Foros ›
Carrera de Santa Cruz [Oleiros]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 20:57
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Coincido con la mayoría de vosotros en que la organización se merece un 10. Ya la he corrido varias veces (con el recorrido antiguo ya corrí un par de ellas al menos) y la impresión que tengo es que cada año mejora un poco más.

Solo le pongo un pero: en las carreras de pequeños lo mejor sería organizar las vueltas por años de nacimiento. Creo que de esa manera se organizaría mejor.

Saludos.
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 21:11
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Organización 10, no se puede valorar menos.

Mi hijo de 5 años también corrió, por lo que nos chupamos como otros toda la entrega de premios. Pero la verdad es que no podemos decir nada en contra, solo cosas positivas Aplauso hacia la organización. SON VOLUNTARIOS NO COBRAN POR HACER ESTO, AL CONTRARIO.

La carrera, con el día que hizo, y con el propio trazado, para petar. Vamos que tuve que parar dos veces, por que a 182 Avergoñado subiendo no podía mas, CASI PETO. El agua del avituallamiento la llevé hasta el parque, casi 2km. con la botellita, increible.

Carrera para repetir, pero mejor con un día mas fresco.

Saludos.

Slow, nunca fui rápido.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 21:33
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
clubatletismosada escribió:
A la organización un diez Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Este año corrieron separadas las categorías infantil, alevin y benjamín con lo cual la llegada fue más lucida para todos.

En cuanto a las quejas por las entregas de trofeos, rompo una lanza en favor de la organización. Es una queja que se deja sentir en muchas carreras, y la verdad, VAYA CURRADA QUE SE METIERON LOS DE LA ORGANIZACIÓN. Trofeos hasta los 8 primeros en categorías de niños. Donados cada uno por un local comercial.....Os habéis parado a pensar la currada que supone patear todos esos locales para que donen un trofeo???? Es una pasada, y la cantidad de ellos que habrán ido y les han dado con la puerta en las narices, malas contestaciones, etc etc. Todo eso para que el mayor número de participantes tengan su trofeo y suban al podio. GRAN TRABAJO Y GRAN CURRADA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por favor valorad esto. Se que es incómodo esperar con el calor que hacía, pero pocas carreras se ven con los tiempos que corren en donde se entreguen trofeos a los 6, 7 8 primeros.
Además, para entregar los trofeos tened en cuenta que hay que hacer las clasificaciones, y en el caso de los niños es totalmente manual, LLEVA SU TIEMPO, y hay que hacerlo con mucha calma para no equivocarse.

Lo dicho un 10, y seamos un poco pacientes con las entregas de trofeos sobre todo cuando hay niños.

Estoy totalmente de acuerdo, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 22:12
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

clubatletismosada escribió:
A la organización un diez Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Este año corrieron separadas las categorías infantil, alevin y benjamín con lo cual la llegada fue más lucida para todos.

En cuanto a las quejas por las entregas de trofeos, rompo una lanza en favor de la organización. Es una queja que se deja sentir en muchas carreras, y la verdad, VAYA CURRADA QUE SE METIERON LOS DE LA ORGANIZACIÓN. Trofeos hasta los 8 primeros en categorías de niños. Donados cada uno por un local comercial.....Os habéis parado a pensar la currada que supone patear todos esos locales para que donen un trofeo???? Es una pasada, y la cantidad de ellos que habrán ido y les han dado con la puerta en las narices, malas contestaciones, etc etc. Todo eso para que el mayor número de participantes tengan su trofeo y suban al podio. GRAN TRABAJO Y GRAN CURRADA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por favor valorad esto. Se que es incómodo esperar con el calor que hacía, pero pocas carreras se ven con los tiempos que corren en donde se entreguen trofeos a los 6, 7 8 primeros.
Además, para entregar los trofeos tened en cuenta que hay que hacer las clasificaciones, y en el caso de los niños es totalmente manual, LLEVA SU TIEMPO, y hay que hacerlo con mucha calma para no equivocarse.

Lo dicho un 10, y seamos un poco pacientes con las entregas de trofeos sobre todo cuando hay niños.

+3 Habrá alguna cosa que mejorar como el avituallamiento o las carreras de prebenjamines, pero os aseguro que lo que curra esta organización es para quitarse el sombrero.
abrenoiteman

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/12
10 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 23:33
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Nadie ha dudado de la eficacia de la organización, creo que en eso coincidimos todos, pero lo comentado anteriormente hacia referencia a la No necesidad de estar esperando hasta el final con crios de 4 años ya que a estos se les pudo hacer entrega de los detalles en cuanto acabaron la carrera. Si mal no recuerdo era simplemente presentando el dorsal. Imaginaros el estar esperando hasta casi las 14:30 con niños tan pequeños.......y la decepción de no llevarse su premio......
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 6:38
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Voy a repetirlo de nuevo porque parece que hay gente que no ha entendido el sentido de mi mensaje. A la organización le doy un 10 sobre 10. Critiqué el que no hubiera agua para el furgón de cola, pero ni eso me hace bajar la nota de la organización que estuvo genial. Y se muy de primera mano el curro que lleva organizar estas cosas y la voluntad que pone todo el mundo en ello. Pero dicho todo esto siempre hay flecos que pulir y que se pueden mejorar en todo evento. Y en mi humilde opinión el tema de los prebenjamines es mejorable totalmente en cuanto a la entrega del obsequio que se les da. Probad a estar esperando durante hora y media después de su carrera, con niños de tres o cuatro años, hasta las dos y media de la tarde, hora en que ya se mueren de hambre por cierto (y que luego hay que llegar a casa para comer, lo cual supone más tiempo), para recibir su obsequio. El resultado final es que la mayoría tiene que irse porque no aguantan los críos.
Y si alguien me da una buena razón para que esos obsequios se den al final de la prueba pues entonces quizás lo entienda. Pero yo no le veo ninguna y por eso mi propuesta de que se haga justo al final de la carrera (como por cierto se hace en casi todas).
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 6:40
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Ah, una cosa más que se me quedaba en el tintero. Algo en lo que se diferencia esta carrera al menos en esta edición del resto es que las carreras van en orden inverso al habitual, primero corren los mayores y luego van el resto de las categorías. Esto me parece un acierto mayúsculo, porque los que llevamos a pequeños tenemos tiempo a correr nuestra carrera y después disfrutar de las suyas sin problemas de tener que calentar, etc.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 11:03
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Bien también quiero decir que yo comenté la ubicación del avituallamiento por comentar algo de lo qeu quizá se podía mejorar, porque como dije en mi mensaje la organización me pareció MUY BUENA, pero no por el afán de criticar.
Pero si he molestado a alguien lo siento. Nada a partir de ahora, me pararé en ese bar donde, al parecer venden estrella galicia.
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 11:54
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

elcharli escribió:
Voy a repetirlo de nuevo porque parece que hay gente que no ha entendido el sentido de mi mensaje. A la organización le doy un 10 sobre 10. Critiqué el que no hubiera agua para el furgón de cola, pero ni eso me hace bajar la nota de la organización que estuvo genial. Y se muy de primera mano el curro que lleva organizar estas cosas y la voluntad que pone todo el mundo en ello. Pero dicho todo esto siempre hay flecos que pulir y que se pueden mejorar en todo evento. Y en mi humilde opinión el tema de los prebenjamines es mejorable totalmente en cuanto a la entrega del obsequio que se les da. Probad a estar esperando durante hora y media después de su carrera, con niños de tres o cuatro años, hasta las dos y media de la tarde, hora en que ya se mueren de hambre por cierto (y que luego hay que llegar a casa para comer, lo cual supone más tiempo), para recibir su obsequio. El resultado final es que la mayoría tiene que irse porque no aguantan los críos.
Y si alguien me da una buena razón para que esos obsequios se den al final de la prueba pues entonces quizás lo entienda. Pero yo no le veo ninguna y por eso mi propuesta de que se haga justo al final de la carrera (como por cierto se hace en casi todas).

Creo que tu crítica a la entrega de premios para los pre-benjamines es muy acertada. Yo también tengo niños, aunque ya más mayorcitos, pero tuve que pasar por ese lance unos 6 años, y siempre dije lo que tú estás diciendo, los niños se aburren, les entra el sueño y se mueren de hambre. Les insistiré a los organizadores para que entreguen premios nada más acabar la carrera.

Lo del avituallamiento fue un fallo de logística. Había pocas existencias y aún encima la temperatura no ayudó. Hasta yo cogí agua, cosa que no suelo hacer en estas carreras cortas.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 17:50
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Sin animo de polemizar. As criticas son constructivas, para mellorar. Creo que quen o considere oportuno da organización tomará nota pra que a carreira mellore o ano que ven, no que pode mellorar.
Se alguén sofre polas criticas decir que Cambre catro dias antes foi totalmente de balde, houbo carreira de prebenxamins e conforme foron chegando os nenos se lles entregou un botellín de auga, unha medalla ata que quedaron, e logo unha camiseta de algodon da talla que había, recolleuse, e os nenos de tres anos marcharon a comer.
Insisto boa carreira, pero non me gusta facer a onda antes de empezar a correr.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 21:59
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Hola muy buenas.

Hoy por la tarde hablando con un compañero que tambien corrio el domingo, me comento que el domingo en la carrera, justo en la ultima cuesta "la que es mas empinada" antes de la bajada al Hotel Porto Cobo, uno de los participantes se desplomo y cayo al suelo.

Fue antendido por la gente que se encontraba en el lugar y que al parecer fue un desmayo.

Alguien sabe algo del caso?
Se sabe como se encuentra el compañero?

Un saludo.
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 23:28
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Polo q me comentaron hoxe recuperouse ben, pero levaron un bo susto, sobre todo el
Dixeronme q houbo moitas atencions motivadas pola calor, penso q maioria da xente sufriu bastante pero bueno, ninguén mancouse gravemente
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2012, 6:19
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

Menos mal. En la llegada también había una chica que estaban poniéndole suero. La verdad que con el calor tan agobiante y las subidas, alguno se pasó de su límite !!!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2012, 21:41
Asunto: Re: Carrera de Santa Cruz [Oleiros]

yo no vuelvo a una carrera con tanta cuesta sin hace este calor. me vi muy mal y no es de no entrenar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos