Foros ›
Autor
Mensaxe
AVILESINA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/07
0 Carreiras
41 Mensaxes
Avilés-(Asturias)
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 16:41
Asunto: Re: RECLAMACION RAPIDA,SOLUCION TARDIA

Buen día para hacer atletismo, buena organización..., pero MALA entrega de trofeos. Corrí la carrera, acabando segunda absoluta y primera veterana"B". Sin embargo, en el momento de la entrega tuve que reclamar, pues no me habían llamado, aunque se corrigió en seguida. En una carrera que corrí a las 11,40, y en cuya entrega de trofeos, que fue a la 13, 30, me dejaron para la última, después de dar el trofeo a todas las categorias. Además, me dieron un trofeo que no correspondía con mi clasificación. Reconozco que un error lo tiene cualquiera, pero cuando se corrige tan rápido no hay porque esperar y dejarme para la última. Quedan perdonados por mi parte pero, en próximas ediciones, mejor ponían una clasificacion provisional para que la gente que corrió pueda mirar si está bien.
Sin más, quedo molesta por el trato recibido, tanto en el tema de las clasificaciones como con la larga espera que sufrí.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 17:02
Asunto: Re: II Milla San Roque Sada 12/08/2012

ole ole ole la mejor milla de la zona con diferencia a pesar de los tiempos duros que corren magnifica organizacion,avituallamiento, y todo en general.

unos cracks.los niños encantados que es de lo que se trata,los mayores a superarse cada dia un poquito mas.

genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Entrena como un animal, compite como una bestia
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 17:04

AVILESINA escribió:
Buen día para hacer atletismo, buena organización..., pero MALA entrega de trofeos. Corrí la carrera, acabando segunda absoluta y primera veterana"B". Sin embargo, en el momento de la entrega tuve que reclamar, pues no me habían llamado, aunque se corrigió en seguida. En una carrera que corrí a las 11,40, y en cuya entrega de trofeos, que fue a la 13, 30, me dejaron para la última, después de dar el trofeo a todas las categorias. Además, me dieron un trofeo que no correspondía con mi clasificación. Reconozco que un error lo tiene cualquiera, pero cuando se corrige tan rápido no hay porque esperar y dejarme para la última. Quedan perdonados por mi parte pero, en próximas ediciones, mejor ponían una clasificacion provisional para que la gente que corrió pueda mirar si está bien.
Sin más, quedo molesta por el trato recibido, tanto en el tema de las clasificaciones como con la larga espera que sufrí.
Asumimos el error, y como ya hicimos en persona reiteramos las disculpas. Como ya explicamos fue un error al anotar el dorsal de llegada (en lugar del 66 apuntamos el 56 y de ahí viene la confusión).

Tomamos nota y para el año próximo publicaremos una clasificación provisional además de decirla por megafonía como hicimos este año para poder subsanar estos errores. Insistimos que es una prueba gratuita con cronometraje manual con 20 categorías distintas.

Para la entrega de trofeos estudiaremos el año que viene hacerlo en dos tandas, una para adultos y otra para niños.

Insistimos, disclpas por los errores cometidos y tomamos nota para próximas ediciones.

Muchas gracias por los comentarios.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 17:05

kratos1234 escribió:
ole ole ole la mejor milla de la zona con diferencia a pesar de los tiempos duros que corren magnifica organizacion,avituallamiento, y todo en general.

unos cracks.los niños encantados que es de lo que se trata,los mayores a superarse cada dia un poquito mas.

genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias

Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1937 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 19:34

El trato con los niños fué de fábula y sé que no quedaron defraudados.

En cuanto a los adultos, somos conscientes de lo que cuesta organizar un evento de este tipo y, aún por encima, sin repercutir coste alguno sobre los corredores. Por ello me deja asombrado la capacidad de vuestro club para organizar esta milla al nivel al que lo habeís hecho, incluso con participación de corredores de muy diversos lugares. Muchas gracias por organizar otro año más esta milla, que cada vez me va gustando más.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 19:51

Gracias o Clubatletismosada por regalarnos esta mañan de domingo.Ben organizada e gratis.
saudos e deica a prosima que fagades
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 20:47

AVILESINA escribió:

Una cosa, si quieres para el año la carrera dejará de ser gratuita y pagamos 5 euros cada uno y ponemos un chip, te parece?
Si yo soy el primero que está de acuerdo contigo: ABAJO LAS CARRERAS GRATUITAS Y HUMILDES!!!

Venga hombre....
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 21:04

Yo creo que si corrigieron el error no se debería de hacer más sangre. Si la entrega de trofeos ya estaba organizada por un orden tampoco creo que sea para tanto esperar al final y no molestar también a los demás. O te hicieron esperar varias horas?
Además te pidieron disculpas tanto en persona como por aquí, que habla de su buena disposición. Yo en otra carrera reclamé que me habían puesto detrás de dos personas que adelanté en la llegada, me dijeron que lo iban a mirar y aún sigo esperando una respuesta.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 21:50

Ya teneis los resultados y tiempos de todas las categorías (incluidos niños) publicadas en nuestra web.

Fermat

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
47 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 21:56

Enhorabuena a la organización. Un ejemplo de como con pocos medios se pueden organizar carreras gratuitas. Con agua y fruta
Y aun tuvieron narices de dar regalos a los niños (una camiseta técnica estupenda).
Deberían aprender los que cobran 5 euros

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Fermat

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
47 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 21:59

AVILESINA escribió:

Te han pedido disculpas y lo han solucionado. Es un error puntual y justificado. No creo que sea para quedar molesta por el trato
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 22:06

clubatletismosada escribió:
Ya teneis los resultados y tiempos de todas las categorías (incluidos niños) publicadas en nuestra web.

Un poco más lentos que los de Champiomchip, pero algo más baratos Guiño

VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 22:55

Felicidades al Club Atletismo Sada por organizar esta milla que es la segunda vez que la corro y seguro que siempre que pueda repito.

Y aún por encima gratuita Aplauso Aplauso Aplauso

Lo dicho, muchas felicidades Moi feliz
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 22:58

Acabamos de publicar las primeras fotos. Mañana habrá más