Foros ›
Autor
Mensaxe
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2012, 13:23
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mañana por la noche a partir de las 21.10 salida desde el playa club para todo aquel q se quiera unir, sobre 50 minutos- 1hora, a traves del paseo de riazor.

salu2
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 9:03
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo saldre ahora a rodar un rato, pero cuento con tambien estar esta noche en el playa a eso de las 21:05
Saludos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 9:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hello traileros ¿qué locura tenéis ahora en mente? Se os lee poco últimamente. Abraiado
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 11:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo tengo una lesión en los gemelos producida por:1)Ligera desviación de la cadera2)Eso provoca que para compensar fuerce la pisada no se como,3)Eso me provoca una fascitis,4)Eso me provoca tensión y sobrecarga en el gemelo.Solución:plantillas correctoras.Cuando solucione este tema empezaré a entrenar como si se acabase el mundo con un objetivo único.Correr la Ronda del Cims en 2013 168 km y 11.000 de d+.Pero claro antes tengo que correr una de mas de 100 km y de 4.000 de d+.Y voy a intentar correr la de Sierra de los bandoleros en Marzo que son 148 km y 5.000 de d+.Para eso espero contar con los consejos de Candido y con la experiencia de Rafita en carreras de dos noches y seguir sumando Finishers al mas grande club de ultratrail de mundo ¡¡¡¡¡EL CORUÑA TRAIL!!!!
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 13:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

BlackMount escribió:
Yo saldre ahora a rodar un rato, pero cuento con tambien estar esta noche en el playa a eso de las 21:05
Saludos

Pues alli nos vemos entonces, salu2
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 13:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Que os iba comentar, el año pasado, al final "entrené" de aquella manera, nuevo en la ciudad y tal, andaba un poco perdido. Pero este año, ya voy algo rodado de casa, asique, teniendo en cuenta que vivo a lado de la Estación de Ferrocarril.
¿Me podéis recomendar algún gimnasio con piscina para complementar el tema de correr? Esque tengo a lado el de la Sardiñeira, pero, no he visto buenas críticas en facebook de su sala de gimnasio, y me tira un poco para atrás.

Gracias!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 20:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Xacio, creo que el de San Diego esta muy bien, pero te queda a unos 2 km de tu zona.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 21:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hoy despues de un paseito caminando por la zona de la costa de Mera hacia Lorbe (Seixo Branco, Furnas, etc) , me quede con ganas de salir a trotar muy suavecito por alli. Creo que ire mañana o pasado mañana entre las 19.30 y 21.30, por si alguien se anima.
Este es un aviso solo apto para tortugoides como yo, ja, ja.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 8:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Yo tengo una lesión en los gemelos producida por:1)Ligera desviación de la cadera2)Eso provoca que para compensar fuerce la pisada no se como,3)Eso me provoca una fascitis,4)Eso me provoca tensión y sobrecarga en el gemelo.Solución:plantillas correctoras.Cuando solucione este tema empezaré a entrenar como si se acabase el mundo con un objetivo único.Correr la Ronda del Cims en 2013 168 km y 11.000 de d+.Pero claro antes tengo que correr una de mas de 100 km y de 4.000 de d+.Y voy a intentar correr la de Sierra de los bandoleros en Marzo que son 148 km y 5.000 de d+.Para eso espero contar con los consejos de Candido y con la experiencia de Rafita en carreras de dos noches y seguir sumando Finishers al mas grande club de ultratrail de mundo ¡¡¡¡¡EL CORUÑA TRAIL!!!!

Hola a todos. De vuelta de vacaciones y me encuentro con esta locura. Eres grande mcorredoira. Mr. Green

Rafita, buen descanso. Cándido, ¿cómo vas?

¿Planificamos una salidita sencilla de reencuentro?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 10:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues voy yendo... lentamente, la pasada semana troté 3 veces por el parque Eirís, también paseé por el entorno del castro de Elviña (ahora sitiado por las obras, que solo se podrían atravesar fuera de horario laborable).
De momento continuaré con entrenamientos suaves, procurando que haya constancia, también alguna salida en bici.
Las molestias no han desaparecido del todo.
No tendría inconveniente para una próxima quedada.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 22:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola! Agosto se va terminando y con él, el descanso. En nada hablaremos de Penedos, donde se confirma que habrá Coruños Trails...

Ya os iré contando... Silbar Guiño
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2012, 9:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gacelita este año tienes que poner a entrenar a Gacelito muy duramente para hacer entrenos muy de montaña,montaña.Yo estoy verdaderamente desesperado con mi puñetera lesión que no siendo muy grave si que es un verdadero coñazo.Cuando se me pase a ver si soy capaz de entrenar con mas cabeza y hacer mas caso a Candido con eso de los descansos.Candido estar lesionado es un verdadero coñazo,ademas como no puedo correr(aunque entreno mucho igual en la piscina y esas cosas)le doy vueltas a la pelota y cada vez tengo mas locuras en la cabeza.¡¡¡¡Coruña trail!!!! Somos los mejores!!!!
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2012, 13:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hoy por la noche a partir de las 21.10 nueva salida desde el playa club para todo aquel q se quiera unir, q así es más ameno esto del correr

salu2
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2012, 15:03
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lecop escribió:
Hoy por la noche a partir de las 21.10 nueva salida desde el playa club para todo aquel q se quiera unir, q así es más ameno esto del correr

salu2

Hola. No sé si podré ir, lo intentaré, porque lo de correr sólo lo tengo tan visto Disimulando

Para no desentonar, que tampoco es cuestión... ¿cuánto soléis hacer y a qué ritmo? Pensando
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2012, 18:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

50-1H más o menos; nos vemos dentro de un rato





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos