Sáb, 11 Ago 2012, 13:45 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Este periodista se acaba de asegurar una carrera profesional en el As o en el Marca con este articulazo:
Xov, 16 Ago 2012, 8:12 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Por cierto, había que ir concretando para el domingo. Hora de quedada, miembros que vamos definitivamente, posible comida post-carrera y cosas por el estilo.
enderil Novo foreiro
2/11/11
2 Carreiras
6 Mensaxes
Ven, 17 Ago 2012, 11:03 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
yo tb voy al final, a petarlo en los últimos puestos,jajajaja
Por mí, si quereis nos quedamos a comer, nos vemos.
Chayanne_Galaico Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Ven, 17 Ago 2012, 17:23 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Si nos quedamos a comer podríamos aprovechar e ir a la playa siempre que el viento Coruñés nos lo permita.
Sáb, 18 Ago 2012, 16:18 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Si os quedáis a comer yo me apunto, y también a lo de la playa. A ver cómo está el tiempo, ahora mismo está bochornoso y sin viento y mañana parece que seguirá igual. Puede ser que no haga sol al 100% y haya algo de nubes, pero la temperatura es buena.
Como veáis, si os quedáis me apunto. The race ends, the road never does.
Mar, 21 Ago 2012, 8:11 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Después de pensarlo, me comprometo a hacer la mayor parte posible de las carreras siempre y cuando mi trabajo me lo permita.
Mar, 21 Ago 2012, 14:03 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
capi_olimpico escribió:
Después de pensarlo, me comprometo a hacer la mayor parte posible de las carreras siempre y cuando mi trabajo me lo permita.
Eso tendrás que firmarlo en una servilleta de bar como está mandado, porque ser olímpico implica no sólo correr como si no hubiera un mañana, sino también acudir a cenas, fiestas y demás eventos olímpicos y liarla parda en este foro.
No vale que en cuanto te venga a comer la orejita cualquier pijichoni dejes tirada a esta institución lúdico-deportiva amateur.
Para empezar tenéis que comentar en el hilo del circuito 2012-2013 que queréis que haya un descanso en el circuito para el año que viene, yo ya lo he hecho. Os aseguro que alguno se corta las venas The race ends, the road never does.
Mér, 22 Ago 2012, 8:11 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Ah no, la pijichoni me voy con ella de noche, luego a la carrera en modo continuo y para terminar nos vamos de comilona olímpica
Chayanne_Galaico Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Mér, 22 Ago 2012, 21:57 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
capi_olimpico escribió:
Ah no, la pijichoni me voy con ella de noche, luego a la carrera en modo continuo y para terminar nos vamos de comilona olímpica
Xov, 23 Ago 2012, 14:01 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Chayanne_Galaico escribió:
capi_olimpico escribió:
Un clásico en este hilo
Por cierto, el grifo de ducha con leds con los colores del Barça que dan con el Sport (http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/sport-trae-ducha-del-barca-2188136) me parece el regalo más cañí que nunca han dado con un periódico, superando a la sandwichera del Atleti y el Madrid del As y a la colección de pelis de Esteso y Pajares del Marca (peliculazas).
El Barça se está amadrileñando Dentro de poco hay que hacerle un vídeo en APM. The race ends, the road never does.
Mar, 28 Ago 2012, 21:47 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Para cerrar esta tempada e dar o pistoletazo de saída para Os Olímpicos 3.0, unhas das imaxes do ano que ten como protagonista ao gran capitán e futurible membro dos olímpicos:
Mér, 29 Ago 2012, 16:25 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
El ex-capi siempre deja unas fotazas para la posteridad
Ese año han dividido el circuito en dos, uno de ruta, en el que participaremos como equipo, y el de montaña que es individual. Esto nos va a joder bastante, yo tenía pensado hacer un año más "montañil".
Estamos jodidos. Otra vez lamentable The race ends, the road never does.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos