Foros ›
Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 21:20
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Desde luego, leyendo alguna critica, no me extraña que seamos un pais al borde del rescate.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 21:41
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Espero que todas las criticas y comentarios sean entendidos desde el lado constructivo por la organización.
NELI

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/12
12 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 9:34
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

1300 FOTOS DE LA CARRERA EN ESTOS DOS ENLACES AL FINALIZAR LA SUBIDA, MAS O MENOS ENTRE EL KM. 6 Y KM. 7, LAS PODEIS ENCONTRAR EN FACEBOOK:


***Editado: As fotos no seu correspondente foro de Fotos e Videos
JMR

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/07
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 11:09
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Bueno es normal que la gente haga tanta critica porque hubo muchas cosas en las que la organización no estubo nada fina, a mi personalmente que los chavales de 16 años corran esta carrera no me importa si primero sus padres y segundo sus respectivos entrenadores se lo permiten, nadie puede impedirselo asique eso no lo veo criticable, lo peor son los que no van a correr y van a hacer el tonto, eso si que no debería de ser, yo en la salida aun teniendo que estar pendiente de no tropezarme en medio de tantas piernas, llevaba delante a dos niños de 15 años más o menos sin dorsal ninguno que sin más cuando les dió la gana 100 metros despues de empezar se pararon de golpe, pero ellos no tienen la culpa, la culpa ES DE SUS PADRES la gente que pasaba por mi lado y yo obviamente mostramos tuestro enfado y los apartamos, eso para mí fué lo peor, y en cuanto a la entrega de premios vale sí, fue un cachondeo sus polos blancos estaban guapísimos los dorsales estaban separados por categorias para al final nada de nada peeeeeero la culpa es nuestra, yo tambien me enfadé porque me hubiese llevado un trofeo peeero... me anoté en una carrera sin leerme la parte de la entrega de premios asique, esta carrera y este desastre en la entrega de premios lo que creo que ha conseguido es que la mayoría de los que salimos a correr antes de anotarnos repasemos bien la parte de los premios antes de inscribirnos y sobre todo antes de PAGAR, lo mejor es quedarse con el resultado y con la experiencia de esta bonita y dura carrera, y para el año seguro que la organización después de ver tanta critica constructiva llevará petos del decatlon y nos nos cobrarán entrada jajaja un saludo a todos Guiño
liber

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 23:34
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Considero que en las carreras populares desde el primero hasta el ultimo somos iguales y hemos recibido todos una camiseta conmemorativa que valora y agradece nuestra participación. Si por una razon presupestaria la organización priorizo la entrega de camisetas a la de trofeos yo me apunto a la decisión de la organización.
En cuanto el orden de salida me sumo a los comentarios generales: los que más rápido corren delante y los que menos detras: para no fustrar objetivos y evitar caídas y golpes
No obstante, pese a las criticas, hay que destacar la constancia y la buena organización que siempre ha tenido esta prueba y que por unos comentarios no se pueden dejar desanimar. Somos muchos los que disfrutamos corriendo sin esperar nada a cambio y agradecemos que nos preparen un bonito circuito y nos atiendan en la salida, durante la carrera y a la hora de llegar a la meta, sin más (Lo principal)
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
762 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2012, 10:44
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Bueno,a mi la carrera de este año me parecio igual que la del año pasado,es deir casi perfecta, en mi opinion lo que falto es un puesto de esponjas o de bebidas adicional ya que el bochorno que hizo era demasiado,pero por el resto estuvo bien,tarde 15 seg menos que el año pasado y quede entre los 800 primeros,un logro para mi ya que no habia entrenado casi nada,Felicidades a la organizacion por todo ya que por solo 3 euros que pagamos se hicieron muchas cosas
Iago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/08
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2012, 11:39
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Eo tamen lle quero dar as grazas a organizacion por permitirnos correr por Baiona sen caseque coches, deronnos unha auga a metade do percorrido, logo outra o final, iogurt, froita, aquarius, e unha camiseta.
A xente que quere por 3 euros, felicidades ORGANIZACION Aplauso Aplauso Aplauso .
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 14:12
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

de acuerdo en que la organizacion y esfuerzo del concello ,fenomenales,...y como a todo lo bueno,se le puede buscar un fallo,...la falta de trofeos por categorias por ejemplo de 5 en 5 años,...ello ya seria genial...al menos eso creo,
lanzelot

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
20 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 22:47
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Sinceramente analizando en profundidad los hechos considero que la organización de esta carrera ha sido un monumental desastre.
Yo hablo desde la experiencia que me da el correr todos los fines de semana en carreras populares, crosses etc...moviéndome por toda Galicia.
Una organización que después de todas estas críticas no ha dicho nada.Cuando no se contesta hace que la culpa aumente.
Lo de los trofeos es de juzgado de guardia.La salida un desastre.El sistema de crono es arcaico,desfasado e incómodo.El punto del avituallamiento fue acertado pero mal gestionado.Lo de cobrar 3 euros fue una equivocación por el momento que está atravesando el país.
Y aparte de todo esto hay personas que consideran que todo fue fabuloso.
Así nos va.
En resumen la carrera en cuanto a la organización ha sido un desastre.
Espero su reacción.Desde luego yo volveré para comprobar que lo de este año fué una anécdota.
Gracias por la libertad de expresión.
Ragoles

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Ago 2012, 16:28
Asunto: Re: Carreira Popular "Andar e Correr" Baiona 2012

Ola a todos.
Eu fun a carreira por terceira vez. O de pagar 3 € non me parece mal, tendo en conta que nada é gratis, e si queremos camiseta, froita, auga, refrescos etc...etc...é normal.
Que o voluntarios ou xente da organización reciban uns polos a modo de uniforme pareceme ben, é unha forma de agradecerlle a sua labor.
O que non me gustaron moito foron os comentarios do de megafonía. Se quere comentar a proba en castelán, porque non sabe ou non quere falar galego vale. Todo sexa pola "libertá" linguistica...pero soltar frases como "...ahora vamos a falar galego para que no se enfanden los galeguistas...", da unha idea do tipo de prexuicios que ten ese señor, con todo o meu respeto.
Outra cousa que debería pensar a organización e a de colocar "caixons" de saída para evitar situacións tipo "manada do serengheti" , ou facer a saída dende outro lugar, menos pintoresco que a entrada do Parador e do parking.
grazas e un saúdo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos