Aguita escribió: |
Charly,, hace tiempo venia dandole vueltas a este tema. Vamos con Aguita, data de hace mucho tiempo atras y me lo puso un colega de entrenamientos, pero en otra modalidad muy distinta: remo de traiñas, cuando realizabamos rodajes largos yo siempre estaba cerca de la cabeza y cuando ya estabamos llegando sprintaba(porque todos nos picabamos a ver quien llegaba el primero)para adelantarles en los ultimos metros(no siempre lo lograba), al igual que lo hacia Said Aouita en los 1500 metros, es un corredor que siempre me a gustado, y bueno de Aouita paso a Aguita. Eso es todo , valla rollo.... |
tette escribió: | ||
Ahhh... Porque en los rodajes del CARBO veo que no bebes aguita... ![]() Si fuera por ello te tendríamos que llamar cavita |
derek escribió: |
Pues nada. El mío es muy sencillo. De pequeño veía una serie policiaca en la que uno de los investigadores se llamaba Derek. En fin, siempre me ha gustado ese nombre y se ha relacionado con numerosas personalidades masculinas y femeninas, como Bo Derek, la más que famosa modelo, o la propia imagen del poeta Derek Walcott: EL AMOR DESPUÃ?S DEL AMOR El tiempo vendrá cuando, con gran alegría, tú saludarás al tú mismo que llega a tu puerta, en tu espejo, y cada uno sonreirá a la bienvenida del otro, y dirá, siéntate aquí. Come. Seguirás amando al extraño que fue tú mismo. Ofrece vino. Ofrece pan. Devuelve tu amor a ti mismo, al extraño que te amó toda tu vida, a quien no has conocido para conocer a otro corazón, que te conoce de memoria. Recoge las cartas del escritorio, las fotografías, las desesperadas líneas, despega tu imagen del espejo. Siéntate. Celebra tu vida. ![]() ![]() Etimológicamente Derek es un nombre germánico que significa "gobernante". En fin, que siempre me ha gustado ese nombre y me ha inspirado acción, movimiento... no sé explicarlo bien. Me inspira de una forma similar a mi personalidad: en continua búsqueda, movimiento, inquietud.... VAYA ROLLO!!!. Disculpas, pero, Charly, sinceridad y al grano como a ti te gusta. Saludos. |
tette escribió: |
Ah, tengo curisidad por el de Opaahi |