Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2012, 12:31
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Prueba superada, volví vivitoy coleando, gran carrera de Chedo/Asturcon Vicky, el resto, sobrevivimos.

Mañana si tal atrasamos la hora de tirada a las 11??? Rezar Rezar
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2012, 18:38

a ver batalleros, que cabañes,cojomudo,7 ombligos,dias y todos compañeros que nadie se apunta a la milla de mi tierra,tanto luchar por ella y ahora la concejala preocupada que hay pocos inscritos,me van a degollar.animaros cracks Triste Triste Triste Triste

Entrena como un animal, compite como una bestia
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 10:07

kratos_punisher escribió:
a ver batalleros, que cabañes,cojomudo,7 ombligos,dias y todos compañeros que nadie se apunta a la milla de mi tierra,tanto luchar por ella y ahora la concejala preocupada que hay pocos inscritos,me van a degollar.animaros cracks Triste Triste Triste Triste

oye, oye, que ya me apunté hace más de una semana y era el segundo en estar inscrito. A ver si no se controla la página. La verdad es que no recuerdo dónde lo hice. creo que era en la de la delegación ferrolana de atletismo. Habrá que repasar.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 10:43

7ombligos escribió:

oye, oye, que ya me apunté hace más de una semana y era el segundo en estar inscrito. A ver si no se controla la página. La verdad es que no recuerdo dónde lo hice. creo que era en la de la delegación ferrolana de atletismo. Habrá que repasar.

Coñe, ¿sigue abierto el plazo? esta tarde me apunto.
7ombligos, entrenadorcillo mío, al final hoy hice un trotar/nadar/correr, así que probablemente no vaya a Neda. Avergonzado (uno que no sabe decir que no Muro )
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 16:56

No os perdáis el planteamiento que está estudiando el amigo Kratos para incentivar la participación en la milla de Valdoviño.
VER AQUI
De momento esta valorando la viabilidad económica ya que hay muchos “cabañeses” que por una cervecita.... “mueren” Mr. Green
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 17:05

Parar Tus deseos son ordenes para mí Angel
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 17:34

Pues fue poner elcartel en decimas y apuntarse del tirón 10 personas....

Madre mía que escaparate más mediático....
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 18:47

Ante la insistencia del gran kratos me he visto en la obligación de apuntarme a la milla de valdoviño... aunque iré en plan carrilana, una contractura en el gemelo me está matando Muerto Reclamaré mi garimba después de quedar delante de ti Ríndose
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2012, 20:05

gracias a todos maestros..... a cojomudo y familia,poeta y family aunque lo de las cervezas no pasa nada por unas cuantas pero tan mediatico jajaj,a dias y a diego muchiiiisimas gracias,a ver si se llega a 100.un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

lsd_tm

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/11
8 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 5:18

Buenos días, soy Luis, el novato de ayer en Neda jejeje. Gracias por el "paseito". Vais como locos!! Me ha gustado esa ruta y la compañía Sorriso

Estaré atento por aquí a vuestras evoluciones.

Un saludo
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 8:05

lsd_tm escribió:
Buenos días, soy Luis, el novato de ayer en Neda jejeje. Gracias por el "paseito". Vais como locos!! Me ha gustado esa ruta y la compañía Sorriso

Un saludo

Pues Bienvenido y una pena que no quedó ayer constancia gráfica de la cita (imagino)
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 8:07

POETA escribió:

De momento esta valorando la viabilidad económica ya que hay muchos “cabañeses” que por una cervecita.... “mueren” Mr. Green

Parar Que conste que me había inscrito antes de esta medida!!! (además no llegaré antes que Kratos Avergonzado )
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 9:38

lsd_tm escribió:

Un saludo

Eyyy bienvenido ...que te expliquen cabañés , 7 ombligos,bruma y el resto de palmones detalladamente los motivos de su falta de asistencia ayer ...creo que fuimos 10 ...

Para la semana acaban los jueves del mes de Agosto y creo que las kedadas de Verano en Neda se pueden dar por finalizadas , la gente ya se ve sometida a un horario más exigente por trabajo y/u otras ocupaciones . Como comentamos ayer propongo celebrar la última kedada el próximo Jueves y ojo

ADELANTARLA A LAS 8 POR PROBLEMAS DE VISIBILIDAD

Sería la despedida del Verano y el punto y aparte para repetir el año próximo.
Bueno , no se si estais de acuerdo en el cambio de hora . Si es que sí comentarlo a todos vuestros conocidos más cercanos , no vaya a aparecer gente a las 8:30 el próximo Jueves Aplauso Aplauso

flavio09.blogspot.com/
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 10:13

Sin duda es de admirar el esfuerzo que está haciendo nuestro buen amigo Kratos para lograr que la milla sea un éxito rotundo . Desde aquí hago un llamamiento a todos para que apoyeis esta milla con vuestra participación y podamos fomentar carreras populares en los concellos de la comarca .

Kratos lo está dando todo sin duda , lo último su actuación en la presentación de la prueba en el concello ...podeis ver su esfuerxo en el enlace :

Presentación de la milla de Valdoviño en el concello

Bailar Bailar Aplauso Aplauso Aplauso

flavio09.blogspot.com/
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 12:30

Graciad a todos sois unos cracks,jose 09 es para cada año de milla sea un año de tu princesa.a poeta le pagare una litrona jaja

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos