Foros ›
I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
LSD2

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/12
3 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 0:13
Asunto: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

Buenas

Soy nuevo en este foro y aunque he entrado varias veces, hoy me decidi a registrarme para estar un poco mas en contacto y para preguntaros acerca de la carrera popular que bien dice el titulo.

A semana y pico de la (primera edicion parece ser) carrera popular condesa Sport queria saber si hay gente del foro que va a ir o si alguien sabe si hay entrega de trofeos.

Aqui os adjunto el cartel de la carrera




Saludos Guiño
pumuky66

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 15:51
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

No es que seas nuevo no dicen nada , ni distancias ni nada ,deduces algo mirando el plano la distancia que serian 10km pero en el cartel te pone 5000m para seniors y veteranos www.condesasport.com/i...ra_WEB.jpg

lo que no aclara nada agradeceria a los organizadores que nos aclarasen algo mas
CONDESASPORT

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 16:07
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

Hola, éstos son los premios:

* Infantil: medallas para los 3 primeros clasificados tanto categoría masculina como femenina.
* Cadete: medallas para los 4 primeros clasificados para categoría masculina y femenina.
* Senior: trofeos para los primeros clasificados y medallas para los 3º, 4º y 5º clasificados en categoría masculina y femenina.
* Veterano A: trofeos para los primeros clasificados y medallas para los 3º, 4º y 5º clasificados en categoría masculina y femenina.
* Veterano B: trofeos para los primeros clasificados y medallas para los 3º, 4º y 5º clasificados en categoría masculina y femenina.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 16:13
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

Yo no soy de criticar, pero la web no aclara absolutamente nada (o soy muy torpe y no encuentro lo que busco...).

Y la verdad es que los premios me dan igual porque yo no soy de los que tienen posibilidades
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
480 Carreiras
3715 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 16:27
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

pumuky66 escribió:
No es que seas nuevo no dicen nada , ni distancias ni nada ,deduces algo mirando el plano la distancia que serian 10km pero en el cartel te pone 5000m para seniors y veteranos www.condesasport.com/i...ra_WEB.jpg

lo que no aclara nada agradeceria a los organizadores que nos aclarasen algo mas

Polo plano que ti pos ten 10 puntos marcados, pero mirandoos detidamente, hai moita diferencia de distancia entre uns e os outros.
No cartel pon que son 5 Kms., ainda que eu se foxen 10Kms. case seguro que me animaba a ir (por 5 Kms non me paga a pena asistir, xa que me queda bastante lonxe).

Un saudo e a ver se o novo foreiro condesasport, nos despexa as dúbidas.
CONDESASPORT

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 19:22
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

LUGAR: CALDAS DE REIS. EN LAS BALDOSAS DE LA ENTRADA DEL JARDÍN.
FECHA: 15 DE AGOSTO A LAS 11:00 SERÁ LA SALIDA DE LAS CATEGORÍAS SENIOR, VETERANO A Y VETERANO B, A CONTINUACIÓN SERÁ LA SALIDA DE LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE.
INSCRIBETE YA: WWW.CONDESASPORT.COM / 986199599
INSCRIPCIONES: ES OBLIGATORIO RELLENAR TODOS LOS CAMPOS DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN. FACILITAREMOS NUM DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DE LAS MISMAS VÍA E-MAIL, UNA VEZ INSCRIPTOS.
LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL DÍA ANTERIOR A LA COMPETICIÓN. TODOS AQUELLOS QUE SE INSCRIBAN ANTES DE LAS 21:00H DEL 13 DE AGOSTO PAGARÁN 3€ / PERSONA LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE, 5€ / PERSONA EL RESTO DE CATEGORÍAS. LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN DESPUÉS DE ESTA FECHA TENDRÁN QUE ABONAR UN RECARGO CON LO QUE LA TARIFA A ABONAR ES DE 6€ PARA TODAS LAS CATEGORÍAS. A CADA PARTICIPANTE SE LE DARÁ UNA CAMISETA, DORSAL, AGUAS Y BEBIDAS ENERGÉTICAS, BATIDOS, ETC.
CATEGORÍAS A PARTICIPAR:
TODAS EN LA MODALIDAD DE MASCULINO Y FEMENINO.
 INFANTIL: NACIDOS ENTRE AÑO 2005 – 1999
 CADETE: ENTRE 1998 – 1992
 SENIOR: ENTRE 1991 – 1978
 VETERANOS A: ENTRE 1977 – 1967
 VETERANOS B: IGUAL O ANTERIOR A 1966


TESTER DE ZAPATILLAS: LOS PRIMEROS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBAN Y CUBRAN EL APARTADO CORRESPONDIENTE EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN PODRÁN TESTAR ZAPATILLAS.

DISTANCIA A RECORRER: LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE RECORRERÁN UN CIRCUITO POR EL JARDÍN DE 900M. EL RESTO DE CATEGORÍAS HARÁN UN CIRCUITO DE 5000M POR LAS CALLES PEATONALES DE CALDAS, PASO POR LA TAFONA, JARDÍN, SEGADE Y VUELTA A LAS BALDOSAS POR EL PASEO DEL RIO UMIA.

REGALO CONDESA SPORT: MATRÍCULA GRATUITA EN EL MES DE AGOSTO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

ACTIVIDADES :
 HABRÁ UNA ZONA CON COLCHONETAS HINCHABLES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.
 EXHIBICIONES A PARTIR DE LAS 12:00 DE LAS MEJORES ACTIVIDADES DIRIGIDAS QUE IMPARTIMOS EN CONDESA SPORT Y EN LAS QUE PODRÁ PARTICIPAR EL PÚBLICO ASISTENTE.
LSD2

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/12
3 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 23:31
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

Pff pensei que nadie iba a contestar

Coincido con "Kurty" xa que no plano ese non son 5000 m... deben de ser mais case fixo pero bueno...

A ver se "Condesasport" nos aclara esa confusion co plano
CONDESASPORT

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 23:42
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

LSD2 escribió:
Pff pensei que nadie iba a contestar

Coincido con "Kurty" xa que no plano ese non son 5000 m... deben de ser mais case fixo pero bueno...

A ver se "Condesasport" nos aclara esa confusion co plano


Boas noites, non hay ningunha confusion no plano, son 5000 m. A numeración e simplemente para que se vexa por donde vai o recorrido, xa que, como se pode ver hay un punto no que se cruza. Esperamos haber aclarado tódalas vosas dudas.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 14:03
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

Esta carreira transcurre por zona adoquinada ou por asfalto?
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 15:55
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

Se non estou errado polo plano, hai un pouco de todo, e na zona de Segade seica colle parte do sendeiro de madeira do Umia.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 19:49
Asunto: Re: I Carreira Popular Condesa Sport, Caldas de Reis

hola una preguntita el circuito es rapido o tiene repechos, gracias
CONDESASPORT

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 16:28
Asunto: I CARRERA POPULAR CONDESA SPORT

Desde el Centro deportivo La Condesa queremos agradeceros vuestra participación en esta nuestra primera carrera popular. Somos conscientes de que todo se puede mejorar.
El próximo año procuraremos hacer una carrera de 10.000 m (esta vez no nos permitieron cortar la carretera por más tiempo).

Colgaremos la clasificación y fotos de la carrera en nuestra web www.condesasport.com el viernes.

PD: perdimos la caja de imperdibles y siendo festivo el chino estaba cerrado... Guiño

GRACIAS A TOD@S UNA VEZ MÁS!

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5712 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 20:35
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CONDESA SPORT

Gracias a vosotros por organizarla, vaya, q raro aun ni un comentario, bueno, voy a "romper" yo el fuego... Bueno, voy a comentar desde mi más humilde punto de vista unas críticas constructivas, pero os puedo asegurar q eran sobretodo la q voy a comentar en primer lugar, el sentir general de todos los que corrimos.
No entendimos (me atrevo a hablar en plural), lo de dar las salidas escalonadas por categorías cada 2 minutos, de verdad q no le vimos el sentido, si que me gustaría, a mi al menos personalmente q me comentases el motivo de esto. Yo creo q sólo aportó caos y desconcierto, a parte de entropecer la carrera. El circuito era en algunos sitios muy estrecho, y con tan poco márgen de salida entre categorías, te encontrabas q a poco de salir la categoría de 35-45 la cabeza ya se encontraba con los corredores más rezagados de la categoría senior, se producían tapones, adelantamientos arriesgados, etc. Luego al llegar a meta, era una continua mezcla de categorías pero cuya entrada en meta no se correspondía con la realidad. Para el espectador debió ser un poco desconcertante. Es decir, tu ves cualquier carrera, y cuando llegan los primeros a meta vas viendo un orden lógico de llegada según nivel. Alguno por ejemplo se debió preguntar como llegó Bargiela o Alejandro Gómez por detrás de gente q corre medio minuto o más por km. Yo creo q lo más bonito para todos los corredores es salir todos juntos, y luego q las fuerzas pongan a cada uno en su sitio, y q el orden de llegada se corresponda con la realidad, luego para eso están las clasificaciones por categorías. Eso, o en todo caso, salir separados pero separados de verdad, no por 2 minutos, mínimo 15 minutos para q se vea el orden de llegada correcto. Aunque creo q todos preferimos lo q se hace siempre: salir todos juntos, joder, además muchos quedaron jodidos pues siempre hay piques legendarios entre 2 corredores de distintas categorías q quedaron anulados, y a mi personalmente me gusta correr con amigos q tengo tanto en senior como en veterano B, para eso son populares.
Bueno, el circuito bajo mi punto de vista (no sólo el mío) fue, más que enrevesado (muchos giros q te rompen el ritmo), peligroso y propicio para esguinces: suelo empedrado en algunas zonas, estrecho, un paso superestrecho por encima de un río (a mi me tocó en ese momento esperar a que acabase de pasarlo un señor con su perro),...pero bueno, seguro q habrá gente q le haya encantado y diga q es así más divertido, q lo entiendo, yo simplemente digo algo peligroso....
Lo del Dorsal de pegar ya sabéis q con el sudor acaba cayéndose.

Bueno, pues básicamente es lo que quería resaltar, pero sobretodo q quede claro q mi única intención no es entrar aquí a rajar ni criticar, de verdad, sólo aportar mi opinión porque creo q es nuestra mejor forma de ayudaros, q yo ya he organizado muchas carreras y he metido la pata muchas veces y lo q más agradecía era q me dijeran las cosas para intentarlas mejorar. Perdonar el ladrilllo, y ánimos para la siguiente edición, sea 5000 o 10000, yo si puedo allí estaré.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3870 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 20:47
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CONDESA SPORT

CONDESASPORT escribió:

PD: perdimos la caja de imperdibles

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
¿Como se puede perder algo imperdible? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Payaso

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3870 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 21:18
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CONDESA SPORT

Bueno, pues vamos a criticar constructivamente Silbar

Lo de la salida escalonada tampoco me gustó pero tenía su lógica, pues si llegamos a salir todos juntos me temo que en tramos del recorrido tendriamos que ir andando o empujando y apartando corredores para adelantar. En vez de dos minutos casi sería mas bonito cada diez minutos entre categorías aunque en vista del circuito resbaladizo y estrecho en muchos puntos, casi me gustaría para el año siguiente una contrareloj, si, si, una carrera contrareloj, es un circuito propicio para ello. Cada 10 segundos salida de un corredor.

Yo atajé sin querer Rezar , de repente me encuentro una cinta que cortaba el paso y miro a mi izquierda y veo corredores por encima de un puente que antes me sacaban una pequeña ventaja y ahora casi los tenía a tiro. Juro que no vi marcado nada, solo me limité a seguir el camino sin ver nada que señalizara el tramo correcto, bueno y como yo casi todos los que venian conmigo y mas atrás, una pena, así me dió 4,710km y no 5000m.
La organización debería haber puesto algún miembro en algún cruce clave para evitar esos despistes en el trazado.


Por lo demás muy bien, inscripción 5€ con camiseta, yogurt, yogurt liquido, aquarius de lata y agua.

Como a la gran mayoría, no me gustó el circuito por lo dicho anteriormente, puentes con pasos estrechos resbaladizos con curvas en forma de zeta que cortaban el ritmo, paseo de madera estrecho, (en mi caso tuve que bajar el ritmo y pedir por favor a una pareja de jubilados que me dejasen pasar pues ellos dos a la par, ocupaban toda la calle entablada).

Lo unico que se podría mejorar es el circuito y poco más. Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos