canido escribió: |
Para los que vamos a la Media de Petín, tenemos que ir concretando hora de salida y lugar de encuentro. Desde Vigo nos lleva 2h 30minutos, si queréis llevo yo el coche, ya que de todas formas debo desplazarme en el, Banderas a ti te puedo coger en el Berbés y a Beauvais en Buenos Aires, Doris si mal no recuerdo te solía quedar bien ir a Buenos Aires, manifestaros. Por lo tanto pienso que de Buenos Aires deberíamos salir a las 15h lo mas tardar, para estar en Petín a las 17:30h. Y contareis. Saludos. |
canido escribió: |
Ok. Beuvais y LuaMeiga, solo falta que Banderas se manifieste y concrete con el la hora para recogerlo, con vosotros ya quedo a las 15h en frente a la casa de Beauvais. |
banderas escribió: | ||
Aquí Banderas manifestándose (faltame a pancarta e a buguina para facer ruido). Vista a túa proposta, penso que se me recolles no Berbés ás 14:50 chegamos de sobra ás 15:00 a Bos Aires para que embarque o resto do persoal. |
canido escribió: | ||||
Perfecto, entonces !4:50 Banderas, Berbes. Beauvais y LuaMeiga a las 15h en Buenos Aires. Cualquier cambio comentarlo con antelacion. |
Govi escribió: |
01/09/2012 III MEDIO MARATÓN PETÍN. CAMPIONATO GALEGO * Beauvais * Luameiga * Canido * Banderas Mucha suerta a todos mañana en Petín. |