Mér, 15 Ago 2012, 20:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Buuuf, con el ladrillo q acabo de escribir en el foro de la carrera, me he quedado sin aliento, bueno, vamos con la carrera de hoy.
La verdad quedé muy contento, más que eso, mejor imposible, pues en la primera carrera después del verano veo q he sido capaz de seguir manteniendo el nivel del final de la temporada pasada
Bueno, creo q en este diario voy a hacer lo q hacía hace 4 años en una libreta q perdí
, a ver si aquí al menos tengo un archivo permanente. Haré la misma ficha técnica de cada carrera q corra q hacía por entonces:
CARRERA: CONDESASPORT DE CALDAS DE REYES
FECHA: 15-08-2008
HORA: 11:00 A.M.
CONDICIONES ATMOSFÉRICAS: Buenas
DISTANCIA ORGANIZACIÓN: 5000 metros
DISTANCIA REAL: sólo tengo un dato de un GPS q le dio 4.990 metros, o sea, no ha habido en principio desfases importantes. Pero aunque mida de menos se ve compensada por la dureza y la dificultad del circuito.
CIRCUITO: Buuuuf, mezcla de asfalto, tierra y piedras (mal estado), paseo de madera, continuos giros, desniveles (una subida durísma),..COMPLICADO Y PELIGROSO.
TIEMPO EMPLEADO: 16:22 - MEDIA (sobre 5000): 3:16/km
PUESTO GENERAL/CATEGORÍA: en esta carrera se dieron salidas escalonadas por categorías, yo corrí en 35/45 y creo q hice 5º (editaré esto si hay q corregir cuando salgan las clasificaciones), detrás de Bargiela, A. Gomez, ¿Samuel Veiga? y Felipe. En esto dudas, editaré.
GANADOR Y TIEMPO:
SENSACIONES/SATISFACIÓN RENDIMIENTO: 100%
COMENTARIOS: Pues poco q añadir, q me encontré muy suelto y corrí bien. Este año depués de Redondela estuve un mes de rodajes (descanso activo) q me hicieron regenerarme un poco, y los últimos 10-15 días metí volumen y aumenté un poco ritmos y me puse a punto antes de lo esperado. Sigo diciendo q estoy muy satisfecho pero va a ser difícil mantener este nivel, aunque no imposible. En la carrera en sí cogí la referencia de mi amigo y compañero Felipe, y eso también me dio "vidilla", al final entramos juntos pero entró el delante mío, aunque habrá q esperar a la "foto finish"
Bueno, y con esto y un bizcocho... mañana descanso activo. A ver si consigo también mantener el nivel y la constancia en este diario. Ta otra