Foros ›
Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 15:26
Asunto:

Se me olvidaba decir que tampoco le di tanta importancia porque no esperaba intervenir ni una vez, pero evidentemente estaba equivocado. Asi que viento facil o ligero como antitesis de lo que yo soy tampoco estaba mal. Uno que es un pelin cinico. De ahi mi pasión por Groucho.

Saludos.

PD.- Ah, al protagonista de la peli no le llamaban easywind porque corriera mucho ni fuese muy agil, era por una cuestión un pelin mas escatologica. Nada que ver conmigo Sorriso Sorriso
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 18:23
Asunto:

Muy entretenido el post, el mío no lo explico no??
Una que es vaga y le amarga pensar... Guiño
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 19:23
Asunto:

Saudos a todos,o meu non ten moita historia puxen a localidade de donde son.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 19:35
Asunto:

Descubrí a Mafalda con nueve años un día de verano en el que una amiga y yo aburridas como ostras nos dedicábamos a rebuscar no sé qué en el trastero de su casa. Entre sillas viejas, sombrillas apolilladas y demás trastos, encontré unos pequeños libros de viñetas animadas. Me senté y comencé a ojearlos. Recuerdo quedarme toda la tarde con aquella niña de siete años y sus amigos, leyendo sus historias.

Cuando llegué a esta página a través de un enlace que figuraba en otra página, comprobé que existía un foro, y pese a que no tenía muy claro de que se trataba, accedí registrarme. Fué en ese momento cuando al pedirme un nick pensé: "debo poner algo con lo que el resto de foreros me identifiquen... ya está, ¿qué mejor que se imaginen de mi que soy una inconformista, defensora incondicional de la igualdad, de los derechos humanos, que aborrece las clases sociales y aún encima tiene un pelín de carácter? MAFALDA, eso es." Y así me registré. Mafalda representa para mi todo lo que me hubiese gustado ser y que no desisto en el intento porque sé que un día lo conseguiré.

No siempre lo urgente es lo importante
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 19:58
Asunto:

Moi ben Sunsury e Opaahí, a verdade é que sabedes de onde ben o meu nick. Moi feliz

O que non sabedes é como empezou todo...

fai xa alguns anos que empecei a estudar na Escola Politécnica Superior, en Ferrol, e xa se sabe que cando un comeza eses primeiros compañeiros son os que mantén pra sempre. Eran anos difíciles, e había moitas cousas dentro da universidade que nos reventaban moito, sobre todo no que se refire á docencia e a certas persoas que se supoñen que son compañeiros pero que non é tal, así que descubrimos Inet e creamos unha páxina onde poñiamos verdes a todos estes individuos. Colliamos poemas de Gabriel Celaya, A. Machado, J. A. Goytisolo, entre outros e os versionabamos Avergoñado , e a páxina respondía a "epscorrupta". Tiña un correo para colaboradores "epscorrupta@talycual.com" que usei un tempo e de ahí derivou a que use ese nick.
En realidade, esto non é todo, esperarei unha orde xudicial pra desclasificar a información Molón Molón
Abraiado Abraiado rollo, non?

O de sunsury eu xa o supoñía Guiño

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 01 Feb 2007, 22:51
Asunto:

pues el mio aunque alguien dijo que sobraba explicacion por alusiones la dare:de la capital de la 5 provincia, FERROLTERRA,tierra de conachos que andan a todo filispin y que cuando juegan al futbol de porteros chapan la pelota,a veces en el cine vemos las partes de las proximas peliculas,jugando a las maquinas somos unos artistas con los petacos,y cuando gana nuestro Racing lanzamos un OPA!!!! RACING!!!!;UN SALUDO A PACHARITA Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 0:40
Asunto:

El mío, como el de muchos pero más lejano. Aunque zaragozano de nacimiento ( se nota en el avatar) y que siempre he vivido allí, BARRACHINA, es el pueblo de mis padres, y para mi, es mi pueblo, en el que paso parte de los veranos, y me escapo, cada vez menos, cuando puedo. Y para el que no lo sepa TERUEL EXISTE, porque de allí vengo
Saludicos maños
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 0:42
Asunto:

No estas del todo en lo cierto amigo Khene. Confuso
Lestrove me lo implantó el Teniente Ferreiro,haciendo yo la milicia en el 88,en San Amaro,A Coruña. Sorriso
!! Pues si !!Lestrove instruccion,Lestrove guardia,Lestrove imaginaria,Lestrove permiso. Guiño Entonces todo Dios me empezó a llamar asi
!! Hasta el Capitan !!...me gustó...me lo quedé. Moi feliz
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 2:07
Asunto:

el mio viene por que soy corredor y soy de negreira saludos!!
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 8:35
Asunto:

Bueno pues el mio viene del Silmarillon de J.R.R. Tolkien:

Manwë es el más importante de los Valar, es uno de los Aratar.

Hermano menor de Melkor en la concepción de Eru, es al que le dio el mayor poder y autoridad sobre Arda, convirtiéndose en representante de Eru.

Vive en Taniquetil, la montaña más alta de Arda.

Es el Señor del Viento y el Primer Rey. Arda es su dominio, pero su principal amor es el elemento del aire, y por ello se lo llama Súlimo, Señor del aliento de Arda.

Está sentado en un trono bruñido, vestido con ropajes azul celeste, con un cetro de zafiro en la mano. Los ojos de Manwë también parecen de zafiro, pero más brillantes, y tan temibles como un relámpago.

Manwë contempla todo el mundo bajo el cielo. Las águilas son sus mensajeras y el Maia Eonwë es su heraldo.

¿A que soy un chulo? La verdad es que lo elegí por lo del señor del viente, siempre me ha gustado subir montes corriendo y sentir el viento en la cumbre.(seguro que no soy el único de por aquí que tiene esos gustos Demo sorrindo Demo sorrindo )

el miedo mata a la mente
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 9:41
Asunto:

O orixe do meu alcume, ven de dous sitios: gústame moito correr, pero sobre todo me gusta correr pola serra do Barbanza, e é aí onde habita en estado semisalvaxe o cabalo barbanzón; tamén dín que os antigos poboadores da zoa chamábanse barbanzóns (ata hai un comic publicado cas historias destes antigos moradores).
Estos son os motivos que me levaron a poñer este nome.
Saudos para todos.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1360 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 11:29
Asunto:

di que sí, barbanzón. E aparte explica que os cabalos barbanzóns non serán os máis rápidos, nin os máis fortes, nin siquera os máis estéticos,..(nada que ver cos "pura sangres"), pero cando os temporales, o frío, o vento, entumecen ós cabalos de "pedrigrí", os barbanzóns siguen galopando ceibes polas "chans do Barbanza"...Olliño, pois "gacelos", con despistarvos, que por ahí andan os barbanzóns.... Ríndose Ríndose Ríndose
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 12:39
Asunto:

Yo iba a ponerme Paula Radcliffe, pero me daba no sé qué... Guiño

Ahora en serio: como a Urko, me encanta la montaña y las actividades al aire libre en general. Aunque soy compatriota de Elyana (concretamente, de Gijón), llevo ya 4 años viviendo en Galicia, y me molaba tener un nick en galego. Este verano, de ruta por el Xurés, mis amigas "aborígenes" empezaron a llamarme "Cabuxiña", y de ahí viene el asunto (eso sí, sin el -iña, para darle un toque más respetable...). Garantizo que no embisto Molón !
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 13:31
Asunto:

Así que se Manwe é o señor do vento, e Carl Lewis é o fillo do vento, ti Manwe eres o pai de Carl Lewis, non? Moi feliz

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 13:44
Asunto:

eps escribió:
Así que se Manwe é o señor do vento, e Carl Lewis é o fillo do vento, ti Manwe eres o pai de Carl Lewis, non? Moi feliz

A mi entender debe ser el abuelo Mr. Green

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos