Foros ›
Autor
Mensaxe
cuquito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/12
7 Carreiras
26 Mensaxes
Bastiagueiro
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 19:42
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

La organización un 10, no se puede quejar uno de nada!!!

La carrera, a mi que estoy empezando en esto, me pareció durísima, mucha cuesta, la mas dura para mí la que sube desde el parque antes de la "Gran Bajada" del hotel...

Las bajadas a penas me dieron tiempo a recuperar, pensando lo que venía delante, casi no recuperé tiempo...

Pero corriendo al lado de casa, seguro que volveré Seguro...

Por cierto, hoy ha debutado mi hija de 3 añitos recién cumplidos en la carrera pre-benjamín, con lo que siempre recordaré esta carrera con cariño
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 20:44
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Dureza: 10
Ambiente:10
Organización: 11 sobre 10.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 21:19
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Gran carrera que vuelve a ser mi pretemporada particular. Carrera que no te deja en ningun momento coger el ritmo como decía un forero, y sobre todo, la última cuesta antes de bajar a Santa Cruz tiene una pendiente durísima.
Es mi segunda participación y hay un único detalle que es el avituallamiento que se encuentra al comenzar justo la primera subida que a mí se me hace dificil beber en ese momento. Quizá un poco antes de la llegada podría ser mejor. De todas formas, a lo mejor también es mania mía.
Por último, felicitar a la organización que ha estado bien como siempre, el ambiente con la gente animando un poco antes de llegar a meta igualmente fue genial y espero repetir y mejorar mi tiempo el año que viene.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2012, 21:39
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Coincido que a proba absoluta, e supoño por que non as vin que as infantis, estiveron moi ben, organizacion e carreira.
Agora si se trata de mellorar a proba de prebenxamins do parque foi un desastriño, os nenos correron en tandas, non por idades, senon por volumen, segundo eran de altos mais ou menos eran "seleccionados", corrian mezclados nenos de catro anos que corrian sos duas voltas con nenos de dous cos seus pais que eran doblados. Houbo promesas que en lugar de dar tres voltas deron catro e porque os paramos senon...
A entrega de premios aos nenos, despois de sorteos e entrega a maiores chegou, polo que me contaron ata as duas e media.
Conclusion:
1 probas absolutas, pouco que mellorar.
2 carreira de prebenxamins, que corran por ano de nacimento. Nados no 2006, no 2007, no 2008, 2009, e resto do mundo.
3 Si hai agasallo pra os nenos, entrega ao chegar a meta.
Saude e kms
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 0:39
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Pues he debutado este año en esta carrera y la verdad que se me ha hecho muy dura, ya iba avisado pero la segunda vuelta se me hizo larguísima.

Aun así repetiré seguro esperando que el próximo año haga menos calor.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 7:02
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Saludos,
era la primera vez que hacía la carrera de santa cruz y aunque ye me habían hablado de las cuestas, como se suele decir, la realidad supera a la ficción. Uno va preparado para la megasubida desde la salida por la carretera general camino de bastiagueiro, es larga y se hace dura, pero lo peor está por llegar después con las subidas de la otra parte del recorrido, en especial la última del parque antes de la bajada en picado. Durísima. El circuito es bonito pero rompepiernas total, no hay forma de coger ritmo, todo subir o bajar y con pendientes grandes que te descompensan. De todos modos a pesar de llegar muerto, le quedan a uno ganas de volver el año que viene porque el ambiente era de diez. Sólo un pequeño pero para la carrera absoluta, el tema del agua, sobre todo con el calor que hacía ayer. No me parece de recibo que en una carrera en que se sabe el número de inscritos y encima se abona la inscripción, nos encontremos conque los del furgón de cola no huelen el agua, sencillamente no quedaban botellas a nuestro paso ... es un mal detalle porque los de atrás también necesitamos agua !!
En cuanto a la carrera de prebenjamines, creo que se necesita un poco más de organización a la hora de que corran los peques, y sobre todo un detalle muy importante, para ellos lo más importante es el obsequio que les dan por participar, y lo que no me parece normal es que haya que esperar hasta el final de la entrega de trofeos para dárselo porque es tardísimo sobre todo cuando vas con niños muy pequeños, ayer al final nos fuimos porque era eterno, con la consiguiente desilusión de los peques. ¿Tanto costaría darles el detalle nada más entrar en la meta como suele hacerse en muchas otras carreras?
Conste que estas críticas son constructivas, la organización para mí un diez ayer en el global.
abrenoiteman

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/12
10 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 7:46
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Bueno, como bien dice elcharli, yo no vi ni las botellas del agua y os puedo garantizar que si la segunda vuelta se nos ha hecho durisima a la mayoria de nosotros imaginaros a palo seco.....
Por lo demás en cuanto a la organización muy bien. Se nota que van ya muchas ediciones y se ha pulido la forma de organizar un evento de este tipo.
Me hubiera gustado quedarme hasta el final de la entrega de premio para los crios pero el calor agobiante y la tardanza hizo que nos decidiesemos ir. El año que viene si puedo repito, será que nos va lo de sufrir jejejeje.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 14:22
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Mirando hoy la clasificacion de la carrera, pone que fué una distancia de 8,660 metros.

