Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 12:25
Asunto:

La verdad Tette que vale cualquiera de las dos opciones, la que más te apetezca a ti Guiño .

Ahora en serio, antes ya lo dije en serio, como pulsometro a mi me parece bueno por ese precio.

Saludos a todos, por cierto Tette recuperate pronto.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 18:35
Asunto:

Para quien le pueda interesar: he sacado los billetes con Iberia por 70â?¬ precio total. Saliendo el sábado a las 11 de la mañana y volviendo el domingo a las 11 de la noche.
Me ha parecido un buen precio.

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 20:41
Asunto:

84 días
12 semanas

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 21:34
Asunto:

Makoki escribió:
Para quien le pueda interesar: he sacado los billetes con Iberia por 70â?¬ precio total. Saliendo el sábado a las 11 de la mañana y volviendo el domingo a las 11 de la noche.
Me ha parecido un buen precio.
por 30 euros mas te llevas ese artilugio que vende tette Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 0:01
Asunto:

Qué aburrido está esto, ¿qué pasa, es que nadie entrena nada? Demo

Yo, ayer descanso, bueno no del todo un poco de pesas a mi aire; mañana, si no sucede nada, vuelvo con el monitor a hablar de lo que me propone.

Hoy 65 min de pistas forestales, exploración de nuevos recorridos con pérdida por el monte incluida :roll:. Como no podía ir a casa, decidí ir a rodar por los alrededores del trabajo; los primeros 10 min por pista asfaltada hasta que encontré una maravilloso camino de tierra, tierra... , supongo que para hacer llegar los camiones de la madera, que parecia no tener fin (la verdad es que no se lo encontré), de modo que decidí seguirlo, calculé media hora en una dirección y otra media de vuelta, eso con la precaución de seguir siempre el camino recto, sin desviarme a dcha o izq; JA, JA, eso creí, empecé a sospechar que algo iba mal cuando llevaba 55 min y no veía casas por ningún lado cuando ya debía estar de vuelta o por lo menos ver algo más que eucaliptos y pinos... ya me veía haciendo otro largo como el de los domingos Triste Avergoñado o haciendo vivac en el monte Disimulando , menos mal que encontré a un vecino que debió de quedar alucinado cuando le pregunté si iba en la direccion correcta (y no solo porque llovía Ríndose Ríndose )... justamente iba en la contraria Abraiado , así que di las gracias y con cara de aquí no pasa nada, di media vuelta, segui sus indicaciones y en 10 min estaba en el lugar de salida. Final Feliz.

Me gustó mucho lo de trotar en tierra practicamente todo el tiempo, lo peor las cuestas (menos mal que fueron al principio) , me di cuenta de lo que había subido cuando las tuve que bajar... creo que estos de Betanzos me están entrenando bien Molón

La compañía estupenda me acompañó Sabina parte del rato y otros más que no nombro.

Otra cosa, sigo sin inscribirme, no soy capaz de entrar en las inscripciones , no puedo de entrar en el sitio, siempre me devuelve al inicio de la página, estoy tonta o como habéis hecho??? Confuso
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 0:01
Asunto:

No sé como llevais el entreno, porque parece que solo entrenais el fin de semana en los Cars. Yo los domingos tambien ando en los Cars pero de volante. Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Bueno ahora en serio.
Lunes: rodaje 1h:20 minutos a buen ritmo
Hoy: 50 minutos suaves, con la cuesta de Vite incluida + 6 series de 1000
4:52;4:51;4:48;4:57;4:36;4:27 + 20 minutos de trote de recuperación.
Mañana: intentaré pasar de 1h:30 de rodaje, intentando meter 1 o 2 veces cuesta dura.
Jueves: Series
Viernes: Descanso
Sábado: Un poco de bici de cara al duatlón
Domingo:Duatlón.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 0:06
Asunto:

Gracias Marola, pensé que era el único.
Marola, a mi al principio tambien me daba problemas con lo de la inscripción, pero al día siguiente, sin problema.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 7:04
Asunto:

Como que no entrenamos Maroliña,faltaria mà s... lo que pasa es que lo de la semana como vienen siendo sesiones de una hora o hora y algo tampoco hay mucho que contar y en los car da para mucho Demo sorrindo

Yo de momento no me he inscrito aún ya que al haber comprado unas zapatillas adidas para mi hija el mes pasado la inscripcion me sale gratis y ya me apuntan en deportes Athletics en vigo en febrero Guiño

un saludo y que no decaigan esos animos .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 7:17
Asunto:

El lunes me encontraba mal y no fui. Ayer repetí sesión de cuestas pero un poco más rápido. Hoy tengo comilona Avergoñado

Makoki 5.1
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 8:48
Asunto:

Bueno pues yo tampoco paro. Esta semana la tengo un poco anárquica pero ahí sigo. Hoy intentaré hacer cuestas y escaleras ( en Fontiñas), el viernes espero hacer la tirada larga ( ya me toca 2 horas) y el domingo intentaré ir al duatlon de Ames.
Yo si estoy inscrito, ( no tuve ningún problema... parece raro en mi) y solo me queda programar viaje y alojamiento. Algún domingo me gustaría ir a una de esas quedadas (CAR) pero de momento me pillan mal ( otra vez será)
Saludos y darle duro
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 9:15
Asunto:

A mi lo de la inscripción también me dió lo mío. Traté de inscribirme el 31-12-06 y hasta la semana pasada no acabé de solucionarlo. El tema era que no me daba confirmación vía página web, así que les mandé un e-mail, me contestaron y así sucesivas veces hasta que logré inscribirme manteniendo el precio del 2006.
Si teneis problemas madarle un mail, son un poco lentos pero creo que os darán una solución.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 14:37
Asunto:

tette escribió:
A mi lo de la inscripción también me dió lo mío. Traté de inscribirme el 31-12-06 y hasta la semana pasada no acabé de solucionarlo. El tema era que no me daba confirmación vía página web, así que les mandé un e-mail, me contestaron y así sucesivas veces hasta que logré inscribirme manteniendo el precio del 2006.
Si teneis problemas madarle un mail, son un poco lentos pero creo que os darán una solución.

tette, comprobaste tu cuenta ???? a mi me paso lo mismo, no me confirmaba la inscripcion pero cada uno de los intentos se tradujo en un cargo en mi tarjeta ....
Abraiado
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 15:28
Asunto:

Sí lo comprobé y en mi cuenta no había ningún cargo al respecto. Gracias Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 21:27
Asunto:

No se si esste año lo mantienen, pero tambien el que necesite zapas y le guste adidas, al comprar un par en una tienda oficial adidas te salía gratis la inscripción........no os olvideis que queda en curso lo del grupito para 2:55, vamos a hacer un globito y todo como los oficiales solo que en vez de azul será.....................
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 12:54
Asunto:

Tengo una pequeña curiosidad. En caso de retirarse a lo largo del recorrido como hay que hacer para llegar a meta a recoger la ropa o ir en busca de la familia. Te indican a lo largo del recorrido, hay puntos determinados para abandonar la carrera??. Gracias por la aclaracion.

Saludos a tod@s.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos