canido escribió: |
Después del gran éxito que tuve en Petín, consiguiendo medalla en el Campeonato Gallego de Media Maratón, acabando en segundo lugar en la categoría señor |
Hola compañeros. Después del gran éxito que tuve en Petín, consiguiendo medalla en el Campeonato Gallego de Media Maratón, acabando en segundo lugar en la categoría señor, ahora estoy pensando en anotarme en la Media Maratón Sport Zone. Quisiera saber si ya estáis inscritos o lo tenéis pensado hacer como equipo? |
khene escribió: |
He conseguido terminar el tríatlon olímpico de Riazor . Agua (1500 m): 31'. Bici (38 km): 1h16'. Correr (10 km): 52' (más los 3 minutos de transiciones). Total: 2h 42' |
xan escribió: | ||
Ola,
Noraboa Khene , esto si que ten mérito. Calquera pode facelo dis , si me fan un traxe de baño con motor e flotabilidade . sds |
Hola compañeros. Después del gran éxito que tuve en Petín, consiguiendo medalla en el Campeonato Gallego de Media Maratón, acabando en segundo lugar en la categoría señor, ahora estoy pensando en anotarme en la Media Maratón Sport Zone. Quisiera saber si ya estáis inscritos o lo tenéis pensado hacer como equipo? |
Tartarugo escribió: |
Se nada máis se torce, estarei o domingo no Berbés... O único que pretendo é cruzar a liña de meta, posto que, co pouco que estou adestrando, xa será máis que un premio para min .... Vémonos alá.... |