Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 10:14
Asunto: El origen de nuestros nicks (apodos)

Esto esta muy paraooo...

Hace tiempo que tenia ganas de abrir est post y de saber cual es el significado de algunos nicks o apodos curiosos en este foro ,en mi caso nada especial la version sajona de Carlitos

Por ejemplo me gustaria saber el significado de Opaahi, Azochador, Bytheface, Derek, Cabuxa, Xolinha, Aguita ,Mafalda, Piti,Sinchan, Makoki,Sunsury, Elyana etc… o de cualquier otro apodo y de si tiene un significado para vosotros .

venga todos a escribir un rato...

Pd :Tette, el tuyo ya me sé la historia y lo mucho que te costó encontrarlo Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 10:20
Asunto:

Interesante tema. Chacal es de una película que hace muchos año me gustaba mucho, The Jackal, saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 10:31
Asunto:

Chacal, ¿qué película? ¿La actual o la antigua? Confuso

Tette, yo no sé la historia, ¿puedes contarla? (si es como dice Charly, por favor, la versión reducida Mr. Green )

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 11:01
Asunto:

Cuando descubrí esta web por casualidad, vi que tenía un foro y como quería hacer una consulta (creo que sobre zapas) en el nick escribí las primeras teclas que encontré, hice un juego de dedos indice-corazón con la mano izquierda, ya que soy zurdo y quedó lo que quedó. Muchas foristas pensaba que era una mujer, bien es cierto que la cinta rosa no ayuda a despejar dudas Disimulando , otros pensaban que lo había puesto por Tete de la Ossa pero cuando me resgistré tan si quiera lo conocía. Traté de cambiarlo pero nunca logré el objetivo Chorando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 11:03
Asunto: Re: El origen de nuestros nicks (apodos)

CHARLY escribió:

Pd :Tette, el tuyo ya me sé la historia y lo mucho que te costó encontrarlo Mr. Green

... y tú también te lo curraste de coj**** Confuso

Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 11:10
Asunto: Franki

No meu caso é polo meu personaxe da obra que estamos representando os de Teatro Avento e que se chama monstros [url]http://www.teatroavento.com/espectaculos/monstros/monstros.htm [/url]. E a miña outra afeizón... Molón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 11:22
Asunto:

Tette, menos mal que tenías la mano en esa fila y no en la de abajo. Imagínate presentarte diciendo: «Hola, soy asdfg» Ríndose Ríndose

Franky, y ¿por qué no escogiste como avatar a tu personaje y sí a Guy Fawkes (el tipo que trató de volar el parlamento inglés), tal y como lo ve Alan Moore y lo dibuja David Lloyd? Confuso

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 11:37
Asunto:

Bueno, se me olvidó decir que fue lo primero que quedó que era medianamente pronunciable.

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:06
Asunto:

khene escribió:
Tette, menos mal que tenías la mano en esa fila y no en la de abajo. Imagínate presentarte diciendo: «Hola, soy asdfg» Ríndose Ríndose

Franky, y ¿por qué no escogiste como avatar a tu personaje y sí a Guy Fawkes (el tipo que trató de volar el parlamento inglés), tal y como lo ve Alan Moore y lo dibuja David Lloyd? Confuso

Khene dejáte de mariposear y al grano con tu nick...

veo que hay mucho miròn en este foro, muchas entradas para poca escritura y luego dicen que el atletismo es un deporte esforzado hay que j****** Demo

Menos mal que esta mi amigo Tette para respaldarme aunque ahora sea zurdo y patizambo Chorando

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:11
Asunto:

El mío es una bobada. En la puerta de la nevera tengo imanes con letras (de danonino, para más señas). Un día puse el nombre de mi hija (Irene, de tres años) y ella cambió las dos primeras letras de su nombre por una «k» y una «h». Me sonó bien y lo escogí como nick Guiño

Lo de Franky me sorprende porque he leído comentarios suyos defendiendo a algún político y escogió como avatar a un anarquista Abraiado

Última edición por khene o Mér, 31 Xan 2007, 12:23; editado 1 vez
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:16
Asunto:

Hola Charly vamos a dejarnos de mariposear.

Yo siempre utilizo de Nick gallego, hace cinco años participaba en el foro de carreraspopulares y era el nick que tenía. Cuando llegue a este foro ya estaba pillado :evil:, y como la otra vez deje de correr por forzar al principio, esta vez me dije "vou ir a modo" y de ahi viene vouamodo.
además me viene muy bien porque el que me vea correr se percatara que ni queriendo "voudeprisa"

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:18
Asunto:

Sobre lo de Khene busqué información y pensé que tocabas dicho instrumento

Última edición por VicMan o Mér, 31 Xan 2007, 13:00; editado 1 vez
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:22
Asunto:

khene escribió:
El mío es una bobada. En la puerta de la nevera tengo imanes con letras (de danonino, para más señas). Un día puse el nombre de mi hija (Irene, de tres años) y ella cambió las dos primeras letras de su nombre por una «k» y una «h». Me sonó bien y lo escogí como nick Guiño

Este ya ni se ha molestado en buscar un nick, puso a currar a su hija de 3 años y ya'ta.
No, si al final es que más se lo curró el menda lerenda Abraiado

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:33
Asunto:

Vicman, si tienes un calendario cerca, mira qué santo toca hoy. El viernes pondré una imagen del día de la marmota. Espero que no me preguntes si es un castor o un tejón Ríndose Oye, que ya he explicado mi nick Abraiado . Si no lo has entendido te lo explico en un privado Disimulando .

¿Champagnat? Nooo. No tengo absolutamente nada que ver con los maristas Guiño .

VicMan, tu nick ¿tiene que ver con «Beakman's World»? Abraiado ¿O es que hablas mucho? Ríndose

Tette
, mi hija solo hizo el 40% del trabajo. Menos de un 50% no se considera explotación infantil Disimulando Ríndose Ríndose

Última edición por khene o Mér, 31 Xan 2007, 12:37; editado 1 vez
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 12:36
Asunto:

tette escribió:

Este ya ni se ha molestado en buscar un nick, puso a currar a su hija de 3 años y ya'ta.
No, si al final es que más se lo curró el menda lerenda Abraiado
Anda anda ... que llevas una mañanita de curro de carallo ,yo puedo ...como soy funcionario Ríndose Demo sorrindo .

Bien chavales las cosas van bien, de momento 3 nicks explicados y 100 y pico visitas Chorando

¿Vicman que tienes pensado?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos