carlosmpc9 escribió: |
soy nuevo en esto y quería lanzar una pregunta...en el momento de salir del agua,es decir,al correr por la playa.. colocan una alfombra antes de calzarte o tienes que ir con los pies llenos de arena ?lo digo porque tengo pensado hacer elsector de bici con playeros de correr |
frankeinas escribió: | ||
Muy buenas. Yo tengo la misma duda, también haré la bici con los playeros de correr (y me pondré calcetines antes) y con los pies llenos de arena sería complicado. A ver si algún triatleta con experiencia nos puede resolver la duda. Saludos. |
khene escribió: | ||||
|
POLITEZ escribió: |
Lo que si que no veo claro son los horarios porque me da la sensanción de que vamos a coincidir todos pero para nada es una crítica ya que no se como funciona. |
Wendal escribió: |
Solamente habrá una salida para el olímpico? |
frankeinas escribió: |
Yo los horarios que veo en la web son diferentes a los que ha puesto antes abulo: 08:15 Triatlón Olímpico Masculino 08:17 Triatlón Olímpico Femenino y Relevos 09:05 Triatlón Sprint Masculino 08:07 Triatlón Sprint Femenino y Relevos Tengo una duda que por más que leo el reglamento no consigo aclarar. ¿El cinturón portadorsales lo da la organización o hay que comprarlo? Saludos. |