Mér, 31 Xan 2007, 0:01
Asunto:
Qué aburrido está esto, ¿qué pasa, es que nadie entrena nada?
Yo, ayer descanso, bueno no del todo un poco de pesas a mi aire; mañana, si no sucede nada, vuelvo con el monitor a hablar de lo que me propone.
Hoy 65 min de pistas forestales, exploración de nuevos recorridos con pérdida por el monte incluida :roll:. Como no podía ir a casa, decidí ir a rodar por los alrededores del trabajo; los primeros 10 min por pista asfaltada hasta que encontré una maravilloso camino de tierra, tierra... , supongo que para hacer llegar los camiones de la madera, que parecia no tener fin (la verdad es que no se lo encontré), de modo que decidí seguirlo, calculé media hora en una dirección y otra media de vuelta, eso con la precaución de seguir siempre el camino recto, sin desviarme a dcha o izq; JA, JA, eso creí, empecé a sospechar que algo iba mal cuando llevaba 55 min y no veía casas por ningún lado cuando ya debía estar de vuelta o por lo menos ver algo más que eucaliptos y pinos... ya me veía haciendo otro largo como el de los domingos
o haciendo vivac en el monte
, menos mal que encontré a un vecino que debió de quedar alucinado cuando le pregunté si iba en la direccion correcta (y no solo porque llovía
)... justamente iba en la contraria
, así que di las gracias y con cara de aquí no pasa nada, di media vuelta, segui sus indicaciones y en 10 min estaba en el lugar de salida. Final Feliz.
Me gustó mucho lo de trotar en tierra practicamente todo el tiempo, lo peor las cuestas (menos mal que fueron al principio) , me di cuenta de lo que había subido cuando las tuve que bajar... creo que estos de Betanzos me están entrenando bien
La compañía estupenda me acompañó Sabina parte del rato y otros más que no nombro.
Otra cosa, sigo sin inscribirme,
no soy capaz de entrar en las inscripciones , no puedo de entrar en el sitio, siempre me devuelve al inicio de la página, estoy tonta o como habéis hecho???