pronto....

ricardotero.com/deporte
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 7:55

khene escribió:
En agosto me dedicaré al agua y en septiembre volveré al asfalto:

18 de agosto: Travesía a nado Ría de Cedeira. 1500 sin neopreno.
19 de agosto: Triatlón de Ferrol (popular, porque para hacer el otro hay que estar federado y estoy esperando a ver si puedo federarme por el C.A.R. Marisqueiro o si tengo que hacerlo por otro club menos prestigioso)
26 de agosto: Travesía a nado Ría de Vigo. 3700 m
2 de septiembre: Triatlón Olímpico Riazor.

Guiño

¿¿¿Te vas a presentar al tri Olimpico de Coruña?????

¡Que merito!.
Grande Khene

ricardotero.com/deporte
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 19:34

Me alegra ver Cacho que estás enchufado Aplauso Aplauso Aplauso Espero poder coincidir pronto en el asfalto.
En otro orden de cosas ayer estuvimos varios representantes del club en la nocturna de Marín. Por orden de llegada Beauvais puesto 59º (8º cat. Vet B), Charo puesto 93º (1º cat. Sen. Fem y 3ª fémina en la clasificación general) e Manoel puesto 153 (20º cat. Vet B). Además estaba Cheetos pero no lo encuentro en la clasificación y el compañero Amador que en las pruebas de asfalto defiende los colores del Atletismo Porriño y que quedó en el puesto 87 (8º Cat Vet C). Espero no olvidarme de nadie.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 23:52

Hola muy buenaaaaas!

Entro aquí para saludar a mis amigos del CAR Marisqueiro. Ya veo (y leo) que la mayoría andáis a tope, independientemente de la modalidad! Así da gusto !!

Aprovecho a pedirle disculpa a Pancho por no haber podido pararme a saludar y intercambiar unas palabras en Marín. Lo siento, meu. Cuando te vi quedaban aprox. 14-15 minutos para la salida y tenía que ir a por mi dorsal, volver al coche (a 1,5kms) a dejar las cosas y volver para la salida..... Y llegué en extremis total – esprinteando toda la recta hacía la salida (en contrario a la dirección de salida) cuando oía al speaker diciendo 4,3,2.... salté al arcén y pude incorporarme al final del pelotón....

Eso si, carrera totalmente recomendable.

Bueno, espero veros pronto.

Apertas a tutti la squadra
LuaMeiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/10
5 Carreiras
100 Mensaxes
Chapela
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 8:49

Bos días !!, alguén vai a ir a media maratón de Petín do 1 de setembro Pregunta , polo momento non me vou a inscribir porque co transporte público o teño complicado Muro Muro .A carreira empeza ás 18:30h e despois hai cea Moi feliz
Bicos e apertas !!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos