Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 9:53
Asunto:

jabelo escribió:
si no va a mas una pequeña molestia que tengo en la zona lumbar me apunto

por cierto banderas la de hace un par de semanas no fue la primera reunion del Car Santiagues www.correrengalicia.or...l+santiago
Guiño

Domingo próximo, Camiño dos Ingleses:

Manwe
Marola
Jabelo

Acepto gustoso a corrección... e que nunca oíra falar desa outra xuntanza... e eu ainda non oíra falar do foro nesa época. Por certo, xa correra a miña primeira carreira e estaba anotado para ese día 11 de xuño na Milla de Samil (pero non puiden ir por un trancazo que pillei uns días antes)... Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Gracias pola información... agora xa teño novas referencias do foro. Molón Molón
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 0:31
Asunto:

a ver,creo que el espia sr.atomo paso mal los informes de este CAR,aqui nunca corrio makoki ni nadie parecido a el,ni en cara ni en nick,ojala algun dia apareciera,incansable compañero de grupo VIP,desde la vigbay siempre que coincidimos fuimos juntos hasta casi el final.
Respecto al rodaje dominguero y despiste de manwe sobre el camino ingles ya me he asustado cuando comenta en otro post(del mapoma)que hay que subir la cuesta de Infesta,que de subirla no tiene nada de "festa",es mas dura que la de las Angustias,mucho mas,totalmente empinada y larga,rompepiernas y rompetodo,con pendiente de mucho %,y digo yo ¿no hay otro camino ingles que viene desde Ferrol y se puede pillar llegando hasta Insua en carretera general y subiendo hasta Montecelo o por ahi?,¿no hay posibilidad de hacer otro camino aunque sea "gallego"o "english pitinglish"?yo sigo pensando en un Enero mas relajado y dar mas caña hacia el mes del carnaval.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 8:16
Asunto:

Pos sí ferrolano, tienes razón. Debo estar cegado por las suaves pendientes que cuando el amigo Lodeiro dijo camino inglés inmediatamente me fui a por la cuesta más cercana ( y empinada). Yo también creo que merecemos un domingo de rodaje con menos cuesta y pelín más rápido. Podemos pillar el camino que tu dices así evitamos la escalada a Infesta que mis lumbares están empezando a acusar los efectos de tanta escalada.. Disimulando

el miedo mata a la mente
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 10:00
Asunto:

No sabéis el alivio que tengo, si de la cuesta que habláis es la que yo imagino eso no es una cuesta, es una pared !!!! ya empezaba a pensar que me querías liquidar Disimulando

Agradezco también algo más suave Moi feliz

La hora la misma??? 10 am en la piscina???
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 10:40
Asunto:

Por mi si, a las 10:00 está bien.

el miedo mata a la mente
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 12:06
Asunto:

No hagáis mucho caso de ese Manwue porque va a acabar con vosotros,si la cuesta de infesta es dura,la de montecelo no tiene desperdicio alguno.Pienso
que quiere eliminar opositores para quedarse solo con todos los premios en metalico y sin colchón que se están a repartir este año. Avergoñado
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 19:15
Asunto:

Yo tampoco puedo ir Chorando . Todavía estoy curándome de la lesión de la semana pasada Ríndose Guiño Y es una pena Triste , porque me lo pasé muy bien con vosotros Moi feliz Moi feliz
¡Que lo disfrutéis! Guiño

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 21:25
Asunto:

po zi,aunque sin subir hasta montecelo del todo que si es dura como dice el sabio buker,asi subimos mitas y vuelta

Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 21:34
Asunto:

Que tengais un buen día de rodaje.

