Ian escribió: |
Hoy al final no puedo ir a la ceremonia de clausura |
Benigno escribió: |
Muchas gracias por las fotos. ¡Tb quedó inmortalizada la camiseta de poeta!. |
angelus escribió: |
Por si estáis interesados y aún no lo sabíais (yo hasta hoy no), la Solidaria de Narón será el 30 de septiembre. |
Cabañés escribió: | ||
Solidaria Décimas Narón, a ver si no hace el calor dle año pasado, me gustó mucho esa carrera, osea que no faltaré, y viene bien como entreno para la Coruña 10 de la semana siguiente!!! |
Cabañés escribió: |
Ferrolterranos varios!!! he creado un album recuerdo de los entrenos de Neda de este verano con fotos de 7ombligos!!! Sección fotos, claro. www.correrengalicia.or...mp;t=11206 |
angelus escribió: | ||||
A mí también me gustó mucho. Si puedo también asistiré. A ver si este año me toca algo jaja. Es de agradecer una carrera tan bien organizada y que debe de llevar un importante trabajo detrás y desde poco después de la del año pasado dado que no creo que sea fácil conseguir en estos tiempos que los establecimientos donen premios para sortear. Además buen recorrido. Lo único por si alguien de la organización me lee, en zonas de cruces intentar que los corredores no se confundan de recorrido. El año pasado un corredor que iba delante de mí creo que giró hacia la meta antes de lo que debía y no sé si entró a meta o volvió para atrás. Ah, en el reglamento de la fga no aparece el recorrido, les envié un correo a ver si se corrige. |