Telamon escribió: |
Hola Estoy dudando en anotarme o no a esta prueba . Seria mi primer triatlón. Un desafía personal, igual que lo fue haber finalizado la maratón de Coruña este año, habiendo empezado a correr hace apenas 2 años. Lo que me hecha para atrás es la natación. En las ultimas semanas me estoy testeando en piscina de 25m y completo los 60 largos ( 1500m) en 38 minutos. Pero nunca he nadado en el mar y mucho menos con neopreno. Mi mejor marca en los 10K son 45'. ¿creéis que debería intentarlo o es preferible esperar un año mas y preparar mas la natación?. ¿ donde se suele entrenar en el mar en Coruña o alrededores? Aparte de la bicicleta , que utilizaria mi MM Orbea o bien una prestada de Carretera, ¿qué material necesitaría comprar?. Me lio con lo de los Neoprenos, bañadores y Monos de triatlon.Por lo que entiendo el modo de triatlón se utiliza para las tres pruebas ¿no?. ¿Se puede utilizar las zapatillas de correr para ir en la bici?. No estoy acostumbrado a usar pedales automáticos. Como veis soy novato en este mundo, pero lo que me gustaría es terminar la prueba disfrutando a tope de cada prueba estando lo menos preocupado posible de la correcta utilización de los materiales. |
migolin escribió: |
Supongo que iras en la saluda sprint y me imagino que ahí debutara mucha gente aunque también habrá gente con nivel |
Levenspiel escribió: |
FRankeinas, no te preocupes por el resto de la gente... Tú a lo tuyo... Yo también me estrenaré en distancia olimpica y como bien has dicho tú... lo importante es terminar... En cuanto a la ropa, vas bien: - Nadar: tritraje con neopreno encima (perfecto) - Bici: En la transición te pones unos calcetines y las zapatillas de running y a pedalear - Correr: Te bajas de la bici y a correr... menos tiempo perderás. Lo que si podría ser bueno es llevar correas en los pedales... de esas que te agarran la zapatilla para que puedas hacer más fuerza! Un saludo y suerte! |
Levenspiel escribió: |
Si, yo todavía no lo tengo decidido del todo pero tomaré geles (2 ó 3) y en la bici llevaré en un bote agua y en el otro sales (isostar o similar). Te aconsejo que te alimentes bien sobre todo en la bici que es más fácil comer... Platano y fruta esta bien si no te gustan los geles. Si tomas geles, toma alguno antes, no te estrenes ese dia porque a mucha gente no le sientan bien. Un dia que salgas a entrenar prueba uno para que te acostumbres. Un saludo |
debuti escribió: |
Tienes que entrar en la web de triatlon series e ir a la pestaña de inscripciones. Pinchas en Coruña y te aparece una ventana en la que tienes que introducir el nombre y un despeglable con el tipo de prueba (sprint, olimpica,...). Si quiere saber cuantos hay, en vez de poner un nombre entero, pon solo una letra (la A o la R; que la tenemos casi todos en nuestroa apellido) y le da a Buscar. Te apareceran toda la relación de inscrito a fecha de hoy. Resumiendo: 1.-http://www.triathlonseries.org 2.-pincha en pestaña "Comprobar inscripciones" (arriba a la izquierda) 3.-Pincha en "Comprobar Inscripción"; en columna Coruña (abajo dcha. 4.- Introduce Nombre y Prueba. Repito, si quieres saber cuanta peña hay, en Nombre pon una "r" y en prueba no pongas nada. Ahora pincha en "Buscar". Te saldrá una relación de todos los participantes en orden alfabético. También tienes la posibilidad de exportar ésta a Excell. Espero haber ayudado. Saludos. Inscripción Coruña |