Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 12:44
Asunto:

Muchas Gracias Elyana. Me lo planteo porque tengo un amigo que está viviendo en Oviedo, y creo que Pola de Siero queda cerca de allí, no?. En fin, que parece que el recorrido es durillo. Agradecería que alguien que supiese del tema me comentase algo sobre el recorrido. Gracias por anticipado.
P.D.: por cierto, Elyana, lo que pusiste es de la edición del año pasado o de este (como pones 2006).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 12:50
Asunto:

Derek,no sé la distancia exacta de Siero a Oviedo ni si ahora es autopista o carretera,hace mucho que no voy por esa zona,cuando eran jovencita iba al Carmín(una romeria popular).Seguro que Ochobre te puede ayudar y seguro que conoce como es el trazado,de todas formas en correrasturias tienes un perfil del trazado de esos que se hacen por forerunner y la clasificación del año pasado con los tiempos,así te haces una pequeña idea.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 13:44
Asunto:

Gracias Elyana. Tomo nota. Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 13:50
Asunto:

Pues mis compañeros del club y tal hablaban de ir a alguna por asturias, y supongo que seria esta de la que hablais una de ellas, pero no se yo como estaré el fin de semana ese pa correr 20km... pero gueno, si van yo se que tb iré, pq me apunto a todos los bombardeos!!

Ríndose

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 14:20
Asunto:

Ya he mirado el tema Elyana. El perfil parece durillo, pero es típico en las carreras gallegas; vamos tipo Ferrol. La primera parte tiende a ascender y la segunda en bajada. El año pasado participaron cerca de 250 atletas. Parece que hay autopista desde Oviedo. Haber en que queda la cosa. Saludos y gracias otra vez de nuevo.

mendami

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 17:04
Asunto:

Corrí el año pasado en Pola de Siero y el circuito era bastante rompepiernas, con muchas cuestas, aunque ninguna realmente larga. Lo peor es que amaneció todo nevado e hizo bastante frío. La distancia creo que no estaba bien medida porque mejoré bastante mi tiempo y la verdad es que ni la meteorología ni el entrenamiento que llevaba me hacían pensar en ello.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 13:50
Asunto:

mendami escribió:
Corrí el año pasado en Pola de Siero y el circuito era bastante rompepiernas, con muchas cuestas, aunque ninguna realmente larga. Lo peor es que amaneció todo nevado e hizo bastante frío. La distancia creo que no estaba bien medida porque mejoré bastante mi tiempo y la verdad es que ni la meteorología ni el entrenamiento que llevaba me hacían pensar en ello.
Gracias memdami por la explicación. La verdad es que me estoy animando a ir. El recorrido supongo que será típicamente gallego rompepiernas. ¿Sabes cuando se tarda en llegar desde Santiago?. ¿Que tal el ambiente?. Cuenta, cuenta...

FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 14:22
Asunto:

Derek de santiago a oviedo son 3 horas e media de traxecto agora calcula o que hai dende oviedo a pola de siero que agora mesmo non ubico donde queda pero mais ou menos ai che deixo unha idea para que vaias calculando o traxecto senon entra na paxina de campsa que xa che din o traxecto e todo ata siero

You´ll never run alone
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 15:37
Asunto:

A ver si me animo a ir a Asturias, es que tengo que ir a IKEA y podría acercarme tb. a Pola de Siero, saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 12:35
Asunto:

FleKy escribió:
Derek de santiago a oviedo son 3 horas e media de traxecto agora calcula o que hai dende oviedo a pola de siero que agora mesmo non ubico donde queda pero mais ou menos ai che deixo unha idea para que vaias calculando o traxecto senon entra na paxina de campsa que xa che din o traxecto e todo ata siero
Gracias Fleky; ahora mismo lo consulto. Chacal, haber si te animas.

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 14:13
Asunto:

Derek: aún no nos conocemos en persona seguro que nos vimos alguna vez, pero será un placer conocerte. Pareces muy majo. Pués, ya me apunté a la de Pola de Siero y pagué via internet la inscripción, ya estoy. Tengo que ir a IKEA que está muy cerca de Pola de Siero y cogí el Hotel Silken de Oviedo por noches con mi novia, así viajamos un poco, compramos cosas y puedo correr la media de Pola. Saludos y suerte
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 14:24
Asunto:

Nada Chacal, eso está hecho. Espero verte en la media de Pola de Sieo. Yo aún no sé si iremos el día mismo de madrugada o el día anterior, porque somos un grupo de 3-4 personas que solemos ir juntos a las carreras y todavía no sé que haremos, pues 1 de ellos depende de su turno de trabajo. Lo mejor, claro está, es ir el día anterior como vais a hacer vosotros.
Me inscibiré la semana que viene. Por cierto, si quieres y puedes te pasas la semana que viene por O Pino (11 de febrero a las 11:00, plaza del ayuntamiento) y conoces a varios del foro (Mira el tema: entreno en Santiago, cuando?), anímate!!. Moi feliz . Un saludo.

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 11:56
Asunto:

Gracias Derek, pero no puedo. Vivo en Coruña y ya tengo mucho trabajo y aprovecho los fines de semana para descansar y hacer otras cosas. Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 17:39
Asunto:

Perdonade que non contestara antes, pero non entrei antes, ainda que Elyana, sacou a información da páxina Web que a tomo eu.
Eu convencin a muller de que ademáis de ir eu a correr, ela podería voltar o Ikea (está realmente ben).
Eu xa teño reserva en Oviedo, xa que Pola de Siero queda moi cerca, todo por Autovía. e ademáis o ser ás 11:30, non hai que madrugar.
Nunca corrín a carrerira, asi que me estreno alí, o certo é que ainda non me inscribin, pero salvo causa maior alí estarei.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 1:25
Asunto:

!! Pues si que esta pobre este mes !! Sorprendido !! Pobre,pobre !! Abraiado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas