Lucasts escribió: |
Buenas, yo suelo ir a nadar en Mera porque alli tienen separado la zona de barcos con la zona de baño y me da mas seguridad,pero lo que no se es la distancia desde el inicio de las boyas en Mera hasta laboya final de Espiñeiro, alguien sabe la distancia que hay? Frankeinas, no es complicado la natacion en el dique?, me refiero por que pasan barcos al lado y la gnete que se pone a pescar en el dique. Por cierto que las fotos de las olas en Riazor acojonan bastante. |
ordinho escribió: |
Moitas gracias. Solo hay 4 equipos de relevos en el Olimpico, a ver si va mejorando la participación aunque con esos precios va a ser dificil. |
clubatletismosada escribió: |
Vuelvo a preguntar. ¿Se sabe los horarios de salidas? ¿primero Sprint u Olimpico? ¿Todos juntos? A las 8? Tocan mareas vivas. Pleamar a las 6 de la mañana. Nos pillará bajando la marea y con "notorias corrientes" (no lo digo yo lo ponen las previsiones) |
frankeinas escribió: | ||
¿No será muy pronto para saber el mar que va a hacer? Yo creo que al ser por la mañana hay más probabilidades de que el mar esté un poco más calmo ya que hay menos viento a esas horas. Saludos. |
clubatletismosada escribió: | ||||
Sí, es pronto para predicciones pero lo que sí ya sabemos es cómo va a estar la marea que afecta al movimiento de aguas y corrientes. A este efecto habrá que sumar/restar las olas/viento, etc www.tablademareas.com/...a/a-coruna "El coeficiente de mareas será 91. Con este coeficiente tan alto tendremos grandes mareas y también las corrientes serán muy notorias. Las alturas de las mareas serán 1,6 m, -1,8 m y 1,8 m. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de A Coruña que es de 2,2 m y la altura mínima -2,2 m." |
Cita: |
Hola NEGRO6 yo te diria que no comprases ningun traje de los que pones por que los beneficios que te van a dar son casi nulos ya que son trajes de surf y si sigues con esta aficion ,que te aseguro que vas a seguir,te daras cuenta en poco tiempo de tiraste con el dinero.Gastate un poco mas y compras www.decathlon.es/banad...1899.html# o vete sin el y en cuanto ahorres un poco te compras algo mas decente que es lo que hacemos la gran mayoria. Un saludo. |