Foros ›
Autor
Mensaxe
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 19:36
Asunto: Re: Garmin 110 que se empaña.

Menos mal que aún así,se pueden leer los números bastante bien y se desempaña enseguida.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 21:33

Mi garmin 110 murió hoy (D.E.P.) Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Tiene dos meses y no enciende el hijo p.ta. Ya fallaba de siempre... Me podré en contacto con decathlon a ver si me dan una solución. Vaya p.tada, lástima de cartos Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 22:30

tenía 2 meses y se murió. No enciende. Ya tenía diversos fallos, aparte de empañarse, a veces no se conectaba por usb a la primera, tenía que intentarlo varias veces, al apagarlo a veces se encendia sólo o tardaba mucho en apagar... Una caca de gps. ¿A alguno de vosotros le ha pasado o le pasa algo perecido? ¿Después de 2 meses me devolverán las pelas o me cambiarán por otro 110 que tambien se empañará? Con lo bien que me iba a mi sin gps...

seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 23:45

Yo tengo un Garmin 210 desde hace...no se...¿1 mes? y me va de maravilla la verdad.

Ni un sólo problema.
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 13:19

Compré el Garmin 110 en diciembre y se me empañaba desde el principio. Hace 2 semañas lo lleve al Deca, lo mandaron a Garmin, y ayer me llegó otro nuevo.
La atención en la tienda un sobresaliente , y la respuesta de Garmin era esperada.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 22:18

Nupse escribió:
Compré el Garmin 110 en diciembre y se me empañaba desde el principio. Hace 2 semañas lo lleve al Deca, lo mandaron a Garmin, y ayer me llegó otro nuevo.
La atención en la tienda un sobresaliente , y la respuesta de Garmin era esperada.

Será nuevo, pero se te va a empañar igual. Ese modelo salió defectuoso.

aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 14:50

Nupse escribió:

Tengo el 110 desde abril y sin problemas hasta agosto cuando se rompió y cayó el botón rojo. Aun funcionaba bien aunque me fijé que se empañó el cristal un día.
Como estaba en garantía gestioné la reparación en la página web de Garmin. Seur vino a recogerlo el miércoles y el viernes me entregaron uno nuevo. Encantado con la atención de Garmin.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2012, 14:55

aqnep escribió:
Como estaba en garantía gestioné la reparación en la página web de Garmin. Seur vino a recogerlo el miércoles y el viernes me entregaron uno nuevo. Encantado con la atención de Garmin.

Yo estoy encantado con la atención de Amazon, que hizo el cambio inmediatamente y sin coste alguno. Pero el reloj sigue siendo una *********************. Si vuelvo a encontrar un 205 en Amazon lo compro y regalo el 110 a quien lo quiera.
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 14:16

Hoy he llevado mi 110 al Deca porque , además de que se empañaba ya por segunda vez (ya me lo habían cambiado con anterioridad), ayer al conectarlo al pc se me murio, sin más.... ni soft reset, ni hard reset ni nada... no volvió a encender.

Me lo cambiaron por el 210 a petición mia. Espero no tener más problemas. Aunque empiezo a mosquearme más de la cuenta con esta gente de Garmin...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 10:14

Nupse escribió:
Hoy he llevado mi 110 al Deca porque , además de que se empañaba ya por segunda vez (ya me lo habían cambiado con anterioridad), ayer al conectarlo al pc se me murio, sin más.... ni soft reset, ni hard reset ni nada... no volvió a encender.

Me lo cambiaron por el 210 a petición mia. Espero no tener más problemas. Aunque empiezo a mosquearme más de la cuenta con esta gente de Garmin...

¿Pagaste algo más por el 210?
El mio se murió dos veces y al última ya lo tenia empaquetado en su caja para enviarlo y al tercer día resucitó Pregunta y ahora mismo sigue, empañandose, como siempre, tarda mas de un minuto en apagarse y tengo que estar atento porque a veces hace el amago de aparse y se vuelve a encender el solito. Esperaré a que se muera del todo Ríndose mientras me funcione... seguiré

DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 10:56

Tuve que pagar la diferencia, pero fue poca, el 210 ahora esta muy barato.

Si está en garantía deberías cambiarlo, no tienes porqué estar peleando tú con un producto defectuoso. Y sino... has probado a actualizar el software?

Por otro lado, en mi caso tardaba mas o menos tiempo en apagarse en función del modo en que estuviera, es decir, estando en ahorro de batería tardaba
más y además me tiene hecho alguna cosa rara; en cambio si lo apagaba en modo activo o buscando satélites tardaba bastante menos.

Un Saludo.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 16:11

Nupse escribió:
Tuve que pagar la diferencia, pero fue poca, el 210 ahora esta muy barato.

Si está en garantía deberías cambiarlo, no tienes porqué estar peleando tú con un producto defectuoso. Y sino... has probado a actualizar el software?

Por otro lado, en mi caso tardaba mas o menos tiempo en apagarse en función del modo en que estuviera, es decir, estando en ahorro de batería tardaba
más y además me tiene hecho alguna cosa rara; en cambio si lo apagaba en modo activo o buscando satélites tardaba bastante menos.

Un Saludo.

¿Donde se actualiza el software? ¿Desde la pagina de garmin es posible? Gracias

DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 20:40

sep, si tienes el fore registrado en MyGarmin, al detectartelo te dice si esta actualizado.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 23:10

Bueno, voy a aprovechar este hilo y no tener que abrir otro que estamos en crisis Silbar

Como no, se trata de mi garmin110 gps. Ayer sali a correr y el primer km a 6m y pico Abraiado (no pue xé, no pué xé) Ríndose Ríndose Ríndose Traduzco: no puede ser, no puede ser Nono Nono Nono . Por momentos a un ritmo de 22m/km, algo falla Pensando . Pues llegué a casa lo enchufe al pc y el grafico que me sacó me quedé alucinadito del todo Ríndose Ríndose Ríndose Resulta que el aparato dice que yo le di al boton de inicio en el medio del mar a 2000metros de altura en la Ria de Arousa cerca de la bateas y que atravieso a nado el puente de A Illa de Arousa Abraiado . Cuando yo en realidad estaba a más de 4km de ese punto.

¿Alguien le ha ocurrido algo parecido con algún gps? ¡Hombre! que marque la linea por encima de unos edificios, o que te recorte en alguna curva o te desplace algunos metros lo veo casi logico pero 4km es mucha distancia. Además yo empece corriendo hacia el sur y el gps traza el punto de inicio hacia el norte. Os dejo el enlace, no tiene desperdicio. Puedo presumir que me lancé una noche otoño a las 21:53h desde un avión a la Ria de Arousa e hice un aquatlon yo solito Bailar Bailar Bailar connect.garmin.com/act.../247649731

layo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/03/11
0 Carreiras
70 Mensaxes
Carril
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 14:50

Eu teño o 110 hai case 2 años e me sirve como referencia aínda que non é preciso 100% para un corredor de 39´en 10000m (aínda que con aspiracións de chegar a facer 37) Silbar Silbar ::-;. Nas rodaxes e nas series longas vaime bastante ben e nas curtas voume amañando aínda que non sexa preciso de todo. En canto ao empañado e humidades varias, o meu durme moitos días cuberto en arroz dentro de un bote para absorverlle a humidade.
O desniveis que marca e incluso o pulsómetro suele marcar as veces tremendas barbaridades.Ás veces empezo a correr a 6´km con 198p/m
e cando corro polo paseo de Carril vou 10 ou 20 m baixo o mar.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos