Marola escribió: |
Ferrolano, andamos gafados con las "afotos", sólo me llego una La pongo que me gusta mucho, fijaros en el río... Y veo que no hay mucha animación, vuelvo a poner CONVOCATORIA DE RODAJE SUAVE EN BETANZOS EL DOMINGO 4 DE FEBRERO RECORRIDO: suave, al lado del río, sin pendientes Tiempo: Entre 45´y 2h10´aprox. Ritmo: de muy suave a muy fuerte( al menos 45´ suaves) Compañia: Muy buena (como siempre) Invitación: Abierta a todos ( incluidos miembros del CARMA) avituallamientos: Abrirán la cafeteria de Bytheface???? Manwe Marola Ferrolano?? Bytheface?? Elyana?? Kitti?? Buker María Rana?? Xan de Ris?? Maloquesoy?? Vouamodo?? 7ombligos?? khene?? (al norte o al sur???) las supernenas??? .......... Y los del CARMA/BO? |
khene escribió: |
khene sigue lesionado y tomando comprimidos de ibuprofeno como si fueran caramelos . Ya me parezco a House con el Vicodín Este finde toca reposo. Si en vez de hacerme el chulito os hubiera dicho que siguierais, que ya os alcanzaría... Sólo a mí se me ocurre |
Marola escribió: |
Vouamodo, miel, pies en agua caliente y el viejo truco de la toalla cubriendo la cabeza y respirando vapor de agua... de aquí al domingo aun estamos a tiempo de verte, mejórate |
Código:: |
|
marola escribió: | ||
Si el recorrido va a ser llanito y asequible para todos, tomaremos asfalto..por que es lo que queda cerca...si tierra ----entonces dolor y cuesta....hum... no tan asequible . Creo que el recorrido puede elegirse en función de los asistentes, teniendo en cuenta primero para decidir a los más pasteleros. ¿ quedamos que suave,no? |