davidcouselo escribió: |
11 de agosto - Duatlón Nocturno de Nigrán Mucho mejor de la sobrecarga en el tibial, me animo a participar. Una prueba divertida y bonita, y con muy buenas sensaciones. Ahí van mis resultados. Sector carrera a pie (2 km.) - 10'08'' - 5'04'' Ritmo medio T1 - 22'' (Rápida, y bien hecha, subiéndome a la bici al salir de boxes, y no dentro como hacía todo el mundo) Sector bicicleta (9 Km.) - 21'08'' - 24'7 Km./H. de media T2 - 26'' Un poco más lenta, pero bien hecha. Sector carrera a pie (5 Km. Mitad asfalto, mitad arena) - 28'14'' - 5'38'' Ritmo medio En total, 1:00'18'', y encantado con la experiencia... |
BATCHOCO escribió: |
Ahí David!!!!!! Cogiendo confianza compi!!!!!! A seguir así !!!!!!, un saludo y salud |
Bueno, ya estamos de vuelta... Tras el parón para evitar complicaciones, me he ido a Artes, a la "Carreira do Demo". El recorrido, exigente con continuos toboganes, pero un ambiente de lujo. Las sensaciones, muscularmente buenas. Cardiovascularmente me noto pesado. Lo hice muy lento, a 5'57''/Km. Estoy notando mucho el bajón de volúmen en los últimos tres meses, y una subida de peso, pero creo que para la MM de Pontevedra podría estar a punto, si me pongo las pilas. |
Aquí estoy escribiendo de nuevo... En el último mes, lo poco que he corrido ha sido a un ritmo de 6'30'' - 7'00''/km. Las sensaciones, bastante malas, pero he pasado una periostitis que me tiene frito. En la Pinga-Pinga, tuve que abandonar en la primera vuelta, puesto que la bajada me causó molestias, y no quise arriesgar. Así que ahí estoy, entrenando cuando las lesiones me lo permiten, y a ritmo borriquero del todo... Las sesiones de fisio están ayudando bastante, y ya me ha dicho que en breve debería estar al 100% |