La subida de la que se hablaba es la que va a la estación del Norte y que en la subida deja un asilo de monjas a la izquierda ¿no?.
Si es esa yo el domingo pasado ya dije para mi, vamos al camino de Santiago pero primero pasamos el Via Crucis.
Mucha cuesta para empezar.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 21:39
Asunto:

Por Dios Buker, no nos asustes más; llama al orden a tu hijo y dile que no nos torture más y tenga piedad de nosotros ...

khene, teniendo en cuenta lo que parece que nos espera casi no sé si no estarás mejor en casa, me pensaré lesionarme yo también un dedo Ríndose :lol:; mejórate, que ya sabes que en cualquier CAR te están esperando para fastidiarte de nuevo con chiquicientos km pared arriba, pared abajo... Demo sorrindo

A Elyana, ya no le digo que venga porque estará en paradero desconocido después de las informaciones sobre el recorrido... Disimulando

Bueno chicos nos vemos mañana delante de la piscina. Moi feliz
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 22:14
Asunto:

Padre, pasa al lado oscuro y completa tu entrenamiento..juntos dominaremos la galaxia Demo sorrindo

el miedo mata a la mente
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 18:27
Asunto:

Foto 1. sin comentarios -lástima el formato chiquito del móvil de ferrolano, no sé el por qué??-, la mayor parte del recorrido increible, duro pero bellísimo. Moi feliz (Al final, por mi culpa, ruta de Chelo):oops:

Foto 2. los que quedamos, ferrolano se nos dio el piro por necesidades urgentes de tipo que no comento, porque soy una señora Disimulando Mafalda, te fijas en lo que hay en mi cuello??? :wink:, hoy se necesitaba, creo que en alguno de los lugares por donde pasamos debíamos de estar bajo cero. (Uffff... que frío !!!)

Como sigamos con rodajes como estes, en vez de en el Mapoma, vamos a acabar en los 101 de Ronda Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 21:46
Asunto:

por alusiones:mi movil es chiquito de la calzada por ser algo antiguo y debe tener pocos "mecachipixeles",no lleva ni "blutuff",o sea,es asi,pero salen tamaño "dni",saque mas que imagino que las colgara marola en el "yaju" de turno.
Hoy toco recorrido bucolico,precioso,algo de aventura pues llegamos a un final de senda que nadie habia explorado,eso si,pasamos por alguna pared que me costo bastante subir y gracias a meus deus tuve ayuda para llegar arriba,pero el recorrido es un "tesoro da natura",sobre todo donde hize las minifotos,en total este que suscribe contando los 10 minutos de espera por marola..(se le paro el gps en san pedro de nos)fue de 1 hora y 30 minutos,me salte el tramo hacia Chelo(no es ninguna actriz ni señora del lugar,es un paraje de por aqui)y segui la ruta de los Caneiros para llegar a Betanzos donde espere haciendo 3 series de 200 algo rapidas en la calle de las Monjas por si venia el resto,pero ante cierta urgencia y dado que mi casa estaba a apenas 200 mts.decidi finalizar y faltar a la "afoto".
Recibimos la agradable visita de jabelo que imagino quedaria encantado del recorrido.
elyana no dio señales de vida pues imagino estara centrada en los 100 bollus preñaos... Disimulando ,y asi hasta el domingo que parece sta planeado un trazado sin curvas hacia arriba

buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 23:17
Asunto:

¿pero a que hora quedáis vosotros para entrenar? esta mañana pasé a las diez por la piscina antes de irnos a Rabade y alli no estaba ni el gato,quería recomendaros una "buker" para subir a esas alturas solo actas para galácticos.Veo que lo habeis pasado genial a pesar de....,nosotros mucho frio en Rabade pero por lo demás, buen ambiente,buena organización (por metodos primitivos) pero excelente,ningún fallo,agua caliente en la ducha,y reparto de premios a su debido tiempo.Tenéis que probar,los organizadores se lo merecen.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 23:42
Asunto:

Elyana estaba en Lugo en el cross,no corriendo (con mucha envidia),y por no llevar las zapas me perdí un entreno por la muralla de mañanita temprano con Marcos Seijas y la mismísima Julia Vaquero Chorando Chorando Chorando Desde hoy prometo llevar las zapas y ropa para correr allá donde vaya!!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos