beauvais escribió: |
Para mi dos cosas que creo que no deben repetirse: 1º) Edad mínima para la carrera superior. Que nadie me malinterprete. Soy el primero en alegrarme que Iria se encuentre bien pero me parece excesivo una carrera de casi 10 Km para corredores de menos de 16 años. Si el problema es que no hay tiempo para celebrar carreras de infantiles pues que se queden sin correr. Desde luego yo lo tengo claro: mi hija en la próxima edición será infantil con 12 años y si no hay carrera de infantiles no correrá. 2)º Trofeos Pues parece que se está poniendo de moda eso de dar trofeo solo al primero. En la carrera de Marín fue así. No tengo ni idea de cuánto valen unos trofeos. La cuestión es reconocer a los tres primeros de cada categoría aunque sea con un trofeo que se oxide a las tres semanas. No creo que un trofeo de hojalata pequeñito valga tanto. |
tangorunning escribió: |
muy contento, el año pasado hice 1hora13 este año paré el crono en 41:58 cabe destacar que tengo 28kg menos! mi gps marcó 9,70km iba a registrar mi mejor 10km en el reloj pero me quedé sin pista^^ saludos! |
juancdl escribió: |
A tanto crack que anda por aquí criticando porque no le dieron una medallita le recomendaría que organizara una carrera, a ver que tal se le da, o si no que se vaya a los juegos olímpicos o a algún mundial que ahí si que están bien organizadas. Además con semejante desembolso desde luego tiene derecho a exigir. |
Serginho escribió: |
Todas estas protestas había que facelas antes.Os que lemos o reglamento xa sabiamos que soamente había premios para os gañadores absolutos en homes e mulleres. |