Foros ›
Autor
Mensaxe
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 10:24
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hoy al final no puedo ir a la ceremonia de clausura Muro
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2012, 8:50

Ian escribió:
Hoy al final no puedo ir a la ceremonia de clausura Muro

Se te echó de menos Ian, a ver si te vemo sel tupe!!! Guiño De todas formas, aunmqeu se acabaron los jueves nedenses, es un cuircuito que podemos hacer algún festivo durante el otoño/invierno os festivos, ¿no?
La semana que viene publico un album con todas las fotos del maestro ombliguero del año 2012 en Neda, ¿ok? Aplauso
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2012, 19:14

hola amigos sobre todo a los que iban medio desganados pero por kratos hicieron ese sacrificio, de verdad es de valorar mucho,de todo corazon agradeceros la participacion,casi los hago como poeta pero aun no rimo bien del todo.
cojomudo y familia.
cabañes.
poeta,ali y lucas.
7ombligos.
jose 09 un torbellino.
y a mi amigo dias que se noto su falta para ir de liebre,gracias.

Entrena como un animal, compite como una bestia
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2012, 19:46

De nada Kratos, fue una mañana fantástica, me gustó muchísimo correr con vosotros (osea, detrás de vosotros, jeje Guiño )
Enhorabuena a todos y sobre todo a Ali ben a bala!!!
Un abrazo y a los que no vengan a San Xoan de Piñeiro os veré en la super NOCTURNA Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2012, 21:15

Ferrolterranos varios!!! he creado un album recuerdo de los entrenos de Neda de este verano con fotos de 7ombligos!!!
Sección fotos, claro.

www.correrengalicia.or...ic&t=11206
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 7:03

Muchas gracias por las fotos.
¡Tb quedó inmortalizada la camiseta de poeta!.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 8:09

Benigno escribió:
Muchas gracias por las fotos.
¡Tb quedó inmortalizada la camiseta de poeta!.

Las gracias se las merece el ombliguero, que es tan buen fotógrafo como millero Guiño . Y por supuesto, sinla camiseta de Poeta, el reportaje no sería el mismo, jeje.
7Ombligos, me toca currar por la tarde a pesar d ela supuesta jornada intensiva, pero salvo imprevistos, a las cocho estaré en el banco de estirar.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 10:27

Por si estáis interesados y aún no lo sabíais (yo hasta hoy no), la Solidaria de Narón será el 30 de septiembre.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 12:22

angelus escribió:
Por si estáis interesados y aún no lo sabíais (yo hasta hoy no), la Solidaria de Narón será el 30 de septiembre.

Solidaria Décimas Narón, a ver si no hace el calor dle año pasado, me gustó mucho esa carrera, osea que no faltaré, y viene bien como entreno para la Coruña 10 de la semana siguiente!!!
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 12:58

En primer lugar, a 7ombligos como fotógrafo oficial de los jueves Nedenses, un Aplauso Aplauso Aplauso millón de aplausos Aplauso Aplauso Aplauso , tanto por la molestia de hacer las fotos como por la calidad y cantidad de las mismas. Ya les gustaría a muchos reporteros gráficos.

Como responsable de logística informática, otros tanto aplausos a Cabañés Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso :=D), por dejar constancia en la web.

Pero sobre todo, para todos con los que he tenido la suerte de compartir estos entrenos.

Sin olvidarnos de Poeta como precursor de la iniciativa, ya que tanto por el recorrido como por el ambiente que se disfruta, es un lujazo entrenar.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 13:11

Cabañés escribió:
angelus escribió:

Solidaria Décimas Narón, a ver si no hace el calor dle año pasado, me gustó mucho esa carrera, osea que no faltaré, y viene bien como entreno para la Coruña 10 de la semana siguiente!!!

A mí también me gustó mucho. Si puedo también asistiré. A ver si este año me toca algo jaja. Es de agradecer una carrera tan bien organizada y que debe de llevar un importante trabajo detrás y desde poco después de la del año pasado dado que no creo que sea fácil conseguir en estos tiempos que los establecimientos donen premios para sortear. Además buen recorrido.
Lo único por si alguien de la organización me lee, en zonas de cruces intentar que los corredores no se confundan de recorrido. El año pasado un corredor que iba delante de mí creo que giró hacia la meta antes de lo que debía y no sé si entró a meta o volvió para atrás.
Ah, en el reglamento de la fga no aparece el recorrido, les envié un correo a ver si se corrige.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 21:22

Cabañés escribió:
Ferrolterranos varios!!! he creado un album recuerdo de los entrenos de Neda de este verano con fotos de 7ombligos!!!
Sección fotos, claro.

www.correrengalicia.or...mp;t=11206

Gracias! esperando ya por las kedadas 2013
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 21:50

Ya he puesto el video en su sitio!!!

Rapaces, en un rapto de locura casi me inscribo en una prueba de 100 km, Abraiado jaja, se me va la olla. Madrid - Segovia el 22 de septiembre, los astros quisieron que el plazo de inscripción estuviese ya cerrado Nono
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 7:37

angelus escribió:
Cabañés escribió:
angelus escribió:

A mí también me gustó mucho. Si puedo también asistiré. A ver si este año me toca algo jaja. Es de agradecer una carrera tan bien organizada y que debe de llevar un importante trabajo detrás y desde poco después de la del año pasado dado que no creo que sea fácil conseguir en estos tiempos que los establecimientos donen premios para sortear. Además buen recorrido.
Lo único por si alguien de la organización me lee, en zonas de cruces intentar que los corredores no se confundan de recorrido. El año pasado un corredor que iba delante de mí creo que giró hacia la meta antes de lo que debía y no sé si entró a meta o volvió para atrás.
Ah, en el reglamento de la fga no aparece el recorrido, les envié un correo a ver si se corrige.

El recorrido se publicará estos días, estaba pendiente de la confirmación de la policía local.

Este año se procurará que no haya problemas con el recorrido igual que el año pasado, por eso lo hemos variado notablemente.

En breve se abrirán las inscripciones, espero que este año os guste ya que el fondo de esta carrera es muy bonito al ser para ayudar a una buena causa.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 6:18

Grande Diego! segundo año con una gran iniciativa, enhorabuena a todos lo que la haceis posible.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos