mcorredoira escribió: |
Desde hace unas dos semanas arrastro una lesión de la parte baja del gemelo a la altura del soleo.Lo que noto,cuando corro, es una contractura fuerte.Es decir el musculo se me contrae pero no se me relaja.Me hice una ecografia y no sale reflejada ninguna rotura fibrilar y en cualquier caso me dicen que lo que hay que hacer es decansar.¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? |
Desde hace unas dos semanas arrastro una lesión de la parte baja del gemelo a la altura del soleo.Lo que noto,cuando corro, es una contractura fuerte.Es decir el musculo se me contrae pero no se me relaja.Me hice una ecografia y no sale reflejada ninguna rotura fibrilar y en cualquier caso me dicen que lo que hay que hacer es decansar.¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? |
Mi lesión en el gemelo era producida una fascitis plantar que a su vez era producida por un problema en la pisada que a su vez era producida por un problema con la rotación de la cadera.Solución; unas plantillas correctoras que ayuden con el problema de la pisada que me produce una sobrecarga en la planta del pie y que irradia hacia el gemelo.¡¡¡Joder que complicado!!! Y tambien me dice que trabaje mucho la elasticidad tanto de toda la propia planta del pie como en general la de la cadena posteriora.Y me dijeron que para evitar la inflamación de la fascia hiciese rodar una botella con agua congelada.En fin,cuento todo este rollo por si a alguien le sirve de algo. |
guti290971 escribió: |
tira con esas zapas de drag queen Hoko, e sé mais sinxelo na pisada, mais natural.... |