En mi garmin me marco una distancia de 8,330 metros.

Alguien mas que le diese esta distancia?

Un saludo.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 14:41
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

A la organización un diez Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Este año corrieron separadas las categorías infantil, alevin y benjamín con lo cual la llegada fue más lucida para todos.

En cuanto a las quejas por las entregas de trofeos, rompo una lanza en favor de la organización. Es una queja que se deja sentir en muchas carreras, y la verdad, VAYA CURRADA QUE SE METIERON LOS DE LA ORGANIZACIÓN. Trofeos hasta los 8 primeros en categorías de niños. Donados cada uno por un local comercial.....Os habéis parado a pensar la currada que supone patear todos esos locales para que donen un trofeo???? Es una pasada, y la cantidad de ellos que habrán ido y les han dado con la puerta en las narices, malas contestaciones, etc etc. Todo eso para que el mayor número de participantes tengan su trofeo y suban al podio. GRAN TRABAJO Y GRAN CURRADA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por favor valorad esto. Se que es incómodo esperar con el calor que hacía, pero pocas carreras se ven con los tiempos que corren en donde se entreguen trofeos a los 6, 7 8 primeros.
Además, para entregar los trofeos tened en cuenta que hay que hacer las clasificaciones, y en el caso de los niños es totalmente manual, LLEVA SU TIEMPO, y hay que hacerlo con mucha calma para no equivocarse.

Lo dicho un 10, y seamos un poco pacientes con las entregas de trofeos sobre todo cuando hay niños.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
113 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 14:41
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

sentidiño escribió:
Mirando hoy la clasificacion de la carrera, pone que fué una distancia de 8,660 metros.

En mi garmin me marco una distancia de 8,330 metros.

Alguien mas que le diese esta distancia?

Un saludo.
Efectivamente, según el garmin yo corrí 8,300 metros. A mi la carrera me pareció durísima, sobre todo la última cuesta. Fuí relativamente bien en la primera vuelta pero la segunda se me hizo eterna. No es por poner excusas pero pienso que hacía bastante humedad y esto no ayudó mucho pero lo pasé bomba.
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 14:57
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

clubatletismosada escribió:
A la organización un diez Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Este año corrieron separadas las categorías infantil, alevin y benjamín con lo cual la llegada fue más lucida para todos.

En cuanto a las quejas por las entregas de trofeos, rompo una lanza en favor de la organización. Es una queja que se deja sentir en muchas carreras, y la verdad, VAYA CURRADA QUE SE METIERON LOS DE LA ORGANIZACIÓN. Trofeos hasta los 8 primeros en categorías de niños. Donados cada uno por un local comercial.....Os habéis parado a pensar la currada que supone patear todos esos locales para que donen un trofeo???? Es una pasada, y la cantidad de ellos que habrán ido y les han dado con la puerta en las narices, malas contestaciones, etc etc. Todo eso para que el mayor número de participantes tengan su trofeo y suban al podio. GRAN TRABAJO Y GRAN CURRADA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por favor valorad esto. Se que es incómodo esperar con el calor que hacía, pero pocas carreras se ven con los tiempos que corren en donde se entreguen trofeos a los 6, 7 8 primeros.
Además, para entregar los trofeos tened en cuenta que hay que hacer las clasificaciones, y en el caso de los niños es totalmente manual, LLEVA SU TIEMPO, y hay que hacerlo con mucha calma para no equivocarse.

Lo dicho un 10, y seamos un poco pacientes con las entregas de trofeos sobre todo cuando hay niños.

+1
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 19:40
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

carrera dura organizacion muy buena y avituallamiento con ESTRELLA GALICIA un lujo. al inicio de la cuesta final antes de bajar al hotel garimbas a tuty ple.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 20:17
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

boa noite;
pouco que engadir ao que xa dixestedes.... o dia acompañaba para sufrir..... ese sufrimento que tanto nos gusta !!!
O ambiente moi bonito, a speaker unha crack e o control antidoping por sorpresa abusivo.... si o sei non desaiuno de esa forma!!!
O negativo, e para correxir por parte da organizacion, que houbera xente que quedase sen auga, todos teñen necesidade dela, non só os primeiros, e moito mais coa mañá de onte......
Felicitacions a organizacion Aplauso Aplauso , para o ano participarei por segundo ano.
saudos!!!
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 20:26
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

es la primera vez que participo y el ambiente y la gente animando muy bien la carrera quede satisfecho ; el recorrido la verdad es duro (5km de subida y 3km de bajada) pero me gusto ,esta bien carreras de este tipo para ir rapido habrá otras. saludos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 20:40
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

a mi me dio 8,350,pero ya sabeis que esto de las distancias................





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos