Marcosvm escribió: |
Eu "só" acadei os 60 km en 3 quendas; será por iso que non me quedou tan mal recordo do espigón coma a outros :))))), pero sí rematei "pedindo papas" ao final. |
linkinpark escribió: |
Al hilo de lo que dice Marcos sobre la gente que estaba de "botellón"....todos hemos sido jóvenes y hemos hecho alguna que otra salida de tono alguna vez...pero también tengo la sensación de que estas nuevas generaciones llevan casi al límite el "carpe diem"...y si nuestro futuro depende de muchos de ellos,estamos jodidos ![]() ![]() ..también es verdad que no tod@s son iguales,por supuesto,hasta hubo unas chicas que se pusieron a animar de forma agradable...pero yo si tuve un pequeño "incidente" con un criajo ( de 15/16 años a lo sumo ) que haciendose el chulito delante de sus colegas se puso a hacer el tonto a mi lado...pero bueno,solucioné el envite rápido con unas palabras,digamos,de "desmotivación" para que siguiera,antes de que ya me cabreara....iba cansado y eran las 3 y pico de la mañana,no estaba para hostias de crios que se mean en la cama aún... ..decir también que por allí rondaba la policia municipal y algún miembro de Protección Civil...asi que es más un problema de cultura,de falta de respeto..pero no tiene importancia,bastante pena tienen esos crios ( y algunos de sus padres )... |