Foros ›
Autor
Mensaxe
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 7:17
Asunto:

Elyana escribió:

Además el p*** piramidal se ha vuelto a resentir Disimulando Disimulando Disimulando ,y lo malo es que lo tengo peor que nunca,el prepa ya empieza a estar preocupado Abraiado ,y, mira que desde la lesión anterior lo estiro sistemáticamente cada día.
vamos Elyana, ánimo, cualquier día nos acercamos a un bazar o al feirón de Sada y nos compramos un piramidal nuevo para ti, o ya puestos un dodecaédro que es más bonito y sienta de un bien¡¡¡ y para mi una espalda nueva con cervicales nuevecitas. Guiño Guiño

el miedo mata a la mente
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 7:26
Asunto:

Gracias profe Marola, prometo no comportarme cual niño con zapatos nuevos e inundar todo con citas.Besos SMuaccs
Por cierto que la lista está bastante parada y anestesiada...¡¡¡Diablos!!¿ Nos la habrán emborrachado los del CARMA?
La actualizo eliminando a RANA que está recuperándose con infusión de antibióticos:

CONVOCATORIA DE RODAJE SUAVE EN BETANZOS EL DOMINGO 4 DE FEBRERO

RECORRIDO: suave, al lado del río, sin pendientes probable asfalto
Tiempo: Entre 45´y 2h10´aprox.
Ritmo: de muy suave a muy fuerte( al menos 45´ suaves)
Compañia: Muy buena (como siempre)
Invitación: Abierta a todos ( incluidos miembros del CARMA)
avituallamientos: Abrirán la cafeteria de Bytheface???? Creo que sí

Manwe
Marola
Ferrolano
Bytheface
Kitti??
Buker
María
Xan de Ris??
Maloquesoy??
Vouamodo??
7ombligos??
khene?? (al norte o al sur???)
las supernenas??? Wink
..........

Y los del CARMA/BO? Mr. Green Razz Razz

el miedo mata a la mente
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 8:49
Asunto:

Hola a todos:

Que lo paseis muy bien, yo me excluyo de la lista ya que en estos momentos me encuentro a régimen de bocatas de antibióticos, empanadas de polvos para la tos y demás delicatessen farmacéuticas. Y el médico me dijo que no corriese hasta dentro de ocho días con lo cual pienso que el lunes por la tarde o el martes hare un rodaje ya Demo sorrindo . Siempre exageran un poco lo médicos estos ¿no?

Compañía: Muy buena (como siempre)

7ombligos??
Buker
Bytheface
Fema ??
Ferrolano
Kitti??
Maloquesoy??
Manwe
María
Marola
Xan de Ris??

las supernenas??? Guiño
..........

Pongo un poco de orden en la lista Demo sorrindo

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 9:12
Asunto:

Yo si nada no lo impide seré de la partida, aunque no haya tierra Ríndose Molón , seguro que la compañía amortiguara la dureza del asfalto.

Necesitaba saber hora y lugar de la xuntanza, y voy desde el Burgo, o Coruña, si alguien va desde esos lares ( que me lo dija que compartiremos también trayecto en coche. (Maroliña, XAN???

Actualizo lista de la

Compañía: Muy buena (como siempre)

7ombligos??
Buker
Bytheface
Fema
Ferrolano
Kitti??
Maloquesoy??
Manwe
María
Marola
Xan de Ris??

las supernenas???
..........

Saludos y envío un privado a Ferrolano y Manwe con mi número de teléfono móvil, porque yo normalmente los fines de semana estoy desconectado y si hay algún cambio para que hagan el favor de llamarme

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 18:09
Asunto:

Si hay cerveza post-entreno , me acerco a ingerirla , pero necesito confirmación , no me gusta beber solo.

Solo los genios somos modestos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 18:17
Asunto:

Yo me apuntaré un día a un rodaje con vosotros, pero será más adelante. A pasarlo bien...
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 9:09
Asunto:

Bueno casi llego la hora. Concretando y sometiendo a votación por si acaso
Hora: 10:00
Lugar: Pistina monisipal de BetanÃ?os
Abrazos a toos.

el miedo mata a la mente
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 21:22
Asunto:

bueno,pos a las DIEZ,aunque con moviles en funcion por si hay retrasos,total el rodaje sera entre 45 m y 2 horas,asi que sera mejor hacer la foto al principio,por cierto,esa cafeteria de un amigo de bytheface aun sigue el ritmo del Plan Galicia en obras,asi que el motero wottle si quiere venir hay un par de barechos con lupulo al lado de la guardia sivil p'a tomar algo,y puede aparecer ya sobre las 11.30,que yo mas de hora y cuarto no hare,siempre a plan pastelero integral con fibras.
Tendre que buscar la "pistina monisipal",¿sera la polisia municipal?

¿maloquesoy? ¿vendra?,imagino que bythefacesi volvera a lucir sus piratas

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 0:41
Asunto:

Voy, aunque estoy tan cansada que no sé si no me tendréis que llevar a remolque Avergoñado Avergoñado , pero me acercaré... , ya no puedo vivir sin vosotros Ríndose Ríndose

Wottle, siempre es un placer tomar cualquier isotónica contigo. Guiño

PD. Procuraré no pasarme la salida :roll:.Hasta dentro de un rato.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 20:49
Asunto:

¡¡¡JOPÃ?!! ¡¡Pero que bien vivís los del Carma Betanceiro!! Bueno, y ya lo de Wottle....¡¡este home é moito!! Ríndose Ríndose Ríndose

Prometo que un día de estos me apunto con vosotr@s (tengo que confesar que me muero de envidia cada vez que leo algo de este tema Avergoñado ). Mmmm....dejadme mirar mi agenda....Ui!! El domingo 18 creo que no hay ninguna carrera a la vista, ¿no?? Yo creo que lo tengo libre (aunque a tan largo plazo, mis planes no son serios...tengo que confersarlo), así que si quedáis, en principio me apunto.

Pero bueno...ya iremos hablando, ok??

Bicos....¡¡vividores!! ¡¡que sois unos vividores!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 21:43
Asunto:

Foto de familia del día de hoy, al final los cuatro de la foto, estupenda la asistencia de Fema.

María con gripazo no asistió y Buker (menudo marido!!!), no quiso dejarla sola :D; así que el rodaje suave acabó no siendo tan suave y llegamos a la minicentral eléctrica que hay después de Chelo. De nuevo las mismas sensaciones del otro día, una maravilla de sitio, estoy deseando ver las nuevas fotos de ferrolano Moi feliz

De km no hablo, no tengo idea, sigo sin ningún material que me facilite esa información, sólo poseo un Casio de hace por lo menos 10 años :cry:, así que ese tema se lo dejo a otros. Lo que si sé es el tiempo 2 horas... !!, última media con dos de los maratonianos de Betanzos Magdalena y Co.. (no me acuerdo Triste , lo siento Avergoñado ), nos volvieron a invitar a correr con ellos, a ver si algún día lo logramos... . Ferrolano recupera forma... resistió sin rechistar las dos horitas y sin protestar Abraiado

Al final para distinguirnos del CARMA, comida y bebida sana :mrgreen:. Para que vea Mafalda que leemos lo que nos cuenta Guiño . Esta es la foto testimonio:

PD. Espero que Fema, no se asustara y vuelva más veces, lo del avituallamiento post-entreno, cortesía de él, estuvo genial.

Piti y Mafalda, tenéis que venir un día, seguro que os encanta y os lo pasáis fantásticamente.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 21:46
Asunto:

Olvide decir que si seguimos así:

EL MAPOMA ESTÁ CHUPADO!!!!! Guiño

(acabarlo claro Ríndose Ríndose )
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 21:49
Asunto:

Disculpad mi no asistencia. Marola , queda pendiente esa "isotónica" Guiño

Solo los genios somos modestos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 8:20
Asunto:

Veo que lo seguis pasando de miedo en el Car Betanceiro (pena que nos quede tan lejos a los del sur Chorando )

Pero que sepais chicos que lo de los platanos como mensaje subliminal no sé ...no sé... Ríndose Ríndose Ríndose

un saludo Betanceiros

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 8:46
Asunto:

Marola escribió:
Olvide decir que si seguimos así:

EL MAPOMA ESTÁ CHUPADO!!!!! Guiño

(acabarlo claro Ríndose Ríndose )

Maroliña, lo que está chupado no es el MAPOMA, lo que está chupado para vosotros dos (Marola y Manwe) es el Maratón Alpino Madriñelo y el Galarleiz, que manera de correr sobre las piedras. Parte del tramo hacia la Minicentral (que no sé si por suerte o por desgracia pululan por los ríos gallegos) precioso de los que me encantan para caminar pero para correr iba con más miedo Avergoñado que en viendo la Película "los chicos del maíz", en 100 mts. me sacaban 25 y eso que
Manwe (más que sobrado) se iba reteniendo y Marola pegada a él. Maroliña directa al Garaleiz. (En Junio abrimos post)

Por lo demás lo pasé como un niño, el recorrido me encantó, Ferrolano a lo campéon, las dos horas allí estuvo, así que entre los entrenos de Makoki y los de Ferrolano, el autobús VIP va perdiendo unidades. Además nos juntamos con parte de los "maratonianos de Betanzos", que nos fueron dando pautas para cómo preparar y debutar el maratón. ¡Mira que corre gente por Betanzos!

Sino hay novedad fin de semana que esté por Culleredo, si voy a salir a correr allí estaré, porque hay cientos de caminos para correr, que el Maestro Manwe se esta encargando de inspeccionar. Gracias compañeros.

Fema

Nota: Informar que otro componente de este nuestro foro estuvo apunto de acompañarnos pero problemas familiares de última hora y sobre todo las malas compañías de otro forero Demo sorrindo , le hizo desistir.

Cambiando de tema, el jueves me encontré a Mandrágora, llevaba dos meses parado por la dichosa lesión pero iba a probar este sábado, que parecía que las molestias ya le habían remitido, así que espero que pronto él también se anime a estos rodajes betanceiros que se hacen tan amenos, que vas para correr 90' y acabas corriendo 120'. Disimulando

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos