Sáb, 04 Ago 2012, 7:53
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)
Buenas chicos.
Despues de un tiempo algo despistado, creo que ya estoy capacitado para volver a correr. Aunque las molestias sigan ahi, espero volver a ponerme las zapas este mes de agosto y, poco a poco, coger la forma para las carreras de octubre-noviembre.
Mi objetivo es llegar a la Media de Pontevedra en buenas condiciones para hacer una buena marca, hasta alli, voy a hacer un entreno conservador de carrera, para intentar recuperarme de todas mis molestias.
La idea era empezar ayer, cerca de mi casa en Marin, pero me fue imposible porque ya sabeis que andamos de vacaciones y llegue algo tarde. El dia 15 de agosto hay un 5.000 en Caldas que me hace mucha ilusion y volvere seguro despues de un año malisimo a arrastrame por las calles de Bayona en 19 de agosto. Hare dos o tres triatlones sprint (Allariz-Miño-Pontevedra/Poio) y despues empezar a meter kms de calidad para las dos medias (Pontevedra en Octubre y Villagarcia en Noviembre)
Como algunos sabeis, ya he debutado en triatlon, asi que ya me puedo considerarme uno mas de ese deporte tan en auge.
Ya he visto por aqui, que Khene y Mincha estan muy ilusionados con la idea. Tenemos que hablar con el Presi para que haga un CarmaTri. Es un deporte que engancha y ademas te permite compaginar los 3 deportes en momentos, como los mios, en que no lo puedes hacer corriendo.
Me han sorprendido gratamente con las travesias, para eso aun no me veo. Mi nivel en el agua va muy poco a poco.
Deciros que ya puedo nadar en 13min los 750mts, 41min los 20kms de bici, y en torno a los 21min los 5kms. Y eso te permite esta por la mitad en una clasificacion popular. Asi que ya sabeis. ANIMAROS.
Espero estrenar la camiseta de una vez el dia 15 de agosto, si me la da Jeff, claro.
Nos vemos pronto....
ricardotero.com/deporte