Foros ›
Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 17:08
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Inscritos. De Sada vamos 10 individuales y 2 equipos por relevos, uno de ellos femenino. Casi todos debutantes.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 17:16
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Estamos entrenando en Mera. Esta mañana había un poco de mar y cambia un huevo, nadar con olas a nadar sin olas. Me imagino que Riazor estará como Mera hoy multiplicado por 10.
Me dicen que la zona de Riazor donde nadaremos está más abrigada pero yo no me fio nada, ¿alguno ha nadado en esa zona?

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 20:13
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

El tema del oleaje puede ser duro. Es una playa abierta y si coincide con una surada fuerte puede haber bastante mar. A finales de mayo, en el Triatlón de Coruña coincidió así, con la mala suerte que dieron la salida cuando entraba una serie importante de olas. Os dejo un enlace con fotos de ese día.
Fotos Tri Riazor
Pero según el plano de la prueba, se va a nadar más a la izquierda de la playa y allí, aunque haya maretón, es mucho más abrigado. Os pongo un enlace de la galería del Club Triatlón Coruña, en el que hay una galería de la prueba popular, ese mismo día, en la zona donde está previsto hacer la salida del Polar, y como veréis casi no había oleaje.
Tri Riazor-salida popular
Además, septiembre suele ser un mes de muy poco viento, por lo no creo que esté mal la mar. De todas formas esto es como todo, hay que probarlo antes de la prueba para quitarse los miedos y acostumbrarse a respirar con olitas....
Resumiendo, es poco probable que haya mucho oleaje, pero conviene entrenarlo porque no va a ser como nadar en una piscina. Guiño
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 23:04
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

debuti escribió:
El tema del oleaje puede ser duro. Es una playa abierta y si coincide con una surada fuerte puede haber bastante mar. A finales de mayo, en el Triatlón de Coruña coincidió así, con la mala suerte que dieron la salida cuando entraba una serie importante de olas. Os dejo un enlace con fotos de ese día.
Fotos Tri Riazor
Pero según el plano de la prueba, se va a nadar más a la izquierda de la playa y allí, aunque haya maretón, es mucho más abrigado. Os pongo un enlace de la galería del Club Triatlón Coruña, en el que hay una galería de la prueba popular, ese mismo día, en la zona donde está previsto hacer la salida del Polar, y como veréis casi no había oleaje.
Tri Riazor-salida popular
Además, septiembre suele ser un mes de muy poco viento, por lo no creo que esté mal la mar. De todas formas esto es como todo, hay que probarlo antes de la prueba para quitarse los miedos y acostumbrarse a respirar con olitas....
Resumiendo, es poco probable que haya mucho oleaje, pero conviene entrenarlo porque no va a ser como nadar en una piscina. Guiño

Joderrrr acojona un poco. Y yo me quejo de hoy en Mera. Muerto Muerto Muerto Muerto

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 12:59
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

En Riazor no suele haber tantas olas como en el Orzán, pero cuando hay se notan bastante.
Yo estoy entrenando en el dique porque se que mide 1 km de largo y puedo controlar bien la distancia que nado, pero ahí no hay olas ninguna. Quizás debería de practicar algo con olas por si acaso.
Viendo las fotos del anterior triatlón me que qeudado un poco Abraiado Abraiado Yo pensé que con olas así suspenderían la prueba de natación.

Pero bueno, se hará como se tenga que hacer Angel
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 13:50
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Buenas, yo suelo ir a nadar en Mera porque alli tienen separado la zona de barcos con la zona de baño y me da mas seguridad,pero lo que no se es la distancia desde el inicio de las boyas en Mera hasta laboya final de Espiñeiro, alguien sabe la distancia que hay?

Frankeinas, no es complicado la natacion en el dique?, me refiero por que pasan barcos al lado y la gnete que se pone a pescar en el dique.

Por cierto que las fotos de las olas en Riazor acojonan bastante.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 14:20
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

frankeinas escribió:
En Riazor no suele haber tantas olas como en el Orzán, pero cuando hay se notan bastante.
Yo estoy entrenando en el dique porque se que mide 1 km de largo y puedo controlar bien la distancia que nado, pero ahí no hay olas ninguna. Quizás debería de practicar algo con olas por si acaso.
Viendo las fotos del anterior triatlón me que qeudado un poco Abraiado Abraiado Yo pensé que con olas así suspenderían la prueba de natación.

Pero bueno, se hará como se tenga que hacer Angel

Me dijeron que estuvieron a punto de suspenderlo pero que una chica protestó (buena nadadora). Se quejó de que cuando las condiciones de la bici a ella no le eran favorables (por lluvia p ej), ella se tenía que jod.. y no se suspendía, así que ahora que a ella le favorecía nadar así, que se jod.... los demás, así que todos al agua.

No sé si será cierto pero, lo de que estuvieron a un tris de suspender si

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 14:22
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Lucasts escribió:
Buenas, yo suelo ir a nadar en Mera porque alli tienen separado la zona de barcos con la zona de baño y me da mas seguridad,pero lo que no se es la distancia desde el inicio de las boyas en Mera hasta laboya final de Espiñeiro, alguien sabe la distancia que hay?

Frankeinas, no es complicado la natacion en el dique?, me refiero por que pasan barcos al lado y la gnete que se pone a pescar en el dique.

Por cierto que las fotos de las olas en Riazor acojonan bastante.

Por el Google Earth que además vienen pintadas las boyas, salen de la primera a la última de Espiñeiro unos 550 m

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 17:07
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Lucasts escribió:
Buenas, yo suelo ir a nadar en Mera porque alli tienen separado la zona de barcos con la zona de baño y me da mas seguridad,pero lo que no se es la distancia desde el inicio de las boyas en Mera hasta laboya final de Espiñeiro, alguien sabe la distancia que hay?



Medido nadando con el Garmin, 625 Mts desde la primera boya (la anterior a la roja) hasta las ultima (la que está a 50 mts de la roca de Espiñeiro). Guiño
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 19:22
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Yo participé en ese triatlon y no fue en mayo,fue en septiembre y fue la final del campeonato gallego.Resumiendo fue una salvajada nadar con ese mar,una cosa es verlo y otra vivirlo,yo me considero un nadador bastante decente y pensé q no salía vivo.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 20:27
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Bueno hay que tener en cuenta que el polar series es a principios de septiembre no a finales... Estará el mar mas calmado
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2012, 8:12
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

El 17 de Mayo corrimos el tri del circuito y se nadaba perfectamente
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 8:17
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Inscrito en el Olimpico por relevos.
Pero no hay lista de inscritos para ver si todo ok, me limité a pagar jejeeje. ¿o si la hay?
Tampoco se saben horarios, no?


Me sorprendió que la diferencia entre estar federado y no estarlo son 6€, no entiendo como no se premia estar federado un poco más. En el maratón los federados en atletismo no pagaban nada, logicamente la gente que hace running en Coruña se planteó federarse.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 14:50
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Un poco más arriba tienes un post con instrucciones para ver inscripciones:

Publicado: Mie, 15 Ago 2012, 13:02 Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012
Tienes que entrar en la web de triatlon series e ir a la pestaña de inscripciones. Pinchas en Coruña y te aparece una ventana en la que tienes que introducir el nombre y un despeglable con el tipo de prueba (sprint, olimpica,...).
Si quiere saber cuantos hay, en vez de poner un nombre entero, pon solo una letra (la A o la R; que la tenemos casi todos en nuestroa apellido) y le da a Buscar. Te apareceran toda la relación de inscrito a fecha de hoy.
Resumiendo:
1.-http://www.triathlonseries.org
2.-pincha en pestaña "Comprobar inscripciones" (arriba a la izquierda)
3.-Pincha en "Comprobar Inscripción"; en columna Coruña (abajo dcha.
4.- Introduce Nombre y Prueba. Repito, si quieres saber cuanta peña hay, en Nombre pon una "r" y en prueba no pongas nada. Ahora pincha en "Buscar". Te saldrá una relación de todos los participantes en orden alfabético. También tienes la posibilidad de exportar ésta a Excell.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 22:59
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Moitas gracias.
Solo hay 4 equipos de relevos en el Olimpico, a ver si va mejorando la participación aunque con esos precios va a ser dificil.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos