Foros ›
Autor
Mensaxe
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 9:13
Asunto: Re: Triatlon poio

Respecto a los giros, mucha gente, como yo, vamos a competir a los populares, y entonces apróvechamos todo lo que se pueda. PD: Yo no fui a Poio.
xabarin

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 10:56
Asunto: Re: Triatlon poio

Después de mi primer Tri, solo cabe dar las gracias a todo el mundo....

Organizacion, compañeros y todo los q ha ayudado a montar algo asi.... Aplauso

Sensaciones,

El tema de los boxes, me parece espectacular, muy pro dejando nuestras bicis, zapas etc, con los jueces...

El compañerismo, la cara de Abraiado , por ser nuestro primer tri, llegar y decir, DIOS MIO!!! que lejos estan las boyas, cortarte bien en los mejillones al subir, sufrir en la bici, mientras uno con una BTT te pasa Silbar , empezar la carrera, que como dicen algunos por aqui, "esto es lo mio" y CUESTÓN y a sufrir y a pensar que preferías nadar (aunque no fuera lo mio)....llegar a meta con los de cola....Sentarte a ver a los "pros" y comentar con otro novato, como saltaran asi encima de la bici, o como se orientan nadanado?

Despues llegar a casa, contar lo de arriba, que te pregunten, Pq que lo haces? Abraiado . Pues no se...pero para la semana otro!!!

Despues de todo esto, encantado, creo que esto engancha, asi que para Pontevedra, nos vamos....

Gracias a tod@s por esa mañana de Domingo....
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 11:54
Asunto: Re: Triatlon poio

Hola a todos, escribo esto ya un poco más relajado...

Era mi segundo Tri y la verdad es que bien, con buenas sensaciones. Lo de los mejillones le daba su punto de popular. Parece que después subieran la marea aposta para que los pros hicieran una entrada y salida más profesional jajaja.

En la natación mal, alguno me nadó por encima de lo lento que iba, salí 40. Después en bici marqué el mejor crono (es lo "mio") y corriendo pues como todo dios: sobreviviendo. Acabé 10 y con un dolor de piernas importante, pero con una gran sonrisa.

Gracias a todos y a la organización también por el ambientazo!!
Levenspiel

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
5 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 12:12
Asunto: Re: Triatlon poio

Oscarito, tú eres un máquina!
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 22:37
Asunto: Re: Triatlon poio

Máquina non, pero así como sufrín na natación e correndo foi un despropósito total, o da bici encantoume!

Sabedes se hai algunha fotiño por ahí?

Por certo, xa estou inscrito para o de Pontevedra... hai que ver cómo engancha esto!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 6:22
Asunto: Re: Triatlon poio

Oscarito, eu debín ir no teu grupo na bici. Un do dexter, que solo fun capaz de dar un pequeno relevo na bici, e que fun enganchado na bici sufríndo coma un cab...n, pero que me permitiu remontar un montón de postos, para chegar ben colocado, e con unha boa carreira acadar unha sabrosa terceira posición. Gracias o chaval que tirou coma un cosaco na bici. Eras ti?. Eres dos Esfola Arros?. Saudos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 13:04
Asunto: Re: Triatlon poio

Ese era Sergio, o meu colega de equipo. Xa me contou que fora tirando de uns chavalitos todo o tempo. Eu tamén son dos EsfolaArros, vainos a bici pero non o de correr... jajaja por eso quedamos tan mal na carreira.

Noraboa polo 3º posto! sigue así que tes futuro!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 20:20
Asunto: Re: Triatlon poio

Debias ser ti, que eu non son ningún chavalito, teño 38 Moi feliz . Eu era un que so intentou dar un relevo, non daba mais, e pa intentar seguirte cando te poñias de pe na pequena subida, sufría e moito. Ti na bici ias moi cómodo. Repito, gracias por levarme a roda.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2012, 19:11
Asunto: Re: Triatlon poio

Ah, pois logo si que sería eu. Pois de nada home, para eso tamos. acordate de ingresarme os cartos polo traballo realizado na miña conta Guiño jajajaja Pois ainda tiñas cartuchos na recámara porque correr corriches... de cuidao!
xabarin

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2012, 14:49
Asunto: Re: Triatlon poio

Hola a tod@s....

Una cosilla, este fue mi primer tri, y estoy buscando alguna fotillo, y no las encuentro por ningun lado, no se si alguien las pudiera subir....

Gracias de antemano, por vuestra labor...

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos