Ven, 24 Ago 2012, 18:08
Asunto: Re: Alguien que pueda ayudar a entrenar a una Principiante
Muchas gracias por todas respuestas.
Pikamoku, tengo costumbre de ir a caminar deprisa varias veces a la semana, para que te hagas una idea, poniendo por ejemplo el corte inglés como punto de partida, llegar a la EOI me lleva 30-35 minutos. El caso es, en casa corro en el sitio, y suelo aguantar 15-25 minutos seguidos, a excepción de algún día que he llegado a correr 35, pero al ir a la calle, a los 3 o 4 ya estoy sin aire. La verdad, no sé cúal es el problema, ¿podría se rla humedad? Ni idea.
Jaimec, moitas gracias polo consello a ti tamén.
Apostol, gracias pero necesitaría de alguien que sea especializado, ya que han dicho que hay un entrenador, me decanto por él, si pudiese.
Jumadiga, supongo que te refieres a lo del enfisema pulmonar, al final resultó, según el neumólogo, que lo que tengo no lo es, pero hasta diciembre no tengo la cita después de hacerme las pruebas en noviembre. Ya que no sé lo que tengo, al menos quiero aprovechar para ir entrenando y tal, aunque si veo que como el año pasado, en cuanto entre el otoño, empiezo con las infecciones respiratorias, entonces sí que tendré que dejarlo, muy a mi pesar. Lo que sí quizás deba hacer primero sea bajar de peso, ya he reducido dulces y fritos, ahora estoy otra vez con platos a la plancha y mucha ensalada y fruta, que entre la tendinitis y los nervios, siete kilos arriba.
De nuevo, muchas gracias a tod@s y perdonad que sea tan pesada, que llevo un año diciendo que voy a correr, que voy a correr, y al final, entre unas cosas y otras, nada.
Иных уж нет, а те далече - Pushkin