Foros ›
Autor
Mensaxe
Aligator

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/12
87 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 23:57
Asunto: Re: Carrera de Oza

FREE-RUNNER escribió:

......
Quería decir que es la federación quien, a través de su página, gestiona las inscripciones, y por lo que se ve es donde está el problema.

El caso es que cuando hay lío, casi siempre está la federación por medio. Y lo siento por los organizadores, que seguro que han puesto todo su cariño y buen hacer en organizar la carrera.
.......


++
Estes da federación improvisarán coma sempre e chegado o martes ampliaran a data de inscrición, non sería a primeira vez Ríndose Ríndose
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 15:24
Asunto: Re: Carrera de Oza

la inscripción sigue abierta, ya casi somos 200. Moi feliz Moi feliz
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 15:57
Asunto: Re: Carrera de Oza

Ola, sen embargo estou agora mesmo intentando inscribir a un cadete e non me aparece o formulario de inscripción das categorías menores, sabedes se con estas categorías hai algún problema?
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 20:48
Asunto: Re: Carrera de Oza

Acabome de inscribir agora mesmo
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 9:31
Asunto: Re: Carrera de Oza

Ayer le di una vuelta al recorrido y creo que es bastante exigente, pienso que lo más duro puede ser el tramo desde que dejas la Avenida del Pasaje hasta que llegas a la altura del Colegio de Eirís, pués sobre todo al principio tira bastante para arriba, aunque luego tienes un buen tramo para recuperar bajando todo Monelos. También al principio tienes que subir todo General Sanjurjo y esto puede romper muy pronto la carrera. Acabo de ver que hay 203 inscritos , no está mal.
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 10:32
Asunto: Re: Carrera de Oza

A subida inicial por general sanjurjo é bastante suave, pero si saes frío pode pasar factura.
A subida dende a renault ata o chuac é bestial ainda que corta, para tomarsela con calma.
E tamén creo que a parte máis dura, pola distancia e ter algún repecho duro, é dende o desvío no pasaxe ata pasar o internacional de eirís.
Para empezar a tempada pode resultar durilla.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 10:47
Asunto: Re: Carrera de Oza

Muy buenas.

¿Sabéis si es posible todavía apuntarse? En la pagina de la federación pone que la inscripción está cerrada pero si pinchas en "inscripción mayores" en principio parece que deja. Pero dada esta contradicción no se que hacer, no quiero pagar para que después no me dejen correr.
Es una pena que por despistes de los organizadores a la hora de actualizar las webs haya estas confusiones. Si solo nos podemos apuntar por internet deberían cuidar al maximo las actualizaciones de las webs.

Un saludo.
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 11:09
Asunto: Re: Carrera de Oza

Hola a todos, primer mensaje y primera popular en Galicia.
Soy un principiante total, he empezado a correr hace unos meses y me he enganchado al ambientillo de las populares.
¿Creeis que el nivel será muy alto en esta? No me gustaría tener que quedarme último a las primeras de cambio, jeje
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 11:38
Asunto: Re: Carrera de Oza

bjdica escribió:
Hola a todos, primer mensaje y primera popular en Galicia.
Soy un principiante total, he empezado a correr hace unos meses y me he enganchado al ambientillo de las populares.
¿Creeis que el nivel será muy alto en esta? No me gustaría tener que quedarme último a las primeras de cambio, jeje

Va a haber de todos los niveles, como en todas las populares ...

Si quedas de último no pasa nada. Yo en mi primera MM entré de los últimos y la satisfacción de haber cumplido el objetivo es mayor que llegar en el vagón de cola.

Lo importante es disfrutar y superarse a uno mismo. El puesto en lo que quedes es totalmente secundario.

Disfruta la carrera.

Saludos
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 11:56
Asunto: Re: Carrera de Oza

Ya hace días que ponía que estaba cerrada la inscripción pero dejaba.
No obstante, en el reglamento pone que el pago se podrá realizar hasta las 20:00 del martes día 4.
Pero si ves en mensajes anteriores:
Susinho Publicado: Mar, 04 Sep 2012, 21:48 Asunto: Re: Carrera de Oza

--------------------------------------------------------------------------------

Acabome de inscribir agora mesmo

Así que aparentemente ayer por la noche aun se podia.
Xaviri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/03/12
0 Carreiras
74 Mensaxes
Carballo
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 12:48
Asunto: Re: Carrera de Oza

bjdica escribió:
Hola a todos, primer mensaje y primera popular en Galicia.
Soy un principiante total, he empezado a correr hace unos meses y me he enganchado al ambientillo de las populares.
¿Creeis que el nivel será muy alto en esta? No me gustaría tener que quedarme último a las primeras de cambio, jeje

Que no te obsesione el que puedas quedar mal clasificado. Nono Al ser la primera carrera en la q participas lo único q debes de hacer es disfrutar, disfrutar y disfrutar... saludos Bailar Bailar Bailar
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 12:57
Asunto: Re: Carrera de Oza

Si no me preocupa quedar último, jeje. Más que nada era por no ir corriendo solo todo el camino. Mi experiencia se reduce solo a 4 populares en Madrid y entre 1000 y pico corredores siempre era más fácil que haya más gente de mi nivel.
De todas todas allí estaré y si todo va bien la terminaré.
Gracias porlos ánimos!
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 19:57
Asunto: Re: Carrera de Oza

las inscripciones se hacen a traves de la FGA y hay que pagar x la "pasarela de la caixa" NO SE PQ PONEN TANTAS COMPLICACIONES PARA PODER PARTICIPAR Y PROMOCIONAR EL DEPORTE AL AIRE LIBRE.
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 20:03
Asunto: Re: Carrera de Oza

SABEMOS Y ENTENDEMOS que organizar cualquier evento es complicado y mas cuando hay cortes de trafico etc... pero se podria facilitar la participacion de mas corredores o gente que que le gusta el deporte y relacionarse con gente sana OFRECIENDO MAS OPCIONES TANTO PARA INSCRIBIRSE COMO PARA REALIZAR LA APORTACION ECONOMICA para que se puedan seguir realizando con exito mas ediciones
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 20:54
Asunto: Re: Carrera de Oza

Acabo de ver o circuito no plano e debe ser de facer ese recorrido diariamente no coche, que se me fai duro. O mellor vai ser a chegada na beira da estrella pra mandarlle unhas cañas, agora a zona de Oza, o materno e a Pasaxe mellor qe non faga calor senon paga a pena coller o bus, e a subida a Eiris, coidadillo cos nocellos. Boa sorte a tod@s e a sufrir que ten trampa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos