Foros ›
Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 13:43
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

recogida de dorsal y camiseta butanera...que desastre de color....lo llevo fatal con ese color... Triste Triste

Correr, correr y correr......
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 22:49

Ya he recogido el dorsal.Espero no liarme para colocarlo y ser de la partida el domingo.No vi el perfil pero pinta dura.
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 20:35

Cando unha carreira está ben organizada eso se nota ata recollendo o dorsal. Todo organizadiño, camiseta chulísima laranxiña e incluso camiseta para os chupetes (que contento saíu o peque con ela!!)
Xa se ven cousas preparadas para o domingo, sinalización dos quilómetros, valado chegada... en fin... que da gust ir a Baiona!!
Agardemos ter o domingo un gran día de carreira popular!!!
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2012, 7:35

2 cositas...

A que hora es la entrega de trofeos?13:30?

No me queda muy clara la colocación del chip.Se pone con los imperdibles tal cual viene sujeto al dorsal o se despega de la superficie amarilla en la que viene y se coloca?
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2012, 8:18

O dorsal colócase coma todos pero con ese chip detrás del. Se mal non recordo ese chip se quita da bolsiña na que vai e se entraga na liña de meta.
De todas maneiras:
www.andarecorrer.com/i...Itemid=156
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2012, 21:43

gertiz escribió:
O dorsal colócase coma todos pero con ese chip detrás del. Se mal non recordo ese chip se quita da bolsiña na que vai e se entraga na liña de meta.
De todas maneiras:
www.andarecorrer.com/i...Itemid=156

gracias
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 12:16

terminada la carrera con mucho calor y una durisima subida en el kilometro 3 en san anton.
hay que dosificar los 3 primeros km para esta subida,si no el resto de la carrera se pasa mal.
buena organizacion y algun que otro desmayo cerca de la meta.
muchos de los corredores son turistas y no conocen bien el recorrido y salen al sprint
yo pare el crono en 46m12s y me dio una distancia el gps de 9k600m
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 12:22

Carrera en su linea. Cosas que mejoraron, se pasa por debajo de un arco, para eso no dieron el chip... Aplauso Aplauso un único avituallamiento....lo veo suficiente....desde Baredo a Baiona se cambio ligeramente el recorrido y se fue por el nuevo y estrenado carril-bici, creo que es un acierto.....la distancia tuvo que aumentar un poco...a ver los forerunneros que nos dicen al respecto...a por la siguiente... Mr. Green

Correr, correr y correr......
Valwind

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 12:40

como mola correr al lado de casa... y en un circuito diferente a todo... en dureza... ambiente... subida durisima...

todo ok... avituallamiento... vecinos con mangueras para quien quiera ducha....

camiseta llamativa para entrenar.... cita obligada para el próximo año...

solo me fastidio que me dieran un leñazo en el Garmin un chico que me paso esprintando faltando unos 60 metros para meta... coñe que la entrada es amplia no hace falta que me roces jajaja.... bueno fue sprint "gaseosa" con petada y parada antes de meta... y total que me apago el Garmin... pero creo que rondando los 40 muahaahhahha Sorriso

valwindcycles.es
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 13:06

Gran carreira, das que hai que correr si ou si. Por organización, por percorrido, por afición...por todo!!
Xa queda menos para a do ano próximo!!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 14:23

Damores,mi Suunto,dio 9,70 cosa extraña,habiendo los cambios que hubo

Voy a poner una queja,sobre el avituallamiento final,llegue poco despues de la hora de carrera (no dire el tiempo exacto,para no dejar mal a los que quedaron detras mia Sorriso ),y no habia nada de liquido en meta,lo facil seria quejarse de la organizacion,pero como ya llevo unas cuantas carreras,me huele mas al gorroneo general de los atletas,que a la falta de prevision de la organizacion

Sobre el avituallamiento,no voy a discutir,sobre si quedo corto o no,para mi gusto,estuvo bien,pero cambiaria,no dar esponjas limones en ese punto,y darlos mas adelante,donde hasta el año pasado,nos ponian la gomita,o un poco antes,y asi,evitarian que nadie se metiera por un atajo que hay justo en ese punto.Dar en el mismo avituallamiento,agua,esponja y limon,es un poco excesivo

Por lo demas,todo genial,como siempre

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 15:01

La carrera, como casi todas, estuvo muy bien.Circuito duro pero no tanto como creía.Peor fue la Tui-Valença.

Al final, aunque esperado, una pena la escasez de premios para las categorías de mayores.

Me llamó la atención una chiquilla que parecía muy joven que abandonó en los últimos km que iba delante de Leticia Barbosa.Me gustaría saber quién era y si no le sucedió nada grave pues no tenía buena cara.
ibernicola

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/12
300 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 15:19

Todos decis que muy bien esta carrera,puesn o estoy con vosotros.
En primer lugar,la distancia mal medida,no son 10km.Para eso 3 euros para el chip?
En segundo lugar,muy mala organización,coches por el medio,gente cruzandose,ningún "juez" por el circuito,cualquiera podia colarse..
Otro GRAN fallo,la entrega de premios, desde cuando solo premian al primer hombre y mujer? y el resto? bien si solo vais a dar esos premios, cual es el motivo de que en la lista de inscritos haya separación de categorias?eso da a entender que se va a hacer distinción en los premios, pues no, niñosd e 13 años compiten contra el resto? como es posible que yo, Manuel Martínez, que quedé de tercero de la general,o Miguel que quedó segundo no lleven nada? sin hablar del resto de atletas que ganó su categoría.Me parece lamentable.Para eso pagamos 3 euros? de risa.
Para que tienen en la organización a una persona que fué olimpica y que se presupone debería estar pendiente de estas cosas? y no es el tema del trofeo,a mi eso me da lo mismo, pero señores organizadores, en la distancia de 10km también corren niños y niñas de 13 años y son eso,niños y niñas, y no se les dio NADA! Personalmente hasta que cambie esto yo no pienso repetir,me parece muy triste que no se reconozca de ninguna manera el esfuerzo de todos los que ganaron en sus categorias.
tangorunning

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/03/12
4 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 15:30

muy contento, el año pasado hice 1hora13 este año paré el crono en 41:58 cabe destacar que tengo 28kg menos!
mi gps marcó 9,70km iba a registrar mi mejor 10km en el reloj pero me quedé sin pista^^

saludos!
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 15:34

bueno,carrera bonita y barata para los tiempos criticos que corren....el ayuntamiento se vuelca en la organizacion,...con personal,ganas y buen hacer...es verdad que deberia haber premios en categorias mas divididas....total, los trofeos en si ,cuestan poco,y alegran mucho,.... lo que no se aun,es cuanto es el total del recorrido,unos dicen que llegó a los 10 km, otros que igual q antes, 9,600, ...los que tengais forerruners y garmins y esas cosas , ¿ que habéis medido? gracias, y esperemos estar tb para el año, si D. quiere, ahora a dormir la siesta que fue dura,dura ,dura,dura..jejej Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos