Foros ›
Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 8:59
Asunto: Re: Wild Wolf Triathlon Series- Coruña 02/09/2012

Y la expo del triatlon donde es?
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 9:02

Pues no sé que me dá que vá a ser el típico triatlon "super-masificado" osea un coñazo y hasta peligroso. Exclamación

Eso de juntar casi a la vez todas las salidas y coincidir todos en la bici, como que no lo veo. Parar

Ya sé que será x los cortes de trafico y todo lo que quieran, pero no me dá buen rollo. Es más, hasta yá no voy con las misma ilusión que cuando me apunté, porque estoy viendo que en vez de preocuparme solo de rendir a mí máximo , voy a tener que andar mas preocupado de nó tropezar con este o con el otro. Triste

Ojalá me equivoque, pero al final igual hechamos de menos los trís, que organizan los de la FEGATRI, y si nó al tiempo. Silbar
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 9:13

Bueno el recorrido de la bicicleta es bastante largo, por lo que no creo que nos apelotonemos mucho. Yo he corrido en duatlones en Madrid, con la misma cantidad de gente y no se va tan mal, lo único que hay que andar con 100 ojos.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 9:18

VILAS escribió:
Bueno el recorrido de la bicicleta es bastante largo, por lo que no creo que nos apelotonemos mucho. Yo he corrido en duatlones en Madrid, con la misma cantidad de gente y no se va tan mal, lo único que hay que andar con 100 ojos.

Grande Vilas !!!! ojalá sea asi Guiño
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 9:21

En Barcelona y en mas sitios hubo mas gente que aquí y por lo que me comenta la gente que fue un 10 en la organización...
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 12:52

No sé,, a mi me parece que los demás triatlones estaban mejor pensados en cuanto a las salidas... unos entraban al circuito pero al mismo tiempo hay gente acabando ya, los circuitos más largos y con menos vueltas....

En el de Castellón la salida del olímpico estaba puesta para las 8:00 y el del sprint para las 10:00 , con lo cual haces que la gente del olímpico interfiera menos con los del sprint; y sin modificar la hora de finalización de la prueba, que al final parece que es lo que importa.

Bueno, si todos vamos bien atentos no pasará nada...
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 13:00

Alguien sabe donde se va a hacer la expo del triathlon para recoger la bolsa?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 14:26

No lo dicen pero, si en los otros tríatlones del circuito era al lado de la salida y si el mismo domingo puedes recoger el dorsal en la expo, yo diría que, blanco y en botella...debería estar en la zona de boxes Guiño

ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 20:14

frankeinas escribió:
Yo los horarios que veo en la web son diferentes a los que ha puesto antes abulo:

08:15 Triatlón Olímpico Masculino

08:17 Triatlón Olímpico Femenino y Relevos

09:05 Triatlón Sprint Masculino

08:07 Triatlón Sprint Femenino y Relevos

Saludos.

Creo que deben de tener un error en la hora del sprint femenino y relevos, supongo que se refieren a las 9:07h. de otra forma no lo entiendo.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 20:38

Si, ya lo han cambiado
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 12:03

Sólo por curiosidad...¿alguien ha hecho el recorrido y sabe cuanto mide???
Lo digo porque en la página en un sitio pone 7,5 x vuelta,,, en otro 7,2 x vuelta.... Y calculando en bikemap da 8 justos x vuelta.....

Entiendo que es todo llano menos la subida al millenium (200 m o así??).
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 13:26

Esto es lo que están enviando, yo los otros horarios no los veo en su web??

INFORMACIÓN TRIATLÓN DE A CORUÑA 2.9.2012
Estimado/a triatleta,
Sólo quedan tres días para el Triatlón de A Coruña y queremos recordarte algunos aspectos importantes para tu participación:
RECOGIDA DE DORSALES
Los horarios de recogida de dorsales son el sábado de 16.00 a 20.00 y el domingo a partir de las 7:00.
Será en la carpa de secretaría situada en la arboleda bajo "Las Esclavas", en la plaza de Riazor.
Recuerda que deberás identificarte con tu DNI o pasaporte.
Consulta aquí tu dorsal y el horario de tu salida: OLIMPICO / SPRINT
Los chips amarillos NO son válidos para esta prueba. Todos los participantes FEDERADOS O NO FEDERADOS deben recoger el dorsal, chip y la bolsa de obsequios antes de la competición.
ENTRADA A BOXES
Podrás acceder a boxes hasta media hora antes de tu salida del Domingo 2 de Septiembre. Pasado este horario los jueces no permitirán la entrada de ningún participante a la Zona de Transición (Boxes). En la Zona de transición (Boxes) únicamente debes dejar el material que utilizarás durante la prueba (bicicleta, casco, zapatillas, ropa de competición, gorro y gafas de natación, dorsal y chip). Las mochilas u otras pertenencias , se deberán dejar en el guardarropa con la etiqueta numerada que te entregaremos.
No olvides colocarte el tatuaje con el dorsal en el hombro derecho, servirá para identificarte durante la prueba. Necesitarás un poco de agua para ponértelo. Usa las duchas de la playa.
HORARIOS DE SALIDAS
08:15 - Triatlón Olímpico Masculino
08:17 - Triatlón Olímpico Femenino y Relevos
09:05 - Triatlón Sprint Masculino
09:07 - Triatlón Sprint Femenino y Relevos

DURANTE LA PRUEBA
Consulta los recorridos de la prueba aquí. Recuerda que en ciclismo son 5 vueltas para la distancia Olímpica y 3 para la distancia Sprint.
No dejes de leer los consejos que Wild Wolf te da para afrontar la competición: CONSEJOS
MUY IMPORTANTE:Para evitar cualquier tipo de pérdida cuando finalice el segmento de natación, ES OBLIGATORIO que metas el neopreno, el gorro y las gafas dentro de la bolsa numerada que te daremos en la recogida de dorsales. Tras la primera transición, la organización llevará estas bolsas al guardarropa, donde podrás recuperarla al finalizar la prueba.
REGLAMENTO
Si es tu primera prueba, recuerda algunos aspectos peculiares del reglamento de triatlón:
• No se pueden usar acoples en el manillar que sobresalgan de la línea imaginaria que une las manetas de freno. Es decir, que si tu bici es de montaña no podrá llevar los cuernos laterales.
• Está prohibido nadar con el dorsal. Deberás dejarlo en boxes junto a tu bicicleta.
• Por dentro de la zona de transición o boxes no puedes subirte a la bici, deberás esperar a la línea marcada en el suelo. Lo mismo para bajarte, deberás poner pie a tierra en la línea cuando los jueces te lo indiquen.
• Siempre que estés en contacto con la bicicleta deberás llevar el casco puesto y abrochado.
• En bicicleta deberás llevar el dorsal detrás, y corriendo, delante.
ESTADO DEL MAR
En el caso de que las condiciones del mar no fuesen favorables, el recorrido de natación se trasladaría unos metros, llevándose a cabo en la playa del Matadero.

Esperamos que disfrutes al máximo del triatlón!
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 13:45

Entiendo que lo de "unos metros...playa del Matadero" será un error, sino qué? volvemos corriendo a por las bicis hasta la T1?? Mr. Green
Por lo de los horarios, no los veo tan apretados, el recorrido en bici es largo.
Pica hacia arriba desde despues de las Esclavas hasta la 1ª rotonda, luego sigue pero ya suave hasta el Milenium y tambien un poco desde la playa del matadero hasta la rotonda de la Casa de los Peces, allí soplará de lo lindo, acuérdense los maratonianos jeje. Soplará del NE 28km/h, el agua estará a 16ºC y habrá una "olitas" curiosas que vendrán del NE.
Nos vemos por allí
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 16:26

¿Tendremos que correr por la acera o nos harán compartir asfalto con las bicis? Pensando

charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 18:06

Hace hora y media pase por Riazor y habia bandera ROJA...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos