Absolutamente enfadado.
Ahorro está bién (trofeos)pero dinero para POLOS NAÚTICOS si que había por lo menos 200 -300 polos..........???????
| Serginho escribió: |
| La carrera, como casi todas, estuvo muy bien.Circuito duro pero no tanto como creía.Peor fue la Tui-Valença. Al final, aunque esperado, una pena la escasez de premios para las categorías de mayores. Me llamó la atención una chiquilla que parecía muy joven que abandonó en los últimos km que iba delante de Leticia Barbosa.Me gustaría saber quién era y si no le sucedió nada grave pues no tenía buena cara. |
carrera andar y correr en bayona este año 2012 menuda oragniacion o sea es la primera vez que se tienen que pagar 3 euros y solo hay premios para los primeros y las categorias de veteranos siempre se dio a los tres primeros de cada categoria y sin pagar nada.lo que teniamos que hacer todos es no ir para el año que viene son un os chupadores de dinero pues se tuvieron que quitar un paston .mucha gente que acabo la carrera piensa igual que yo y lo ve injusto espero que de alguna manera todo esto lo sepa la organizacion y todos los que hayan corrido la carrera. | savalmiñor escribió: | ||
Quedaros tranquilos ya que estuvimos en contacto con la familia y le dió un bajón de glucosa. Saludos |